C. 11

6.4K 210 28
                                    

La ambulancia llego de inmediato, mientras tanto Nash me llevo a la que era mi habitación.

¿Por que me traés aquí?- dije secando mis lágrimas.

Por nada- dijo nervioso, pude ver que había cerrado la puerta con seguro.

¿Por que estas tan nervioso?- dije mirándolo a los ojos.

Y ¿Cómo supiste que estaba aquí?- agregue.

Cuando estaba por contestarme tocaron la puerta.

_______________, ven vamos al hospital- dijo Alisson.

Voy- dije.

Gracias por estar conmigo en estos momentos- dije abrazándolo.

Salí de la habitación para irme con Alisson hacia el hospital. Cuando llegamos rápidamente llevaron a mi padre al quirófano, no se lo que le harán, nadie me a dicho nada, estoy en el limbo.

Pude ver a uno de los chicos que siempre esta con Nash, creo que es Dean.

Señorita _______________, el Señor Nash la quiere ver, el esta en el estacionamiento del hospital- dijo el chico discretamente.

No puedo, tengo que estar aquí por si me dan noticias de mi padre- dije sollozando.

Yo me quedare aquí cuidando de su amiga y al pendiente de su padre- dijo Dean.

Pensé la idea unos minutos hasta que me decidí.

Esta bien, quiero que mantengas al tanto a Nash de lo que pase, no quiero perderme de nada- dije limpiando mis mejillas que estaban mojadas por mis lágrimas.

Esta bien señorita, valla  tranquila- dijo para luego caminar hasta donde estaba mi mejor amiga.

Camine hasta Alisson, la cual estaba bebiendo un poco de café.

Amiga, voy a ver a Nash, esta en el estacionamiento, si pasa algo me llamas- dije.

Ella solo asintió, me di media vuelta y camine hasta la salida del hospital, camine hasta el auto de Nash que lo pude ver rápidamente.

¿Como esta tu papa?- dijo mirándome atentamente.

Aun no lo se, espero que este bien, no lo quiero perder- dije sollozando.

No llores, tu papa te necesita fuerte, no quiero que estés con este animo de mierda, eres fuerte, por ti y por tu papa- dijo limpiando una lagrima que deje salir.

Gracias por estar conmigo, nunca pensé que fueras a ser haci- dije.

¿Como?- pregunto.

Pues, el día que te vi en el centro comercial te vi muy serio y me llegaste a dar miedo- confesé.

¿Miedo? a mi no me tiene por que tener miedo, yo nunca te haría daño- dijo acercándose a mi.

Nuestros rostros se iban uniendo cada vez mas, hasta unir nuestros labios y culminar en un beso tranquilo y apasionado.

Luego de ese hermoso beso que nunca olvidare nos separamos.

Lo siento- dijo.

¿Por que?- pregunte rápidamente.

Por el beso, no debí- dijo bajándose del auto, rápidamente hice lo mismo, me baje del auto y camine haci el.

No, no te preocupes, a mi me gusto- dije volviendo a unir nuestros labios.

BROVO- escuche a una persona mientras aplaudía lentamente. 

Cameron, ¿que diablos quieres?- dijo Nash poniéndose al frente de mi, como queriendo protegerme de aquel sujeto.

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora