C. 42

3.6K 124 2
                                    

Narra ______________

En estos momentos nos encontramos de camino a una heladería, eso me recuerda cuando vi por primera vez a Mariana tal linda e indefensa. Nash estaciono el auto y bajamos rumbo a las puertas de la heladería.

Que el mio sea de pistacho- dijo Mariana riendo mientras simulaba que su Barbie volaba, reí inconscientemente a su comentario, una niña super linda.

Entramos a la heladería y me senté con Mariana en una mesa a lo que Nash ordenaba los helados.

Mami, ¿cuando sera mi cumpleaños?- me pregunto la pequeña, esa pregunta si me tomo por sorpresa, se me olvido ese pequeño detalle.

Te haremos una gran fiesta de cumpleaños, también invitaremos a todos los de tu escuelita- le dije a mi pequeña quien sonrió con un brillo en sus ojos.

Me encanta la idea de poder hacerle una buena fiesta de cumpleaños a mi hija, acaricie el cabello de mi niña y busque con la mirada a Nash, estaba ordenando los helados pero la cajera se desabotono dos botones de su camisa.

Estas muerta, perra- susurre para que Mariana no me escuchara.

Tome a la niña en brazos y camine hasta ellos, y me pare detrás de Nash, la chica me miro frunciendo el ceño.

Hola amor ¿todo esta bien?- le dije entregándole la niña, se echo hacia atrás.

Eres una maldita perra- le dije mirándola seriamente.

¿Como? ¿quien te crees para llamarme así?- dijo asiéndose la ofendida.

Soy su prometida y mas te vale no meterte con mi hombre o te va a pesar- dije tomando su cabello y la incline hasta mi.

Así que por zorra quiero mis tres helados y es A-ho-rra- dije separando el ahorra.

No te daré nada- dijo sobando su cabeza.

Sabes, podría hacer que tu superior te deje en la calle, mejor no me retes perra barata- dije mirando mis uñas, los compañeros de esta tipa miraban todo el espectáculo, para que aprenda a no meterse con lo que no es suyo.

Vamos amor, podemos ir a otra heladería- dijo Nash tomando mi mano.

No quiero, llegamos hasta aquí y de aquí nos iremos con nuestros helados- dije mirándolo para luego mirarla a ella.

Quiero que me des los malditos helados ahorra, o haré que te boten como la maldita basura que eres- dije mirándola fijamente, estaba por golpearla pero salio un hombre de una oficina.

¿Que esta pasando aquí? me dijeron que estas discutiendo con una cliente- le pregunto el hombre a la zorra esa.

Nada Marc, todo esta bien le.....- la interrumpir.

Nada esta bien señor, esta estaba ligando con mi prometido, ¿porque no se fijan en la gente que contratan? ademas no me ha dado mis helado- proteste.

No puede ser, otra vez metida en problemas- le susurro.

¡¡TODOS A TRABAJAR!!- dijo el hombre, todos los metiches que oían lo que decíamos se fueron a sus puestos.

Señorita, disculpen la molestia, pidan sus helados, va por cuenta de la casa- dijo tomando a la chica del antebrazo y se la llevo.

Eres un chica problemática- dijo Nash a mi pido.

Con tal de defender lo que es mio haría lo que fiera

Nos dieron nuestros helados y nos sentamos en la mesa que anteriormente estaba con Mariana.

He pensado en buscar empleo- dijo Nash.

Yo haré lo mismo- dije comiendo de mi helado.

No, no quiero que trabajes, yo te daré lo que mereces- dijo mirándome fijamente.

Venderé la casa y dejare todo, hable con todos y están de acuerdo, en unas semana dejare de ser "el narco"- dijo mirando a Mariana la cual comía su helado animadamente.

Me alegra mucho la idea de que Nash deje esa vida, lo quise así y ahora que dejara todo atrás y comenzaremos una vida nueva. Terminamos de comer los helados y fuimos a un parque de diversiones, y al anochecer nos fuimos ya que Mariana callo rendida a los brazos de morfeo.

(..........................)

¿Ya sabes cual sera tu vestido de novia?- pregunto Alisson.

Aun no se, Nash y yo no hemos hablado sobre el día de la boda- dije tecleando en mi computadora.

¡¡¿¿QUEE!!?- grito como loca histérica.

¿oye que te pasa? no grites.

Tienen que hablar sobre eso, la boda es algo muy importante, para ti como para el- dijo mi amiga, y es verdad, es algo que cambara nuestras vida.

Alisson, no quiero nada grande, después de que me haya casado con el estoy feliz y satisfecha- dije dejando de lado la computadora de lado para poder mirarla.

Eso sonó lindo pero no quita que no hayan echo nada, así que lo primero que harás es hablar con el sobre la fecha de la boda- dijo mi amiga tomando una revista de modas.

Solo me imagino en el altar con Nash a mi lado, ese es mi mayor sueño, todo lo que deseo es eso, ser feliz el, Mariana y yo. Tal vez en el futuro podríamos tener mas hijos pero eso no se si este en sus planes.

Termine de hacer mi examen por Internet, me puse a estudiar  para tener una carrera, no he podido ir a la prepa pero por Internet me es mas fácil.

Solo me queda esperar a lo que Nash legue para hablar de la boda.

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora