C. 63

2.4K 99 13
                                    

Narra ___________

Hablé un poco más con Alisson, luego de escuchar sus regaños, subí las escaleras, entre a la habitación y lo vi dormido, se supone que hoy trabajaría ¿o no?

Nash- lo llamé, sus hermosos ojos azules me miraban con intensidad.

¿____________? Que bueno que regresaste- dijo parándose de la cama, tenía las manos vendadas.

¿Que a ocurrido?- le pregunté preocupada.

Nada, sólo un pequeño accidente- dijo abrazándome con fuerza.

Nash, no quiero secreto- dije separándome de el para mirarle a la cara.

Ayer, rompí el espejo del baño- dijo mirándome seriamente.

¿¡ESTAS LOCO!?- grite, no puede ser que se lastime de esa manera, y pensar que yo fui la única culpable de que se lastime.

No te preocupes, ya me puse unas vendas- dijo.

¿Limpiaste la herida?- le pregunte.

No- dijo abriendo sus ojos.

Camine hasta el baño, pude ver los vidrios en el piso, me siento muy mal por esto, con cuidado pase y esquive cada pedazo de vidrio hasta llegar al botiquín, lo tome y camine hasta la habitación donde Nash estaba sentado.

No debiste- dije tomando el algodon.

Lo siento- dijo, no dije nada, me quede en silencio al igual que el, tome el alcohol y le desinfecte la herida, el se alejaba de mi, haciendo muecas de dolor, pero no podemos arriesgarnos a que se infecte.

Listo- dije, tome unas vendas limpias y se las puse.

Gracias- dijo sonriendo de lado.

Sabes, mi vientre pesa mucho- dije.

Vamos al doctor- dijo parándose de la cama.

¿Y el trabajo?- pregunte sin entender.

Llame y dije que estaba herido y que me había pasado un accidente, me dieron una semana de vacaciones por enfermedad- dijo sacando unos zapatos del closet.

(...........................)

Nash insistió en que un ginecólogo diferente nos atendiera, era un amigo de su confianza.

No lo se Nash, no estoy confiada, el otro doctor era mejor, me sentía mas cómoda- dije sentada a su lado.

Lo se, pero no estaría nada mal una segunda opinión- dijo besando mis nudillos, estoy nerviosa, no se que pasara con el nuevo doctor, no se que dirá. Nos llamaron, entramos al pequeño espacio y me acosté en la camilla.

Por lo que me contaron, tienen duda sobre si tienen un bebe, ¿porque tienes esas dudas?- me pregunto.

Mi vientre pesa mucho, no creo que sea algo normal en un embarazo- dije arrancandome el abdomen.

El doctor me puso el típico gel frió en el abdomen, y empezó a pasar la maquina por mi barriga.

Puedo ver los brazos- dijo el doctor señalándonos en la pantalla.

Doctor, díganos si ahí o no ahí, segundo bebe- dije un poco desesperada, el no dijo nada, solo pasaba la maquina por mi barriga mientras miraba y mantenía el silencio.

Si- dijo.

¿Que?- pregunte de nuevo.

Son dos- dijo mirándonos, mi corazón brinco de emoción, ¿gemelos?

¿De verdad?- pregunto Nash con emoción en su voz.

Si, son dos niños- dijo el doctor, mire a Nash quien lloraba.

¿Porque lloras amor?- le pregunte.

Me darás dos hijos ____________, esto es muy emocionante- dijo tomando mi rostro en sus manos para besar todo mi rostro.

Nash, me haces cosquillas- dije riendo.

Los dejo solos para que hablen- dijo el doctor saliendo de la habitación.

____________- dijo.

Nash- dije.

____________- repitió.

Nash- repetí su nombre.

Te amo- dijo besando mi frente.

Yo también te amo- dije sonriendo por su acción, amaba cuando se ponía tierno y amoroso.

Tenemos que celebrar esta importante noticia- dijo.

Salimos del hospital y fuimos a la casa.

¡¡DEAN!!- grito Nash.

¡¡DEMONIOS, DEAN!! ¡¡VEN AQUÍ!!- grito nuevamente, segundos después vimos a Dean y a Alisson.

¿Que demonios te pasa maricón?- dijo Dean, esas palabras me hicieron reí.

Dale gracias a Dios que estoy tan feliz- dijo.

Seré padre de gemelos- dijo Nash sonriendo, me encanta verlo tan feliz, me emociona y alegra.

¿¡QUE!?- grito Alisson.

¿De verdad ___________?- dijo sorprendida.

Si- dije sollozando.

Amiga ¿porque lloras?- dijo Alisson abrazándome.

No lo puedo creer, serán dos- dije contando mis dedos.

Si, dos hermosos hijos, fruto de nuestro amor- dijo Nash.

(............................)

Yo quiero una ensalada de camarones, un pastel de chocolate y pan con mantequilla- dije cerrando el menú.

¿Te comerás todo eso?- pregunto Dean sorprendido.

Si- dije cruzándome de brazos.

Esta comiendo Dean, déjala- dijo Alisson pegando le en el hombro, Nash rió y tomo mi mano.

La cuna es muy grande, los dos estarán cómodos- dijo, su emoción por ser padre es enorme.


Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora