C. 68

2K 87 13
                                    

Narra ____________

Estaba con Nash y con mis pequeños Bruno y Brayan, cuando de momento la puerta se abrió.

¿Dean? ¿que haces aquí?- le pregunte sorprendida, no termine de preguntar cuando vi a Alisson entrar por la puerta de la habitación, mi corazón quería salirse de mi cuerpo.

Dean tomo a mi bebe y rápidamente trate de ponerme de pie, quería abrazarla, salir corriendo hacia ella.

No te levantes- dijo Nash, casi lo lograba, estaba sentada y el no me permitía levantarme de la camilla.

Estúpida, te extrañe- dije mientras sollozaba de la felicidad, la extrañaba mucho.

Yo mas, no sabes cuanto te amo mejor amiga- dijo, pareciamos unas niñas pequeñas llorando por su caramelo.

Ya chics, no lloren, estamos aquí para estar felices y contentos por la llegada de los niños mas lindo- dijo Dean.

¿Y su bebe?- le pregunte a Alisson, recuerdo que ella callo embarazaba antes.

Esta con mama, al fin decidió dejar a papa- dijo Alisson mientras limpiaba sus lagrimas.

Muy bien, ya quiero salir de aquí Nash, por favor- dije.

Esta bien, hablare con el doctor- dijo Nash saliendo de la habitación con Dean.

Y cuéntame, ¿como se llama la niña?- le pregunte a Alisson.

Pues, Dean y yo estuvimos con esa duda durante mucho tiempo, 

Yo quería llamarla Alicia pero Dean quería Camila- dijo sentándose en el sofá.

¿Y se decidieron? dime como se llama la niña Alisson- le dije haciendo puchero, reímos por mi acto.

Denisse, se llama Denisse y es una hermosa bolita apachurable- dijo Alisson.

Ya me la imagino, quiero verla y tomarle los cachetes- dije.

Tu pequeños son muy hermosos, se parecen a su padre- dijo Alisson.

Si, son lo que mas amo- dije, me imagino cuando estemos en la casa.

Ya esta todo arreglado- escuche a Nash entrando con el doctor, la enfermera y con Dean.

Muy bien, larguémonos de aquí- dije riendo.

(...................)

Ya estábamos en casa, yo cargaba a Bruno y Nash a Brayan.

Es muy hermosa- dije mirando la casa, desde afuera se ve muy grande pero desde adentro parece un castillo.

Te diré algo- dijo Alisson.

¿El que?- pregunte.

Nos quedaremos aquí- dijo.

Lo se, se quedaran en esta casa- dije obvia.

Tonta, te hablo de que nos quedaremos a vivir aquí, en esta casa, contigo, para siempre- dijo.

¿De verdad?- pregunte, la mire, me gire y mire a Nash y a Dean.

Si- dijo Dean.

Sera como antes, pero ahora con bebes incluido- dijo Dean, lo miramos y reímos.

Vamos a la habitación- dijo Nash, subimos las escaleras y entremos a una habitación grande, tenia de todo, era para nuestros pequeños.

Vamos a la habitación- dijo Nash, subimos las escaleras y entremos a una habitación grande, tenia de todo, era para nuestros pequeños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora