Narra Nash
No me parece- le dije.
Por favor amor- dijo sentándose en la cama.
_______________ me a pedido comprarle caramelos a las 3:00 am, no se en donde encontrare lo que me pide.
Ya a pasado otro mes, son dos, pronto sera la boda, poco a poco he convencido a ______________ de que la boda sea algo mas grande.
Nunca pensé en casarme pero ahora que estoy comprometido con ella, quiero que sea a lo grande, que todos sepan que somos felices y que amo a ________________.
Llame a Dean para que me acompañara a un puesto o supermercado.
Alisson también me a mandado por helado y bizcocho- dijo guardando su arma.
Las mujeres son difíciles de entender- dijo montándose en mi auto, maneje hasta unas cuantas gasolineras, pero no encontraba nada, Dean encontró el bizcocho pero no el helado, y yo sigo sin encontrar los caramelos. Maneje hasta un supermercado, no había casi nadie, solo los trabajadores.
Entre a el pasillo de dulces y encontré los caramelos que mi chica pedía, Dean fue por el helado, lo busque, fuimos a la caja y pagamos lo que cogimos. Salimos del supermercado y pude ver a un hombre tratando de abrir mi auto, por instinto Dean y yo sacamos nuestras armas y nos acercamos a el hombre.
Aléjese de mi auto- dije seriamente, el hombre se dio la vuelta para mirarnos, estaba borracho.
Ca... cállate- dijo caminando torpemente hacia mi, abra problemas.
Vamonos Nash- me dijo Dean abriendo el auto.
No irán a ningún lado- dijo el hombre.
Cállate idiota- dije molesto, camine hasta el auto para entrar pero el tipo me giro, me iba a golpear pero fui mas rápido que el, lo tire al suelo y empece a golpearlo, uno, dos, tres, cuatro, y mas puñetazos recibía el tipo, estaba perdiendo la cordura, gracias a Dean que no permitió que pasara tal cosa.
Vamos hermano, _____________ te esta esperando- dijo separándome del cuerpo ya inconsciente.
Vamos- dije, me monte en el auto, conduje rápidamente a mi casa, eran las 3:50, estaba demorando mucho. Cuando llegamos, me estaciones y entre a la casa.
¿Porque tardaron tanto?- pregunto mi ______________.
No te enojes, tuve que ir a un supermercado un poco lejos de aquí, ademas que un tipo se puso medio idiota, lo tuve que golpear- dije abrazándola.
Iré con Alisson- dijo Dean subiendo las escaleras.
Ve- dijo _____________tomando la bolsa con sus caramelos.
Me he sentido un poco mal, aun tengo nauseas- dijo abriendo los caramelos.
¿No comerás eso? ¿cierto?- le pregunte.
¿Que tiene?- dijo mirándome.
Por lo menos espera a que amanezca- dije quitando le los caramelos.
No, dame- dijo.
Claro- dije en doble sentido.
Eres un enfermo- dijo riendo, reí con ella y de un movimiento ágil de su parte me quito los caramelos y se echo a correr a la habitación, negué con la cabeza y sonreí. Subí escaleras arriba y abrí la puerta de la habitación, hay estaba ella, sentada comiendo sus caramelos. Me acosté a su lado y la abrace.
Ya quiero que sea el día de la boda- dije mirándola como comía caramelos.
Si, yo también, estoy tan feliz- dijo sonriendo.
(.............................)
Narra ____________
Ya falta poco, solo dos días para la boda, solo dos, estoy super nerviosa, ya tengo tres meses con dos días, por fin voy a poder saber cual es el sexo de mi bebe, Nash y Alisson están conmigo de camino al hospital, también estoy un poco preocupada, un policía nos detuvo de camino, menos mal que aun no conocen el verdadero rostro de el narco.
Buenos días señorita, necesito que se alce la camisa- dijo el doctor, Nash lo fulmino con la mirada pero tiene que entender que este proceso es así, me acosté en una camilla y me alce la camisa, el doctor aplico un gel transparente en mi vientre.
Veamos- dijo el doctor viendo la pantalla, Nash miraba atentamente al igual que Alisson.
Todo esta muy bien con la criatura- dijo poniendose los espejuelos.
¿Podrías decirnos cual es el sexo del bebe?- le pregunto Nash.
Sera un niño- dijo mirando a Nash.
¿De verdad?- le pregunto emosionado.
Si- afirmo.
Aun no lo podía asimilar, tendré a un pequeño Nash en unos meses, me siento tan feliz de tener a este pequeño con el.
El doctor no dio indicaciones, cada mes tengo que ir a darle seguimiento a mi embarazo, luego de eso salimos del hospital.
¿Que te párese si vemos los últimos preparativos de la boda?- me pregunto Alisson.
Esta bien- dije entrando al auto de Nash, todo el camino escuchamos música, cuando llegamos a la casa entramos, hay estaba Dean viendo la televisión.
¿Como les fue?- nos pregunto.
Sera un niño- le dijo Nash sonriendo mientras ponía su mano en mi vientre.
Felicidades, de verdad, pronto nuestros amores vendrán al mundo- dijo parándose de su asiento para caminar hasta Alisson.
Ya quiero tenerlo conmigo- dije sonriendo.
Hablamos un rato mas y luego subí a la habitación con Alisson.
¿Todo esta listo?- le pregunte a mi amiga.
Si, algunos de los compañero vendrán- dijo mirando la computadora.
¿Nash invito a alguien?- me pregunto mi amiga.
Si, tiene unos primos lejanos y a su tía, también a unos amigos- dije mirando mi vestido, era realmente hermoso, estaba nerviosa, todo estaba preparado, la resepsion, la iglesia, todo, ya no tengo de que preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Narco (Nash Grier y Tu)
FanfictionYo, era una chica feliz, como toda adolescente de 17 años, mi padre es mi razón de ser, lo ame con toda mi vida, el era mi todo. Hasta que por culpa de mi madre murió, una hermosa desgracia aparece en mi vida, pensaran que estoy loca pero no, a ese...