C. 61

2.4K 87 15
                                    

Narra _______________

¿Y como le pondrás a tu nena?- le pregunte.

Aun no lo se, Deán le quiere poner Aurora- dijo pasando la mano por su vientre.

Igual que tu madre- dije mirándola, ella asintió tristemente.

Se que su relación nuca a sido la mejor pero trata de arreglar las cosas- dije tomando su mano.

Eres mi amiga y sabes que no me gusta se sufras- dije, los chicos no se en donde se habían metido pero estaban tardando.

La boda sera en seis meses- dijo cambiando de tema.

Super- chille de emoción.

Sabes, no se de que colores serán los vestidos de las damas- dijo, yo la ayude, finalmente eligió azul.

Es un buen color pero yo quería algo mas, no se- dijo dudando.

Si encuentras algún otro color lo cambias- dije, mire hacia el frente viendo como Nash y Dean llegaban con una rosa en sus manos.

Para la mujer mas hermosa del mundo- dijo Nash besando mi mejilla, en mis labios se dibujo una gran sonrisa.

Gracias amor- dije recibiendo la rosa con mucho gusto.

(......................)

Me encanta- dije sonriendo.

Nash me había comprado una hermosa cuna de color crema con azul.

Nuestro bebe se sentirá muy cómodo en su camita- dijo abrazándome, estaba muy emocionada por esta hermosa cuna, la habitación de nuestro bebe ya estaba lista, las paredes eran de un azul claro con crema, tenia unas mesitas de noche, y muchas cosit...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro bebe se sentirá muy cómodo en su camita- dijo abrazándome, estaba muy emocionada por esta hermosa cuna, la habitación de nuestro bebe ya estaba lista, las paredes eran de un azul claro con crema, tenia unas mesitas de noche, y muchas cositas mas.

En ese momento escuche mi celular sonar, lo tome en manos y pude ver el nombre de Mark.

Es Mark- dije mirando a Nash.

¿No se cansa?- pregunto Nash molesto, se dio la vuelta y salio de la habitación.

¿Que pasa Mark?- le pregunte.

Quería saber como estas- dijo del otro lado del celular.

Estoy bien, Nash compro la cuna para el bebe, se ve tan hermosa- dije llena de ilusión.

Se nota tu felicidad, sabes que si fuera por mi cuidaría a el bebe como si fuera mio- dijo, su voz por un momento se partía.

Mark, sabes cuanto amo a Nash y de verdad, solo quiero una amistad contigo, ademas estoy casada- dije pasando la mano por la madera de la cuna.

Si lo se, es una pena, me encantaría ser el hombre que amaras y abrazaras todas las mañanas cuando despiertas- dijo, me siento culpable por un momento.

Me tengo que ir Mark, nos vemos mañana en el trabajo- dije.

Esta bien ___________, descansa, adiós- dijo y se termino la llamada.

Guarde mi celular y camine hasta la puerta, salí de la habitación, y camine hasta mi habitación, la abrí, pude ver a Nash sentado con la cara entre sus manos.

¿Amor?- lo llame, cuando levanto su mirada pude ver enojo.

¿Que pasa?- dije un poco asustada, no quería pelear, Alisson estaba en una de las habitaciones con Dean.

Quiero que termines esa amistad que tienes con aquel imbécil- dijo parándose de la cama, me miraba poniendo el rostro de lado.

Nash, ¿estas bien?- dije retrocediendo.

No, nada esta bien, sabes que este tipo tiene otras putas intenciones contigo y no haces nada para alejarlo- dijo acercándose mas a mi.

Nash, me asustas- dije retrocediendo aun mas hasta toparme con la puerta.

Eres mía- dijo tomando mis muñecas y poniéndolas por encima de mi cabeza, su agarre eras fuerte, apuesto que dejara marcas en mi piel.

Nash, me lastimas- chille de dolor, creo que terminara por arrancarme las muñecas.

Eres mía- dijo besando bruscamente mi cuello.

Por primera vez en mucho tiempo tengo miedo de Nash, de que por sus malditos celos me haga daño, como pude con todo el dolor de mi alma, le di un golpe bajo asiéndolo caer al suelo, salí fuera de la habitación y baje las escaleras, desde lo lejos escuchaba la voz de Nash pero no le hacia casa alguno, tome las llaves del vehículo y salí al garaje, me monte en el auto y arranque con dirección a casa de Mark, era a única persona que me ayudaría en todo momento, lagrimas no dejaba de salir de mis ojos complicando la situación.

Deja de llorar, maldita sea- me dije a mi misma, estaba cansada de ser débil, de no poder controlarme pero eso cambiara, tome mi celular e¡y marque el numero de Mark.

¿____________? ¿pasa algo?- pregunto.

Mis sollozos se hicieron mas fuertes.

¿____________? ¿que pasa?- dijo alarmado.

Por favor, ábreme estoy aquí- dije bajándome del auto, camine hasta la puerta y antes de pararme frente a la puerta, esta se abrió dejando ver a un Mark sin camisa, dejando sus pronunciados músculos.

¿Porque estas así? ¿te te hizo Nash?- dijo estrechándome en sus brazos, yo solo me dedique a llorar en mu pecho, sentí sus músculos tensarse, pero luego se relajaron ante mi presencia.

Ahora si, ¿que pasa?- dijo tomando mi mano para entrar a la casa.

Nash se puso como loco- dije poniendo mi mano en mi boca, recordando como me miraba de enojado, como caminaba lentamente hacia mi.

¿Porque?- pregunto.

Por ti, cuando me llamaste se puso celoso, piensa cosas que no son, esta mal, pronto tendré un bebe de el, el fruto de nuestro amor y el no quiere ver eso- dije recordando varios momentos juntos.

Es un idiota- dijo haciendo puños sus manos.

Solo quiero dormir, ¿me dejarías quedarme aquí por la noche de hoy?- pregunte.

Claro, te puedes quedar todo el tiempo que quieras- dijo sonriendo, me tomo de la mano y me llevo a la segunda planta de la casa, habían unas 4 habitaciones.

Esta sera la tuya, si no puedes dormir, vas a mi habitación- dijo abriendo la puerta de la habitación, era grande, con una cama grande y unas mesas de noche a los lados, al igual que en casa.

Buenas noche- dijo besando mi frente, cerré los ojos y cuando no sentí su tacto en mi piel abrí los ojos.

Buenas noche Mark- dije acostándome en la cama.

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora