Narra Nash
¡¡QUIERO QUE TODOS MUEVAN EL TRASERO, BÚSQUENLA POR TODOS LADOS, MI HIJA ESTA EN PELIGRO!!- grite con autoridad y enojo, no se lo que pretenden con esto pero los matare a todos por hacer sufrirá a mi _________________.
Estamos en el escondite, ya han pasado mas de 5 horas y nada Mariana, ________________ no a dejado de llorar, no a querido comer nada y tampoco a querido hablar con nadie, Alisson la llamo al celular y simplemente lo apago, solo deja que la abrace, y cuando le hablo simplemente no contesta, es como si estuviera en un trance.
Nash, el investigador privado esta en búsqueda de la madre de _________________, el dice que lo mas probable tengan que viajar a Inglaterra para hacer la investigación mucho mas rápido- dijo Deán entrando a mi despacho.
¿Cuando saldremos?- pregunto ________________ levantándose de momento, por fin después de horas sin escuchar su voz, esta vez era ronca por lo mucho que a estado llorando y sonado su nariz.
En un día- dijo, vi a _______________ negar con la cabeza.
Te prometo que estará bien, nadie le hará daño a nuestra niña- dije abrazándola, la pegue a mi y bese su cabeza.
(Día siguiente)
Todo esta listo- dijo Deán, todos estábamos en el jet privado, en investigador privado ya esta en Inglaterra, salio hace unas 4 horas, ahora nos toca a nosotros. ______________ solo a hablado unas par de veces, pero no en una conversación larga, solo pregunta que hora es o cuando nos iremos, extraña tanto a esa niña como yo.
(.....................)
Ya estábamos en Inglaterra, no sabia por donde comenzar, pero en fin, fuimos a un hotel y nos hospedamos todos, luego Dean llamo al detective para noticias.
Señor, ¿tiene noticias de la pequeña Mariana?- pregunto mi amigo.
Si, la niña esta al norte de Inglaterra, pasare por ustedes en unas cuatro horas, si quieren vallan armados, lo mas probable es que este el narcotraficante mas famoso de toda Inglaterra- dijo y se termino la llamada.
Dean, no tenemos gente, solo somos tu y yo- dije.
Yo iré- dijo ______________.
Claro que no, tu te quedas aquí- le dije.
Hermano, no te preocupes, saldre y regresare pronto- dijo tomando su chaqueta.
Cuida de Alisson- dijo cerrando la puerta.
Nash, necesito ir, no 'puedo estar aquí sin hacer nada- dijo restregándose los ojos con su mano.
Entiéndeme, no puedo permití que algo malo te pase- dijo tomando su rostro entre mis manos, su mirada se perdió en la mía.
Por favor, júrame que no saldrás de aquí, al menos que te lo pida- le hice prometer, y se que no romperá esta promesa.
Pero Nash- protesto.
Júramelo _____________- dije por enésima de su voz, no me gustaba hablarle duro ni gritarle pero necesito saber que estará bien.
Si mas que luchar lo prometió, como siempre tengo mis armas conmigo, traje una maleta llena de armas, ya han pasado una hora y no he sabido nada de Dean, tal vez esta resolviendo algún problema con sus antiguos amigos, le di un arma a _______________, ya a aprendido como usarla, ya no tiene tanto miedo de cargar con una enésima. Me cambie de ropa y me puse una polo blanca y una pantalón negro, tome mi chaqueta y me la puse.
Tome las armas y las puse en la mesita del centro de la sala, en ese momento llego Alisson y _______________.
¿Porque tienes la costumbre de poner tus armas en la mesa?- me pregunto cruzando sus brazos.
No lo se- dije poniendo las armas a su lugar, en ese momento llego Dean con tres chicos mas.
Nash, ellos son viejos amigos, sabes de donde vengo y ellos aun están para ayudarnos- dijo.
El es Rolando- dijo presentándome a un rubio alto, ojos claros, y piel clara.
El es Claudio- dijo presentándome a un chico de piel morena y ojos caramelo.
Y el es Mauro- dijo presentándome a el ultimo de los chico, era igual que el primero pero el color de pelo era morenos.
Abajo nos esperan otros 6 chicos mas, están con armas suficiente, municiones y dos camionetas- dijo Claudio.
________________, me prometiste que no saldrías, por favor promete lo de nuevo- dije mirándola a los ojos.
Lo prometo, pero prométeme que te cuidaras y traerás a Mariana de regreso conmigo- dijo sollozando.
Lo haré, ya veras- dije besando sus labios.
Ya sabes, tienes el arma a tu disposición, no dudes en usarla, cuando todo haya acabado te llamare, mantén el celular a tu lado- dije besando sus nudillos.
Te amo- dijo uniendo nuestros labios por ultima vez.
Yo mas- dije sonriendo le y salí con los chicos de la habitación del hotel.
Señor Nash, soy el investigador, el viaje dura una hora, así que sera mejor darnos prisa- dijo.
Aparte de ser investigador privado es FBI pero no te preocupes, no dirá nada acerca de que eres el famoso Narco buscado en Los Estados Unidos- dijo Dean.
Esta bien, en marcha- dije subiéndome en la camioneta.
Solo espero que nada le haya pasado a la nena, no se que pasaría si no llego al hotel con ella, no quiero que _______________ se deprima o que deje de ser ella misma. Todo sera por la felicidad de ella, vivimos para estar juntos, vivo por ella y para ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Narco (Nash Grier y Tu)
FanfictionYo, era una chica feliz, como toda adolescente de 17 años, mi padre es mi razón de ser, lo ame con toda mi vida, el era mi todo. Hasta que por culpa de mi madre murió, una hermosa desgracia aparece en mi vida, pensaran que estoy loca pero no, a ese...