C. 10

6.3K 211 11
                                    

Narra Nash

Llegué a casa de la amiga de ________________, salimos de ese lugar y la lleve al cine. Luego pasamos por casa de un amigo, había una fiesta.

Nash, mi padre llegará hoy de su viaje, tengo que estar para revivirlo- dije tomándole de la mano.

Claro, más tarde te llevare- dije dándome un botella de agua.

Narra ________________

Después de una hora en la fiesta del amigo de Nash, el mismo me llevo al departamento de mi amiga, mi papá ya me había dicho que estaba ahí.

Bueno, ya estás aquí- dijo mirándome a los ojos.

Si, gracias por todo, me gustó haber pasado este tiempo contigo- dije sonriendo.

Igual- dijo y se fue, algo seco de su parte ¿no creen? bueno, entre al departamento y lo primero que vi fue a mi padre.

PADRE- grite abrazándolo.

Hija- dijo feliz.

Te extrañe tanto papito- dije entre sollozos.

Yo también te extrañe mucho pequeña- dijo entre una sonrisa.

Aquí tengo tu regalo- dijo agitando una caja de regalo.

Cuando por fin le pude quitar la envoltura, pude ver una hermosa caja musical, este a sido el mejor regalo de todos, me encantan las cajas musicales. Pienso que cada caja tiene su historia, cada pieza pasa por un proceso, parecido al que nosotros los humanos pasamos, cada pieza tiene su función, como nosotros.

¿Te gusta?- pregunto mi padre.

Me encanta, gracias papito, te amo- dije abrazándolo.

De nada, ahora vamos con tu madre que a ella también le tengo su regalo- dijo tomando su maleta.

Papá, tengo que hablar contigo- dije indecisa, no se si decirle lo que esta pasando con respecto a ella.

Dime hija- dijo dejando la maleta para sentarse a mi lado.

Esto es muy difícil para mí, por que de verdad no quiero que nada te pase, sabes que desde el momento en que me dijiste que sufrías del corazón trato de no mortifica tu vida- dije dejando la caja musical de lado.

Hija, tú nunca has sido nada de eso, no importa lo que pase, dime- dijo tomando mis manos.

Esto es delicado, no se como decirtelo- dije dudando.

Dimelo- dijo insistente y un poco desesperado.

Lo pense un momento, pero ya no puedo segui callando semejante cosa. No me gusta que mi madre le mienta a mi padre.

Mi mama, no esta siendo muy sincera contigo- dije de una vez, la cara de mi padre no tenia ningún tipo de gesto.

¿Como dices? no te estoy entendiendo hija- dijo parandose del asiento.

Papa, mi mama te esta siendo infiel- dije tristemente.

Mi padre me miraba muy sorprendido.

¿Que?- pregunto sentandose a mi lado.

Mi madre te esta siendo infiel con otros hombres- dije mirándolo a los ojos, su mirada estaba perdida por el gran ventanal que daba cara a la ciudad. Pude ver a mi padre el cual puso su mano en el pecho.

¿Estas bien?- dije tomándole de la mano.

Si, estoy bien- dijo parándose del asiento, camino hasta la puerta.

¿A donde vas?- dije siguiéndolo.

Quédate aquí- dijo con un tono que nunca había escuchado, estaba super molesto, abrió la puerta y salio del departamento. No sabia a donde podría ir, y de repente pensé en mi madre, salí corriendo hacia mi habitación, busque las llaves de mi auto y luego llame a la habitación de mi amiga Alisson.

Amiga, necesito que vengas conmigo, ahora- dije cerrando la puerta de su habitación, abrí la puerta del departamento, segundos después Alis son ya estaba detrás de mi.

¿Que pasa?- dijo desorientada.

Ya le conte a mi padre lo que mi madre le hace, salio echo una furia de aqui, sospecho que salio hacia nuestra casa- dije bajando las escaleras.

Estaba tan nerviosa y temia por la vida de mi padre. Subi a mi auto y Alisson hizo lo mismo, conduje a toda velocidad hacia mi casa, solo rogaba por que mi padre no haya echo una locura.

Narra Nash

Estaba en mis asuntos cuando de repente recibí una llamada.

Señor, ________________ salio a toda velocidad del departamento de su amiga, la estoy siguiendo, por lo que puedo ver, va hacia su casa, esta tomando la carretera que va hacia allá- dijo Dean del otro lado del teléfono.

¿Sabes el porque?- pregunte levantan dome de mi lugar.

No, la vi a ella y a su amiga montarse en el auto que le regalaste- dijo.

Ok, cunado llegue a su destino me llamas para ir hacia allá- dije terminando la llamada.

Narra _________________

Cuando llegue a mi casa pude ver el auto de mi padre mal estacionado. Esto me da mala espina, estacione el auto lo mas rapido que pude y me baje de mi auto.

Amiga, ve despacio, te puedes caer- dijo bajandose de mi auto.

No le hice caso y entre a mi casa. Pude ver el florero favorito de mi madre en el suelo echo añicos. Entre a la sala y ahi estaban los dos, mi padre tenia los ojos inchados.

Padre- dije.

Quiero que me digas con cuantos has estado- dijo molesto.

Eso a ti no te importa- dijo mi madre.

Padre, por favor- dije asustada, esto terminara mal, muy mal.

_________________, sal de aqui- dijo mi padre.

No padre, no dejare que te haga daño, se que estas mal de tu corazón, por favor ven conmigo para que tomes tus pastillas- dije tratando de calmarlo.

NO QUIERO NADA, QUIERO QUE ME DIGAS SI ES CIERTO QUE ME ESTAS ENGANANDO- grito mi padre muy furiosos.

Escuche la voz de Alisson en la puerta pero no le hice caso.

Pues si, te soy infiel, ya estoy cansada de ti, no te soporto, solo estuve contigo por tu dinero ahora que no me puedes dar lo que quiero ya no me sirves, nunca te quise y a esta estupida solo la tuve para manipularla a mi gusto y tenerla de mi lado para sacarte el mejor provecho- dijo sin compacion.

Mi padre se tuvo que sentar en uno de los sofas, se estaba tocando el pecho, por Dios le esta dando un ataque al corazón, corrí hacia el.

¿COMO PUDISTE?- le grite a mi madre la cual salio de la sala de estar.

Papa, tranquilo todo estara bien- le dije rapidamente.

Alisson entro de momento con las pastillas, creo que supo como ayudarme, mire a Alisson y luego devolve la mirada a mi padre el cual ya no expresaba ninguna exprecion.

Papa, PAPA HABLAME, ALISSON LLAMA A LA AMBULANCIA- grite entre llantos.

En ese momento escuche a mis espaldas.

_________________- escuche, era Nash.

Nash- dije abrazandolo.

Mi papa, mi mama es la culpable- dije en sus brazos.

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora