C. 35

3.7K 146 7
                                    

Narra Nash

Salimos del escondite y fuimos por comida, tanta tortura me dio hambre.

¿McDonalds?- pregunto Dean

Claro- dije mirando mi celular.

Cuando llegamos nos bajamos de mi vehículo y entramos al establecimiento.

Buenas noches caballeros, ¿que desean ordenar?- pregunto la chica de pelo rubio.

Para mi una hamburguesa sin pepinillos, unas patatas y soda- dije para luego mirar mi celular.

Yo quiero lo mismo pero añádele un mantecado de unicornio. dijo Dean sacando su billetera, rápidamente lo mire sorprendido, estalle en carcajadas.

¿Que?- pregunto inocentemente.

¿Y no eras un macho pecho peludo?- dije caminando hacia una mesa basia.

Es delicioso, Alisson me dio a probar y me encanto- dijo con cara de tonto.

Reí y me centre en mi celular.

¿Que tanto miras?- dije Dean empezando a comer su hamburguesa.

Le estoy escribiendo al el director de la preparatoria de _________________, quiero que vuelva a estudiar- dije terminando de teclear mi mensaje.

Bueno, no quiero que las chicas pierdan su curso- agregue y empece a comer, cuando tome mi soda un pequeño papelito callo a mi bandeja.

¿Que es esto?- dije mirando el papelito que tenia un numero de celular.

Es de la chica- dije Dean conteniendo la risa.

Tome el papilito y lo hice bolita para luego tirarlo al suelo.

Rubia hueca- dije entre dientes.

Quiere una cita contigo- canto el imbécil de Dean.

Ya cállate y come tu helado de unicornio, nenita- dije riendo.

No soy una nenita- dijo frunciendo el ceño.

Ignore su comentario y termine mi comida, cuando terminamos, tomamos nuestras bandejas y desechamos todo el desperdicio, en ese momento fuimos interrumpidos por una voz femenina.

Soy Lia- me gire y pude ver a la chica que nos atendió.

Mire a Dean que contenía su risa.

¿Como te llamas?- me pregunto.

Eso no importa, vamos nos Dean- dije dejándola sola, no me importaba otra mujer, tengo a la mas hermosa de todas.

No montamos en el auto y fue ahí cuando la tal Lia se paro frente al auto.

¿Estas loca mujer?- dijo Dean sacando medio cuerpo por la ventana del auto.

Quiero saber el nombre de tal apuesto príncipe- dijo mirándome.

¿Eres poeta o que?- dije bajándome de mi auto.

No me importa eso, solo me importa saber tu nombre- dijo acercándose a mi.

________________ te matara- le dijo Dean a la chica.

¿_______________?- pregunto desorientada.

Si, mi novia, ahora si me disculpas necesito estar con ella- dije entrando al auto.

¿Te quietas o te paso por arriba?- dije acelerando asiendo que se sobresaltara.

La chica se salio del miedo dejándome el camino libre.

La chica es atrevida- dijo Dean riendo.

Lo ignore y me centre en el camino a casa. Cuando llegue Alisson y ______________ estaban el la sala, tomando café.

¿Donde estabas?- dijo ________________ tomándome de la oreja, acción que repitió Alisson con Dean.

Fuimos a arreglar cuentas con Carlos- dije después que me lanzara al sillón.

Pense que estarías conmigo velando mi sueño- dijo sentándose a mi lado.

Lo siento nena, pero tenia que hacer eso para que estuvieras tranquila- dije abrazándola.

Me miro y abrazo mi torso, de momento llego Mariana con un cubo en sus manos.

Mama- dijo la pequeña, _______________ la tomo en brazos y la atrajo hacia mi.

Hola hermosa- dije depositando un cálido besos a mi hija.

Mañana podrás volver a la preparatoria- dije mirando a _______________.

¿Y que pasara con Mariana y con mi antigua casa?- dijo preocupada.

De nuestra hija no te preocupes, contratare a una niñera y por la casa buscare a alguien que la compre- dije acariciando la cabellera de Mariana.

Bien, ahora si nos permiten estaré con Alisson en la alberca- dijo y tomo a su amiga de la muñeca para luego subir escaleras arriba.

Son mas intensa que la chica hueca- dijo Dean suspirando.

Capitulo corto, sorry.

Besos!!!!!!

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora