C. 50

3.3K 109 6
                                    

Narra ______________

Estuvimos como una hora en una sección de fotos, luego el globo despejo para poder ver el hermoso paisaje.

Me acuerdo, cuando te pedí que fueras mi novia- dijo morando el paisaje, me gire en mis talones y me pare a su lado.

Fue la mejor decisión que he tomado en mi vida- dije.

Nos quedamos todo el rato viendo el paisaje, el globo descendió a tierra, Nash salio y tomo mi mano para poder salir.

Muchas gracias por todo- dijo Nash, caminamos hasta la recepción y entramos, estaban todos bailando y conversando.

¡¡Llegaron los novios!!- dijo el Dj por el micrófono, todos voltearon a vernos y de inmediato escuchamos aplausos por parte de ellos.

Nash tomo mi mano y nos sentamos en nuestra gran mesa.

Vamos amiga, tenemos que bailar- dijo Alisson tomando mi mano, me pare y seguí a mi amiga que corría a la pista de baile.

Empezamos a bailar, estaba emocionada, por fin soy feliz con alguien, ahora si, mis damas de honor junto a Alisson me llevaron a una pequeña habitación.

Todo esta listo, solo te tienes que cambiar- dijo la prima de Alisson, me quite mi traje y me puse el corto vestido, le tengo una pequeñita sorpresita a Nash, espero que le guste, me costo mucho aprender rápidos pasos de baile, me gusta bailar y eso pero para hacer una baile aveces puedo ser un fracaso. Me solté el pelo y me mire al espejo, esta hermosa, liego del baile me cambiare este vestido y me pondré otro mas cómodo para poder disfrutar la fiesta.

Las chicas me trajeron la caja de mi vestido, lo doble con cuidado y lo guarde, me prepare mentalmente y salí de la habitación a la pista, estaba Nash sentado en una silla en medio de la pista. La música empezó a sonar dándome la señal para empezar a bailar.

Nunca pensé que bailabas tan bien- dijo besándome.

Para que veas que también soy buena en eso- dije riendo.

Seguimos bailando, todos se unieron a nuestro baile, las damas buscaron a su pareja y empezaron a bailar, cuando la música termino, fui con las chicas a cambiarnos los trajes.

Estuvo genial, lo hicimos bien- dijo Alisson, estando embarazadas y bailamos super bien, reí a mi adentros, busque mi otro vestido y me lo puse.

Las chicas se pusieron su traje de damas y salimos de la pequeña habitación, camine hasta mi mesa pero Nash no estaba, como quiera me senté y tome una copa, empece a tomarla, Nash regreso y me saco una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las chicas se pusieron su traje de damas y salimos de la pequeña habitación, camine hasta mi mesa pero Nash no estaba, como quiera me senté y tome una copa, empece a tomarla, Nash regreso y me saco una foto.

Tu y tus manías de tirarme fotos- dije riendo.

Te vez hermosa, y el baile me encanto, ya quiero irnos de luna de miel- dijo acercándose a mi cuello.

Eres un calenturiento, no te puedes aguantas ni una- dije riendo.

Y por cierto ¿a donde iremos de luna de miel?- pregunte.

Es una sorpresa, agradécele a Alisson y a Dean, ellos de regalo de bodas, nos pagaron la luna de miel todo pagado, incluye vuelo ida y vuelta, hotel y todo lo demás- dijo tomando su copa.

¿De verdad hicieron eso?- pregunte, tuvieron que hacer gastado mucho dinero.

Si, nos quieren mucho- dijo besando mis labios, luego de un rato fui a donde los chicos y les agradecí por su regalo.

No es nada _____________, sabes que te quiero y haría todo lo que este a mi alcance para que seas feliz- dijo mi amiga dándome un abrazo, se puso sentimental.

Eres la mejor amiga que he tenido- dije.

Eres tonta, obvio- dijo riendo mientras limpiaba una lagrima, sentí que me tomaron de la mano.

Ahora, tu y yo bailaremos- dijo Nash.

¿Sabes? me encantaría que todos en este momento se fueran- me susurro al oído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Sabes? me encantaría que todos en este momento se fueran- me susurro al oído.

¿Porque? Nash es nuestra boda, no los puedes echar- dije mirándolo.

Esta bien, pero cuando lleguemos a la luna de miel no te me escaparas- dijo riendo.

Eres un tonto- dije mientras nos movíamos en la pista.

Soy el tonto que mas amas- dijo para luego besar mis labios, todos aplaudían a mi alrededor.

(............................)

Hoy abra una gran sorpresa para Alisson, cuando sea momento de yo lanzar mi ramo de flores todas estarán para atraparlo, y cuando lo tire todas se irán del lado de Alisson dejando que ella tome el ramo, cuando sede de cuenta, Dean estará arrodillado pidiéndole que sea su esposa, es muy tierno y romántico de su parte, por fin mi mejor amiga, mi hermana se casara.

¿Están listas?- pregunte girándome, Nash me ayudaba.

Alisson, párate afrente- le dije, estaba en la parte de atrás, ella asintió y se movió de sitio.

A la una, a las dos y a las tres- dije lanzando el ramo de flores, me gire y vi a Alisson con el ramo en sus manos.

Seré la próxima- dijo alzando el ramo al aire.

En ese momento cuando se giro vio a Dean arrodillado frente a ella.

¿Quieres casarte conmigo?- le pregunto a mi amiga, el ramo de flores callo al suelo, mi amiga empezó a llorar.

S.... si- dijo y abrazo a su hombre, es muy emocionante, la chica que estuvo hay conmigo, la que golpeo a una chica por mi, la que peleo con un maestro por sacarme del salón, la chica que se quedaba a dormir conmigo cuando se lo pedía sera madre y futura esposa de Dean.

Felicidades- le dije mientras la abrazaba.

Gracias- dijo aun llorando.

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora