C. 38

3.9K 122 11
                                    

Narra Nash

Tome a Mariana en mis brazos y la lleve a su nueva habitación, baje las escaleras y fui con ___________________.

¿Nash, que pasara si nos quitan a la niña?- dijo mirando al suelo, podía sentir su angustia.

No te preocupes amor, Mariana no se ira de esta casa- dije abrazándola.

Ella solo me abrazaba y lloraba en mi pecho, me dolía verla de esa manera, tome mi celular y llame a mi abogado.

Jordán, necesito que vengas mañana a primera hora, es un asunto urgente- dije.

Claro Sr. Grier, aya estaré- dijo terminando la llamada.

Mañana el abogado estará aquí, no te preocupes por nada- dije sonriendo le.

La tome en mis brazos y la lleve a nuestra habitación.

Debes descansar- dije poniéndola en la cama.

Por favor quédate conmigo, no salgas- dijo agarrando me de la mano.

Amor, no saldré a ningún lado, solo me iré a bañar- dije luego de besar su frente.

Ella solo asintió y empece a caminar al baño, me quite toda la ropa y me bañe, cuando salí me puse mis bóxer y un pantalón largo de cuadros. Salí del baño y vi a __________________ sentada en la cama.

¿Pasa algo amor?- le dije.

No, solo no puedo dormir si no estas a mi lado- dijo tocando el colchón.

(Al día siguiente)

Me desperté por culpa de los movimientos de la cama, eran las dos de la mañana, toque a mi lado y no sentí el cuerpo de _________________ abrí mis ojos rápidamente para buscarla cuando la vi sentada en el borde de la cama.

¿__________________? ¿que haces ahí amor?- pregunte.

Nash, mi padre, lo extraño mucho- dijo empezando a llorar.

No llores por favor- dije parándome de la cama para poder abrazarla.

No lo puedo creer, de la noche a la mañana me quede sin el- dijo entre lagrimas.

No sabia que hacer, no me agrada la idea de verla llorar, ademas se lo que se siente no tener a los seres que amabas.

Se que es difícil mi amor, pero el esta vivo aquí- dije tocando su pecho, exactamente en el área del corazón.

Durante este tiempo he tratado de ser fuerte, pero el recuerde de el me invade, cada vez que veo el álbum de las fotos me derrumbo- dijo limpiando sus lagrimas.

Eso es lo que te hace mal, tener cosas que te recuerden a el, esta bien recordarlo, pero si lo recuerdas y empiezas a llorar te estas haciendo daño con eso, yo tengo recuerdo, fotos de mis padres pero tengo tanto tiempo si ver las fotos que ni me acuerdo de ellos- dije mirando al suelo.

Ella solo me miraba, sabia que quería preguntarme pero no dijo nada.

Ven, vamos a dormir- dije metiendo la a la cama.

Narra ____________________

Me levante muy tarde, eran las 11:00 am, el día esta nublado, Nash no estaba en la casa, salí de la cama y me mire al espejo, estaba echa mierda, salí de la habitación, al parecer me quede sola en la casa, tome mi celular y llame a Alisson pero nada, al igual que Nash y Dean.

Bueno, creo que el día de hoy la pasare sola- dije mirando mi alrededor.

Camine hasta mi habitación, me bañe y me puse una camisa blanca y unos pantalones corto de tela, también me puse unos calcetines de Nash, baje nuevamente y fui a la cocina, me prepare el almuerzo y me fui a la sala de estar, prendí la televisión pero nada me entretenía.

Acabe mi almuerzo y camine hasta la cocina deje el plato ahí, cuando de momento escuche un celular sonar, era el de Nash, tal vez se le había olvidado, lo tome en mis manos, era un mensaje de una tal Carla.

Estaba indecisa, no quería meterme en los asuntos de Nash pero esto ya no me esta gustando, así que abrí la bandeja de mensajes.

Estoy a las afueras del hotel, te estoy esperando- leí.

No lo podía creer, Nash me a estado engañando todo este tiempo, desde un tiempo a estado raro pero nunca pensé que fuera es, no tarde en llorar, no puedo con esto, todos, absolutamente todos me dejan sola, Alisson ya casi ni habla conmigo y Nash llega tarde. Deje el celular en su lugar y subí las escaleras para encerrarme en la habitación, no me importa si la tele se quedara prendida, ahora si estoy sola en este mundo de mierda.

Narra Nash

Lo he estado pensando y es mejor que salga de toda esta vida, no quiero que _________________ este rodeada de este mal habiente, así que cambiare mi vida, dejare todo, trabajare con todos y le daré una buena vida a Mariana y a ella, pero primero tengo que hacer una cosa, desde hace un mes he planeado proponer le matrimonio, se que somos muy jóvenes pero nos amamos y daré mi vida por ella, así que llame a mi prima Carla, que es coordinadora de eventos para que se encargue de hacer todo eso.

Pense que nunca llegarías- dijo Carla.

Lo siento, es que como se me quedo el celular en casa no sabia a que hora estarías aquí- dije bajándome del auto.

Vamos a la recepción- dijo mi prima.

Entramos al gran hotel y fuimos a la recepción, tenia diferentes mesas con diferentes manteles, colores y arreglos florales.

Elige el que mas te guste- dijo.

Pues, sabiendo como es __________________, le gustaría que fuera de color azul- dije señalando una mea que estaba decorada con esos colores.

Pues, sabiendo como es __________________, le gustaría que fuera de color azul- dije señalando una mea que estaba decorada con esos colores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y recuerda Carla, solo estaremos siete personas- dije nervioso.

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora