C. 28

4.1K 155 3
                                    

Logan y yo, nos fuimos a la cocina para preparar la cena.

Le conte como conoci a Nash, obviamente omiti la parte en mate a una persona y que el es un narco.

¿Y se quieren mucho?- pregunto.

Esa pregunta era muy pequeña para mi.

Nos amamos, yo daria todo por el, pero prefirio que su sirvienta siguiera trabajando para el- dije cortando el pollo.

Entonces hoy vendra el novio de Alisson- dijo Logan.

Si, el es muy bueno con las dos y sobre todo quiere mucho a mi hija- dije lavandome las manos.

Por lo que veo y me dices es buena persona- dijo repitiendo mi acción.

Pusimos la mesa y en ese momento tocaron la puerta.

Yo abro- dijo Logan.

Termine de poner la mesa y aparecio Dean.

Hola- dije sonriendo.

Hola ______________, ¿donde esta Alisson?- dijo dandome una caja de regalo.

Es para la nena- dijo.

Gracias, mira, el es Logan, amigo de Alisson y mio desde la infancia- dije.

Mucho gusto- dijeron estrechando sus manos.

Ire por Alisson- dije empezando a subir las escaleras.

Cuando llegue a la habitación toque la puerta y entre.

Amiga, Dean ya esta aqui- dije.

Vamos- dijo emosionada, tome a la niña en mis brazos y bajamos las escaleras. Alisson corrio a Dean, los dos se veian muy bien, son una bonita pareja.

Puse a la niña a comer a mi lado, Logan esta a mi lado izquierdo y los dos tortolitos estaba hablando entre ellos.

Se ven muy enamorados- dijo Logan observandolos.

Si, Nash y yo eramos asi- dije sin alguna espreción en rostro.

Tranquila todo se areglara- dijo.

Terminamos de comer y Dean fue al auto por la cenizas.

Amor quedate conmigo esta noche- dijo Alisson.

No se amor- dijo pensativo.

Te puedes quedar aqui Dean no abra problemas- dije.

Esta bien- dije.

Los dos subieron a la habitación con la niña.

Buenas noches- le dije a Logan.

Buenas noches- me dijo Logan.

Subi las escaleras y entre a la habitación que era de mi papá, todo estaba vacio, solo tenia fotos de el junto a mi. Puse las cenizas en la mesita de noche y tome la foto mas cercana.

No sabes cuanto te extraño, si estuvieras aqui para que jugaras con tu nieta que es preciosa, dicen que se parece a mi, pero ella es mas linda que yo- susure entre lagrimas, no lo pude contener.

De momento senti que tocaban la puerta, cuando la abri vi a Logan.

Lo siento pero cuando pase te escuche llorar- dijo, ya no podia mas, abrace muy fuerte a mi amigo, necesitaba llorar, desahogarme como nunca lo habia echo.

Logan y yo nos sentamos en la cama de mi padre y le platique lo que paso con mi papá y mi mamá, era el momento para estar tranquila.

No llores mas, es mejor dejar ese asunto por la paz, te lo dijo yo, sabes que paso en mi familia y de verdad no quiero que te pase nada, la vida se encargara de darle una lección que nunca olvidara- dijo Logan.

Bueno me ire a dormir, buenas noches- dijo parandose se la cama.

Espera- dije de un momento a otro.

¿Podrias quedarte?- dije limpiando las ultimas lagrimas que quedaban en mi rostro.

¿Estas segura?- dijo dudoso.

Si, mira esta parte es tuya y esta es la mia- dije dividiendo la cama.

Esta bien- dijo quitandose las pantuflas.

Se acosto en la cama y apague la lampara.

Buenas noche- me dijo al oido.

Sonrei y luego cai en un sueño profundo.

(Dia despues)

Mami, mami- escuche a lo lejos.

Desperte y vi a mi bebe en sima de mi y Logan con una bandeja.

Buenos dias- dije sonriendo.

Logan me puso la bandeja en mi falda y empece a comer junto a Logan y mi bebe, en ese momento tocaron la puerta.

Buenos dias- dijo Alisson y Dean.

Buenas- dije sonriendo.

Quiero hablar contigo ______________- dijo Dean.

Vamos al despacho- dije levantarme de la cama, baje a la primera planta y entramos al despacho.

Dime- dije sentandome en una de las sillas.

Ese chico no me cae bien y tampoco me gusto el echo que durmiera contigo- dijo.

Es increible, lo vio salir o entrar a mi habitación.

El solo se quedo para hacerme compañia, ayer me puse mal y le pedi que se quedara- dije firme, no quiero que piense mal.

¿Porque no hablas con Nash?- pregunto.

No hablare con el hasta que saque a esa de la casa- dije desidida, no quiero que este en el mismo techo que yo.

Hablare con el, el hara todo con tal de que estes a su lado- dijo Dean sentandose a mi lado.

Por favor, si decide hacer lo que digo puedes decirle donde encontrarme pero si no no le digas nada- dije levantandome de mi asiento.

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora