C. 51

2.9K 94 4
                                    

Narra Nash

Ya eran las 3:00 am, los invitados ya se estaban marchando de la recepción, estaba un poco cansado al igual que ____________.

Si quieren vallan a descansar, los chicos de la limpieza vendrán en unos minutos- dijo Alisson.

Esta bien- dijo _____________ abrazando a su amiga.

Hermano, una vez mas, felicidades- dijo Dean dándonos un apretón de manos.

Gracias, igual, pronto seras hombre casado- dije riendo.

Salimos del local, la limusina nos estaba esperando.

¿A que hora sale el vuelo?- me pregunto ______________.

A las 8:00 am- dije, por suerte las maletas ya están echas, mande a mi nana a que las preparara.

Muy bien, tenemos que descansar- dijo entrando al vehículo, entre detrás de ella y de inmediato se puso en marcha, tome la mano de ____________, estaba un poco fría, tiempo después llegamos, la cabeza de mi esposa reposaba en mi hombro, se quedo dormida. La tome en mis manos y la cargue, como pude abrí la puerta principal y subí las escaleras, abrí la puerta de la habitación y la deje en la cama, se veía muy tierna y hermosa.

Me quite mi traje y lo deje en algún sitio de la habitación, me quede en bóxer, busque una de mis camisas, no quería despertarla pero con el vestido y zapatos no puede dormir cómoda. Le quite los zapatos, los deje en el suelo, luego le quite poco a poco el vestido, dejándola en ropa interior, era realmente hermosa, y pensar que mi bebe esta creciendo dentro de ella, que pronto mi hijo estará con nosotros y seremos muy felices.

Tome la camisa y se la puse, busque y busque hasta encontrar una liga, amarre su cabello y por fin ya estaba lista para dormir cómoda, le di la vuelta a la cama y me acosté a su lado, la arrope y quede en un profundo sueño.

(............................)

A lo lejos pude escuchar la alarma de mi celular, no quería despertar, estaba cansado pero de momento se apareció en mi mente la luna de miel y eso me hizo levantarme con todas las ganas y ánimos del mundo, solo quiero estar con mi ____________, solos, sin que nadie nos molesten. ____________ aun dormía, aproveche y me di un baño, luego me puse ropa deportiva, para estar mas cómodo mientras viajamos.

Amor- la llame mientras movía lentamente su hombro.

Buenos días- dijo abriendo sus ojos.

Ya es hora, bañate mientras ordeno tu desayuno- dije mientras caminaba a la puerta, baje a la cocina, hay estaba mi nana.

Buenos días nana- dije abriendo el refrigerador.

Buenos días mi niño, felicidades por la boda- dijo abrazándose.

Gracias nana- dije.

Les preparo el desayuno de inmediato- dijo girándose en sus talones para empezar a cocinar, minutos después el desayuno ya estaba listo.

Huele muy rico- dijo ___________ parada en el marco de la puerta.

Buenos días mi niña, sientate que el desayuno ya esta listo- dijo mi nana, _____________ asintió y se sentó a mi lado.

La cocina no era tan grande como el comedor pero como Dean y Alisson no están no hay el por que de sentarnos hay, además solo falta dos horas para que nuestro vuelo salga.

Tenemos que desayunar rápido, el vuelo sale en dos horas- dije, ____________ abrió los ojos como platos y empezó a comer como loca.

Tranquila, no quiero quedarme viudo en tan poco tiempo- dije comiendo de mis tostadas.

Eres un tonto- dijo riendo.

Terminamos de comer, subimos a la habitación, nuestras maleta estaban listas, nos lavamos la boca y bajamos al recibidor.

Mis niños, espero que se la pasen bien- dijo mi nana.

Gracias- dije besando la frente de taquilla mujer.

Se despidió de ______________, salimos de la casa, afuera estaba Deán y Alisson.

Buenos días recién casados- dijo sonriendo.

Buenos días- le dijimos, nos montamos en el auto de Dean, el aeropuerto estaba cerca.

Llegamos, nos bajos y tomamos las maletas.

Narra ____________

El aeropuerto era muy grande, no sabia si nos íbamos en un avión comercial o en un jet.

El avión los espera- dijo Deán.

Amiga, que seas feliz- dijo sollozando.

Estúpida no llores- le dije, si ella llora yo también lo hago.

Te extrañare mucho- dijo.

Nunca nos hemos separado, pero hoy haré una excepción, me la cuidas- se dirigió a Nash.

Claro que lo hare- dijo dejando las maletas a un hombre vestido de negro.

Vamos- dijo tomandome de la mano, le sonrei.

¡¡TE AMO!!- me grito a lo lejos.

Me gire y la mire, estaba llorando, me esta haciendo las cosas mas difíciles, no me imagino una vida sin ella.

¡¡YO MAS!!!- le grite, Nash me abrazo, volvimos a caminar, vi el avión,era un jet.

Hawaii, haya vamos- dije entrando al jet.

(...................)

Aun falta unas horas de vuelo, estoy cansada de tener mi trasero pegado a este asiento, Nash esta dormido, no tengo que hacer o con quien hablar. Me levante y fui al baño, la azafata no se donde diablo esta pero no importa, entre y me vi en el espejo, me lave la cara cuando esta dispuesta a salir entra Nash.

¿Que haces aquí?- le pregunte.

No dijo nada, se acerco y capturo mis labios, el beso era apasionado y profundo, paso sus manos por mi cintura, y yo pase mis manos por su nuca, todo podía pasar, de un movimiento rápido me dio la vuelta y me pego a la pared.

¿Que tal si lo hacemos aquí?- me dijo al oído, su voz estaba llena de deseo.

¿Aquí?- le pregunte sorprendida, sentí su miembro en mi trasero.

Vamos nena, es tan exitanta- dijo, se sentó en la tapa del inodoro, me tomo de la mano obligándome a sentarme encima de el, estaba nerviosa, nadie esta acostumbrado a hacerlo en un avión, sentí su erecto miembro en mi intimidad asiendome gemir. Cuando estaba por ceder tocaron la puerta.

Señorita, se tiene que sentar, estamos pasando por turbulencia- dijo la azafata, Nash ya tenia su mano debajo de mi camisa y por enzima de la tela del sujetador tocaba mis pechos.

Claro un momento- dije.

Me levante y vi a Nash quien al parecer estaba muy excitado por el momento.

Primer capítulo, el segundo lo publicare en unos 10 minutos.

I Love You

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora