C. 2

9.4K 298 29
                                    

Fuimos por un café a una de las cafeterias del centro comercial.

Amiga, ese traje te quedo espectacular- dijo comiendo su galleta de chispas de chocolate, tenia como media hora hablando de lo hermoso que me quedo el vestido.

Si, el vestido le Dara un toque de emoción a la fiesta- dije con un tono maléfico.

Alisson lo noto y rio.

¿Que tienes en mente ________________?- dijo riendo, pero de la curiosidad.

Nada malo amiga, solo pensaba en que sera la mejor noche de mi vida- dije, pero estaba dispuesta a todo con tal de tener a Antonio conmigo, el me gusta mucho y quiero que el sea mío, solo mío, me gustaba desde que tenia 15 años pero como no era popular ni tampoco pertenecía al equipo de las porristas no me hacia caso.

Terminamos de tomar el café y nos adentramos a mi tienda favorita de ropa, quiero ropa nueva, ya saben renovar el guardarropas, todo lo que tengo en mi closet ya no me queda o simplemente ya no es de mi agrado.

Tenia mucho que no lo hacia, no somos ricos pero tampoco somos pobres, somos una familia normal, que tiene dinero pero no es para gastarlo en cosas sin sentido, pero en estos momentos, necesito renovar mi closet, obviamente no tirare a la basura esa ropa, ire a una iglesia o a un centro para donarla, es lo que mi padre me a enseñado.

Compre lo que quería y salimos de la tienda, tomamos camino hacia la salida del centro comercial pero antes de salir pude ver nuevamente esos ojos super azules, que me estaban viendo de arriba hacia abajo, no lo se pero este sujeto ya me esta dando miedo, tome a Alisson por el antebrazo y empezamos a caminar rápidamente hacia la salida.

Cuando por fin salimos, corrimos hacia el auto de Alisson, lo encendí y salí disparada de ese lugar, a Alisson le da flojera conducir.

¿Que paso? ¿por que estabas tan asustada?- dijo mirándome.

Lo hice por que un chico de ojos azules, se me quedaba mirando, y su mirada me incomodaba, haci que decidí no correr el riesgo de ser secuestrada por el, por eso estoy asi- dije mirando el retrovisor.

_______________ me asustaste, pensé que te pasaba algo malo- dijo recostándose del asiento.

Si muy malo, que un auto nos esta siguiendo y no se que hacer- dije y aceleré el paso, empecé a esquivar varios autos para poder perderlos de vista, pero no podia, ellos hacían lo mismo que yo, Alisson estaba mas que asustada a causa de la velocidad en la que íbamos.

Ya no sabia que hacer, me estaba quedando sin gasolina, tenia como 1 hora conduciendo tratando de pasar por apercibido, pero nada, después de unos minutos puede ver que el auto ya no nos seguía, me asegure de que era fuera verdad y si, ya no me seguían, haci que tome rumbo a mi casa, para tranquilizarme un poco.

¿Que fue eso?- pregunto Alisson algo confundida.

No lo se, yo también estoy confundida- dije saliendo del auto, Alisson tenia todas las bolsas de las compras en sus manos, entramos a mi casa.

Ya había llegado la noche, Alisson se iba a quedar a dormir por tres días a mi casa, eso me alegraba ya que papa siempre esta trabajando y mi mama siempre es muy distante conmigo.

Baje las escaleras para buscar algo de helado y chocolate, entre a la cocina, tome lo que quería y salí. Cuando estaba por pisar el primer escalón el teléfono de la casa empezó a sonar, me regrese y fui a la sala, deje las cosas en una de las mesita y tome el teléfono en mis manos.

Hola- dije sin importancia.

Ese vestido te quedaba muy bien, eres muy bonita- dijo riendo.

¿Quien eres?- pregunte algo asustada.

Ponto lo sabras, pero por el momento, te dejare con la duda- dijo y termino la llamada.

Deje caer el teléfono en el suelo y me senté en uno de los muebles mas cercano para poder pensar con claridad y respirar tranquilamente. La única persona que me vio con el vestido de mi cumpleaños fue Alisson, nadie mas, espera, claro aquel chico de mirada hostigadora, puede ser el, me miraba muy raro, y también puede ser que el, me haya seguido por mas de una hora, en la carretera.

Tome el celular y lo puse en su lugar, luego tome las cosas que tenia y me encamine hacia mi cuarto, aun no podia creer que aquel chico fuera el que me estuviera persiguiendo, pero ¿porque? esa es mi pregunta ¿porque? entre a mi habitación y encontré a Alisson con sus audífonos, y un libro en sus manos.

LLEGO LO QUE QUERIAS- grite desde el marco de la puerta.

HELADO- grito quitándose los audífonos de los oídos y dejando el libro de lado.

Rei y tome las cucharas para empezar a devorar el helado, estaba muy frio, cuando metí la cuchara a mi boca, sentí mi cabeza congelarse. 

Después de unos minutos terminamos de comer el helado y ya teníamos el chocolate en la mira. Tome el bote de chocolate y lo abrí, tome una cucharada y la metí a mi boca y haci mismo lo hizo Alisson, sentí mi celular vibrar, era un texto.

Te vez muy sexy comiendo chocolate- lei.

Mire hacia mi ventana, rápidamente me levante y cerré las ventanas.

¿Que tienes amiga?- pregunto frunciendo el seño.

Nada amiga, no te preocupes- dije, me senté en mi cama y puse una película de terror, después de unos minutos me quede dormida junto a Alisson.

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora