Narra ___________
Una semana en Hawaii, estoy muy contenta, en estos momento estoy en el Spa, Nash me regalo unas horas en el Spa, me a consentido mucho para mi gusto pero bueno, hemos echo muchas cosa, hemos ido de compras, le compre un regalo a Alisson, un vestido para la bebe que espera, ella espera niña y yo niño.
Sali y fui a comer algo, solo nos queda dos semanas mas aquí, también hemos ido a bucear, me a encantado, fuimos a bailar, me acuerdo que una de esas noches Nash por poco mata a un chico por mirarme, tan solo por mirarme, ¿porque es tan celoso?
Decidí comer un rico helado de fresa, Nash esta en el gimnasio del hotel, decidí caminar por la playa, estaba soleado, tropecé con una persona asiendo que mi helado cayera a la arena.
Mi helado- me queje con tristeza, luego mire al culpable de que mi helado se haya ido a la mierda.
¿Jake?- pregunte, era el chico que trabajaba en el restaurante del hotel
Hola ___________- dijo sonriendo.
¿Como estas? ya no pasas por el restaurante- dijo tomando una pelota de voleibol.
Estoy bien y al parecer mi helado no esta del todo bien- dije mirado mi helado tirado.
Lo siento mucho, vamos por otro- dijo, caminamos hasta donde vedian los helados.
¿Y que te trae a Hawaii?- me pregunto.
Estoy con.........- no pude terminar por que alguien de voz conocida me interrumpido.
Esta de luna de miel- dijo Nash pasando su mano por mi hombro, Jake abrió los ojos como platos.
¿Luna de miel?- pregunto.
Si ¿o no entendiste?- dijo Nash, estaba celoso, otra vez.
Nash ya basta, vamonos- dije tomándolo de la mano.
No, espera un momento- dijo tomando mi muñeca.
Que te quede una cosa bien claro, ella es mía, esta casada conmigo y esta embarazada de mi, así que no se te ocurra hablarle o algo parecido o si no te ira muy mal- dijo asiendo que varias personas voltiaran a ver la escena.
Vayámonos de aqui- le susurre en el oído, empezamos a caminar hasta llegar a la suite del hotel.
¿Que hacías con el?- me pregunto.
Fue una coinsidencia, lo conocí en el restaurante de aquí- dije.
¿Y por que lo conoces le tienes que aceptar un helado?- me pregunto tirando la tarjeta de la habitación a la cama.
¿Que tonterías dices? Nash solo es un helado, ademas el sin querer lo tiro- dije en mi defensa, ¿que le pasa?
Escúchame bien ____________, no quiero verte con el, no quiero- dijo acorralándome contra el colchón.
Nash, ¿que te pasa?- le pregunte con un poco de miedo, sus ojos azules se obscurecieron tanto que llegue a pensar que eran negros. Se aparto de mi y salio huyendo de la habitación, camine rápidamente para poder alcanzarlo pero fue imposible, ya no estaba en el pasillo, cerré la puerta y me acosté en la cama.
(......................)
Escuche un sonido raro en la puerta, hacen unos minutos había despertado de mi largo sueño, me bañe y me puse mi pijamas, escuche que alguien trataba de abrir la puerta, camine con precaución y abrí la puerta de apoco y hay estaba Nash, tirado en el suelo ¿borracho?
Nash, levántate- le dije tratando de ponerme a su altura, mi barriga no me deja.
Perdón- dijo, tenia un desagradable olor a alcohol.
Vamos, tienes que dormir- le dije, yo no tenia sueño, ya dormí lo suficiente, como pude tome la mano de Nash y lo arrastre hasta a cama.
Eres muy pesado- dije poniendo su pierna en la cama, estaba profundamente dormido, e quite los zapatos y lo deje en medias, le quite la camisa y lo deje en pantalones deportivos, lo arrope y salí a la terraza, era hermosa la vista que tenia frente a mi, la luna alumbraba todo, el mar de atrás hacia delante, el sonido era relajante. no se por que Nash es así de celoso, pero va a tener que controlarse, no puede estar toda la vida matando a cada persona que me mira y habla.
Capitulo corto, lo se, disculpen, mañana actualizare, I LOVE YOU..............
ESTÁS LEYENDO
Mi Narco (Nash Grier y Tu)
FanfictionYo, era una chica feliz, como toda adolescente de 17 años, mi padre es mi razón de ser, lo ame con toda mi vida, el era mi todo. Hasta que por culpa de mi madre murió, una hermosa desgracia aparece en mi vida, pensaran que estoy loca pero no, a ese...