Entre a la ducha de la habitación muy asustada, me quite la ropa delante de Nash, el terror estaba en mi.
Vamos amor, no quiero que sufras por culpa de ese idiota- dijo Nash ayudándome a entrar a la ducha.
Me senté en el suelo de la bañera a llorar, fue todo lo que pude hacer, Nash entro a la bañera y se sentó a mi lado y me abrazo.
Narra Dean
Estaba viendo como Alisson dormía cuando de repente escuche un disparo, rápidamente tome mi arma y me asegure de que mi novia estuviera dormida, salí de mi habitación y camine sigilosamente por el pasillo, cuando llegue a las escaleras baje rápido hasta que pude ver a ____________, Cameron estaba tirado en el suelo, el alma era de Nash.
Nash se llevo a ____________ de la escena, llame a los chicos para recoger el cuerpo.
Limpien todo, no quiero rastros de sangre ni de huellas, pónganse guantes cuando recojan en cuerpo- dije marcando en mi celular.
Cuando todo estaba limpio subí a mi habitación, mi querida Alisson aun estaba dormida, gracias a Dios no se despertó, de seguro cuando le cuente se pondrá como loca por su amiga, se nota que se quieren muchos.
Narra ___________
Salí del baño y me arrope de la cabeza a los pies con las sabanas de la cama, estoy muy cansada y asustada, este día a sido muy agotador para mi, de verdad no hubiera creído antes esto pero ahora que vivo con un narco las cosas son muy diferentes.
¿Estas mejor?- pregunto Nash desde el marco de la puerta de la habitación.
Si, solo que estoy preocupada- dije sentándome en la cama.
¿Porque? si estaré siempre para ti, nunca te dejare sola, siempre te defenderé- dijo Nash sentándose a mi lado.
Lo se, pero mi miedo es, ¿Qué pasara con Cameron? ¿y si la policía viene por mi?- le pregunte a Nash, parecía mas un reclamo.
Eso nunca pasara, yo nunca lo permitiré, eres mi mujer, eres mía y nadie nos separara- dijo Nash.
Nash solo se acerco aun mas a mi y me abrazo, el sabia que eso era lo que necesitaba, un abrazo, y así fue como me quede dormida en sus brazos.
(2 semanas después)
ALISSON VAMOS QUE SE NOS HACE TARDE- le grite desde la entrada de la casa.
Ya voy- dijo bajando las escaleras junto a Dean.
Quiero que tengas cuidado, en tu mochila tienes el Pepper Spray y una navaja por si algo pasa, ya sabés me tienes que llamar al instante- dijo Nash.
Lo se amor, adios se nos hace tarde- le dije a Nash después de darle un beso corto en los labios.
Alisson y yo salimos de la gran casa a la escuela, era nuestro primer día de clases, soy una buena estudiante, era la mejor en mi salón. Nos montamos en mi auto y pise el acelerador para poder llegar a tiempo al prepa, la preparatoria era cerca de casa así que eso era un punto a favor de nosotras, cuando llegamos habían muchos chicos en el estacionamiento, cuando vieron mi auto se le quedaron mirando fascinados por el gran bebe que conducía.
¿Es tu auto?- dijo una chica rubia, tenia una camisa blanca, un abrigo rojo, una falda alta negra y unos tenis negros.
Si ves que viene manejándolo pues sera obvio- dijo Alisson bajando del auto.
La chica miro mal a mi amiga y se fue echa una furia, empezamos a camina hacia la entrada de la escuela, los chicos se nos quedaban mirando impresionados por las nuevas alumnas, busque mi casillero y puse varias libretas que no usare en mi primera clase, gracias a Dos Alisson estará en mi salón, eso si era reconfortante por mi, y creo que para ella también.
Cuando terminamos de guardar nuestras cosas, caminamos hacia el salon de química, estaba vacío, ni una persona.
¿Dónde están todos?- pregunte, Alisson miro su reloj.
Son las 7:55 am, creo que todavía tenemos tiempo de tomar nuestros lugares- dijo Alisson sentándose en el primer asiento.
Poco a poco los estudiantes empezaron a entrar al salón, eran mas chicos que chicas, eso era raro, siempre ahí mas chicas que chicos en las escuelas.
Podrías salirte de mi asiento- escuche a mi lado, era la rubia del estacionamiento, le estaba hablado a Alisson.
No quiero, además no tiene tu nombre- dijo Alisson a la defensiva.
Siempre me siento aquí, así que te vas a te saco, tu elijes- dijo a chica mirando sus uñas.
Un momento- interrumpí.
Estos asientos no tienen nombre, adema ahí muchos mas, te puedes sentar en otro lado- agregue.
¿Sabes que niña nueva? esto no se va a quedar así- dijo rosando mi hombro.
En ese momento mire a Alisson quien la fulminaba con los ojos, nunca vi a mi amiga tan enojada como hoy, y les dijo que es muy difícil hacer enojar a Alisson.
La maestra entro y empezó la clase, mientras los minutos pasaban sentí que alguien me miraba pero no encontraba quien, miraba a todos direcciones pero no encontraba nada, creo que me estoy volviendo loca.
Hace dos semanas estaba asustada por la muerte de Cameron pero ahora soy mas fuerte, entendí que me tenia que defender, era el o yo, y obviamente no iba a permitir que yo fuera la perjudicada, Nash siempre me ayudaba en todo, me hacia regalos y me hacia sentir como si estuviera con mi padre, y que dijo de la niña, es una chiquita muy cariñosa y hermosa, ahora que pienso y le veo mejor si se parece a mi, es muy linda, quien diría que yo seria madre de una criatura tan dulce como ella. Pronto sera el cumpleaños de mi querido Nash, no sabe el regalo que le tengo preparado, creo que se moriría si lo sabe en este momento.
Hola a todos mis lectores, quiero disculparme por la tardanza, es que como se me daño mi celular no tengo como subir capítulos, estaré haciendo mi mas grande esfuerzo para subirles capítulos. De verdad espero que estén disfrutando la historia. Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Mi Narco (Nash Grier y Tu)
FanfictionYo, era una chica feliz, como toda adolescente de 17 años, mi padre es mi razón de ser, lo ame con toda mi vida, el era mi todo. Hasta que por culpa de mi madre murió, una hermosa desgracia aparece en mi vida, pensaran que estoy loca pero no, a ese...