Despegue un poco el cuerpo de aquel chico, no quiero problemas con Nash, ademas estoy comprometida.
¿Como te llamas?- me pregunto al oído.
________________ ¿y tu?- le pregunte de vuelta.
Marcos, me encanta tu nombre, es muy lindo- dijo tratando de pegar mi cuerpo al suyo.
Seguí bailando con el chico hasta que vi la peor escena de mi vida, Nash con una de sus amiguitas, se estaban besando.
No es cierto- dije dejando caer una lagrima.
¿Que tienes?- me pregunto Marcos.
Nada- dije corriendo a la salida.
Salí de la discoteca, camine hasta el estacionamiento.
¡¡______________!!- escuche a mis espaldas, era Dean.
¿Que haces aquí?- me pregunto, yo aun estaba de espalda, cuando me vire lo pude ver preocupado.
Es un idiota, pensé que nuestra compromiso seria algo serio pero veo que no- le dije de momento, estaba molesta, estaba que botaba humo.
Escucha ______________, ella lo beso, sabes que Alisson y yo estábamos hay y vimos todo, Nash trato de apartarle pero logro besarle- dijo levantando mi cara.
Ya vera lo que le tengo preparado- dije, empece a caminar dejando a Dean atrás, entre al antro y hay estaba las cuatro bailando en el área VIP, Nash no estaba.
¡¡ERES UN PERRA!!- le grite mientras le daba una cachetada
¿Que te pasa loca?- dijo poniendo su mano en el área golpeada.
Eso te pregunto yo a ti puta ¿porque besaste a MI prometido?- pregunte, Alisson miraba atentamente la situación, la música se detuvo y todos nos miraban,
Te enseñare a no meterte con lo que no es tuyo- le dije para luego lanzarme a ella, la muy idiota trataba de defenderse pero era en vano, no lo lograba, la golpeaba una y otra vez, Dean trato de separarme de ella pero sin querer le di un golpe en la nariz.
De un momento a otro sentí que me separaron del cuerpo de la estúpida rubia de mierda y también de farmacia.
Vamonos- dijo Nash cargándome como si fuera un costal de papas.
¡¡BÁJAME AHORA, LE ROMPERÉ LA MADRE A ESA HIJA DE SU MADRE!!- grite y patalee como loca demente, quería ir y golpearla hasta mas no poder, cuando llegamos a el auto Dean abrió la puerta del copiloto y me puso el cinturón de seguridad. Dean y Alisson se montaron en a parte de atrás y Nash en el área del piloto, lo mire de reojo, estaba algo molesto.
Cuando llegamos a la casa me baje lo mas rápido que pude y entre a la casa, subí las escaleras y entre a la habitación, abrí la puerta del closet y busque ropa, fui interrumpida por Nash tomándome de la mano.
¿Porque la golpeaste?- me pregunto serio.
¿De verdad hace falta preguntar eso?- le conteste con otra pregunta.
Como puede ser que la besaras cuando tu y yo estamos comprometidos- dije tirando la ropa que elegí al suelo.
Ella me beso, no tengo la culpa- dijo en su defensa, claro y yo me transporto en unicornios.
No claro, te dije muy claro que no quería ir, y que paso, me obligaste- le dije recogiendo la ropa del suelo.
Quería pasar tiempo contigo- dijo pasando sus manos por su rostro en señal de frustracion.
Valla pues que buena forma de pasar tiempo conmigo, invitando a las perras zorras de tus amigas- dije tirando nuevamente la ropa al suelo.
Basta _______________, ya no quiero discutir- dijo molesto.
Lo ignore y recogí la ropa del suelo, entre al baño, cuando termine de bañarme estaba sentado e el borde de la cama.
Preciosa, vamos hablar- dijo levantando la mirada.
Ya me dijiste todo lo que tenias que decir- dije poniendo la toalla en su lugar.
Vamos amor, no te enojes- dio besando mi hombro.
No la bese- agrego pasando sus manos por mi cintura.
Tengo sueño- dije zafandome de su agarre, no quería hablar con el, por lo menos no ahora, camine hasta la cama, levante la sabana y me metí bajo ella, segundos después sentí la cama hundirse a mi lado, Nash paso su mano por mi cintura pagándome mas a el.
Te amo y nunca te traicionaría, nunca- dijo besando mi cuello y así quede totalmente dormida.
(................................)
Mi vida, buenos días- escuche a lo lejos, no quería despertar, estaba muy cómoda.
_______________, por favor, abre los ojos
Grier, déjame dormir- dije, estaba cansada.
Por favor- dijo con una voz chillona.
No le hice caso, no escuche nada y lo agradecí, unos segundos después desperté bruscamente por los sonidos de hoyas y cucharas chocando entre si.
¡¡DESPIERTE!! ¡¡DESPIERTA!! ¡¡DESPIERTA!!- gritaban Mariana y Nash, estaban marchando por toda la habitación, no me pude contener y solté una risita.
Buenos días mami- dijo Mariana trepándose a la cama.
Hola mi vida ¿como dormiste?- le pregunte mientras besaba su mejilla.
Muy bien, mami, ¿podrías perdonar a papito Nash? dice que se siente mal por lo que paso ayer- dijo poniendo la hoya y cuchara en la cama.
Le mande una mirada asesina a Nash por meter a la niña en esto.
Por favor- suplicaron los dos.
Esta bien- bufe y rodé mis ojos, pero me las pagaras Nash.
¡¡SIIII!!- grita Nash para luego besar mis labios.
Wacala, beso- se asqueo Mariana al ver que Nash me besaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Narco (Nash Grier y Tu)
FanfictionYo, era una chica feliz, como toda adolescente de 17 años, mi padre es mi razón de ser, lo ame con toda mi vida, el era mi todo. Hasta que por culpa de mi madre murió, una hermosa desgracia aparece en mi vida, pensaran que estoy loca pero no, a ese...