C. 26

3.9K 152 3
                                    

La criada de Nash se fue y el siguio el camino a nuestra habitación.

¿Como empezo la pelea?- dijo Nash dejandome en la cama.

Yo la provoque- dije seria.

¿Que?¿porque?¿que hiciste?- dijo Nash dejando el botiquin de primeros auxilios a mi lado.

No soporte el echo de que insultara a nuestra familia- dije molesta, no puede ser que la este defendiendo.

No puede ser- dijo poniendo una de sus manos en su cintura y la otra en su cabeza.

¡¡DEAN!!- grito, en unos segundos aparecio en la habitación.

Si Nash- dijo mirandolo.

Quiero que vallas por Estefania y le dijas que se quede, no quiero que se valla- dijo, ahora si, yo solo lo mire indignada y sorprendida.

¿Que?- dijimos Dean y yo a la misma vez.

No puede ser Nash, ahora es tu proteguida, no la puedes dejar aqui, nos falto el respeto a mi y a tu hija- dije super enojada.

______________, fuiste tu la que inicio la pelea- dijo.

No lo podia creer, Nash se puso de su lado, se que no estuve bien en pelear con ella pero se lo merecia.

Sabes que, quedate con tu criada- dije tomando el botiquin, salí de la habitación para entrar a la de Alisson, la cual jugaba con la niña.

¿Que paso?- pregunto Alisson.

¿Sabes lo que acaba de hacer?- dije.

No, por eso te pregunto- dijo dandole un cubo de juguete a mi bebe.

Le dio una orden a Dean para que le dijera a la estupida de Estefania que se quedara- dije enojada, en ese mismo instante podria matarla.

¿De verdad hizo eso?- dijo mi amiga.

Si, y mientras ella este bajo el mismo techo que yo no dormire a su lado- dije sentandome al lado de mi nena.

Mami- dijo mi bebe, la tome en mis brazos.

Te quiero- le dije luego de darle un beso en la frente.

Amiga, no te preocupes, ella se podra quedar pero tu, tu eres la señora de la casa y ella no puede hacer nada para impedir eso, trata de ignorarla- dijo Alisson poniendo su mano en mi hombro.

Me puse a platicar con mi mejor amiga por unas dos horas, hasta que sentimos que alguien abria la puerta, era Dean.

______________, Nash quiere hablar contigo- dijo Dean desde el marco de la puerta.

Pues dile a tu querido amigo que no quiero hablar con el, que mejor se valla con la estupida esa- dije abriendo el botiquin para curar mi herida.

Alisson ayudame- dije dandole el algodon que contenia alcohol.

Dean salio de la habitación, obviamente para decirle a Nash mi hermoso mensaje.

Alisson, por que mejor nos vamos de aqui, no se, podemos ir de compras, no quiero estar cerca de Nash- dije.

La idea esta genial, pero no quiero dejar a Dean.

Bueno, esta bien pero me llevare a mi hija- dije tomando a la niña y luego tome su pañalera.

Espera- suspiro pesadamente.

Dame un minuto y te alconzo en tu auto- dijo tomando tu cartera.

Asenti y abri cuidadosamente la puerta, entre a mi habitación y gracias a Dios Nash no estaba, tome mi cartera e hice una meleta pequeña con ropa, tome las llaves y sali de la habitación, en eso salio Alisson.

Pense que estarias en el auto- dijo sacando su maleta de la habitación.

Vamos- dije dandole la pañalera, bajamos suavemente las escaleras y en ese momento nos encontramos con Estefania.

¿A donde crees que vas?- dijo sonriendo.

Que te importa- dije abriendo la puerta, le quite la alarma de mi auto y puse a mi bebe en la parte de atras, abril la cajuela y puse mi maleta al igual que Alisson.

¡¡NASH!!- grito Estefania.

Callate idiota- dijo Alisson dandole una cachetada.

Me monte en el auto y lo ensendi, Estefania estaba en el suelo y Alisson ensima de ella.

ALISSON VAMOS- grite, Alisson corrio al auto y se sento en el copiloto, en ese momento salio Nash y Dean detras de el.

¡¡________________!!- grito, yo solo me dedique a conducir rumbo al centro comercial.

_______________ se que estas molesta con Nash, pero no quiero dejar con la duda a Dean lo llamare y le explicare todo- dijo mirando a la niña.

Es cierto no puedo separarlos, el tiene derecho a saber de Alisson.

Esta bien, perp hazle jurar que no le dira a Nash en donde nos estaremos escondiendo- le dije no muy convencida.

Eataremos en la que era mi casa- agregue.

Alisson lo llamo y le conto a Dean lo que estaba pasando.

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora