C. 13

5.4K 198 6
                                    

No podia con la perdida de mi padre, se que mi madre tiene que ver en estoy y la voy a encontrar, cueste lo que me cueste.

Vamos ________________, tienes que reconocer el cuerpo- dijo el doctor saliendo de la habitación.

Mire a Nash el cual me sonrió de lado como muestra de su apoyo.

Me levante de la cama y salí de la habitación con Nash detrás de mi, caminamos detrás del doctor hasta llegar a una sala, pude ver el cuerpo ya sin vida de mi padre. No pude resistir y explote en llanto, ver a mi padre y que el no me pueda ver ni hablar me mata de la desesperación y de la angustia.

Papa- dije acercándome a el.

Papito, ¿por que te me fuiste? papa- solloce.

Dios mío ¿por que no me llevás a mi también?- dije desesperada.

No digas eso por favor, me moriría si algo te pasara- dijo Nash abrazándome muy fuerte.

Al parecer mis palabras lo afectaron también, en la forma en que me hablaba y me decía que no lo dijera me daba fuerzas pero la perdida de mi padre creo que nunca lo superare.

Mire por un momento a Nash el cual me miraba con esos hermosos ojos azules que me encantan, le sonreí de lado y mire el cuerpo de mi padre.

Te prometo que refundiré a mi madre en la cárcel, te lo juro padre- dije dándole un corto beso en la mano.

Nash me abrazo y me saco de aquella habitación y fue a hablar con el doctor para preparar los papeles para cremar el cuerpo de mi padre, no quiero velarlo, seria aun mas doloroso para mi, no quiero verlo sin que me diga algo, que lo vea y que no se levante.

Luego de una media hora salimos del hospital para ir a casa de Nash, no quería estar sola, quería estar a su lado. Cuando llegue Dean y Alisson estaban riendo no se por que, pero estaban en la sala, cuando entramos pude ver a Alisson en el suelo y a Dean haciéndoles cosquillas, cuando nos vieron se separaron.

¿_________________? ¿Qué paso? tienes los ojos hinchados y rojos- dijo acercándose a mi preocupada.

No aguante las ganas de llorar y me desahogue en su hombro.

Mi papa Alisson, ya no esta- dije

¿Que? ¿como?- pronuncio mi amiga, Dean y Nash se fueron dejándonos a solas.

Nos sentamos en el suelo, me seque las lágrimas.

Fue mi madre, el doctor me dijo que ella fue a visitarlo y cuando salió de la habitación sonó la alarma de emergencia de su habitación, fue ella- dije tratando de sonar tranquila.

Amiga tranquila, la policía se encargara de eso- dijo tranquilamente.

No, yo misma ire por ella, la quiero en la cárcel- dije alterada.

Tranquila amiga, todo estará bien- dijo abrazándome.

De tanto llorar no sentí cuando, pero me quede dormida junto a mi amiga.

Narra Nash

Ya era muy de noche y aun ________________ seguía sin llegar a la habitación, haci que decidí ir a la sala para saber que pasaba, cuando llegue las dos estaban dormida. Fui por Dean para que se llevara a Alisson y yo a _________________.

La tome en mis brazos y la lleve a mi cama, la deje descansar y yo me quede en el pequeño sofa que estaba frente a mi cama, para velar sus sueños.

Hola, se que es un capitulo corto pero tengo otras dos historias, les invito a que las lean me harían muy felices. En fin tengo que tomar unos días para concentrarme en las demás historias, el miércoles volveré a subir capítulos a esta historia.



Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora