C. 60

2.6K 97 9
                                    

Narra Nash

Esta delicioso- dijo comiendo de su hamburguesa.

Sonreí al ver que tenia mayonesa en sus labios.

Acércate- le dije, confundida se acerco a mi, bese sus labios quitando la mayonesa de sus carnosos labios.

Mucho mejor- dije mirándola, estaba sonrojada, luego de comer fuimos por una película, estaba planeando ver película en casa para en la noche ir al restaurante en donde nos encontremos con Dean y Alisson.

Elije la que quieras- le dije a ___________, habían muchas películas, cuando por fin se decidió por una, la pague y caminamos hasta la salida del centro comercial. Conduje hasta casa, todo el camino estuvimos en un agradable silencio, ____________ tenia mi mano, jugaba con las lineas de mi palma, o entrelazaba nuestros dedos.

Cuando llegamos, estacione el auto en el garaje, me baje y ayude a mi mujer a bajar del auto, entramos por la puerta de la cocina.

Yo haré las palomitas, tu ve y prepara la película- dijo ___________, asentí y camine asta la sala, prepare todo, el sillón, puse la película, cerré las ventanas para que la claridad del día no entrara a la sala, de momento el olor a palomitas inundo mis fosas nasales, olía delicioso, como todo estaba listo, fui a la cocina para ayudar a ___________.

Ya esta todo listo- dije mientras entraba a la cocina, ___________ me dio las sodas y el helado que nunca desaparece del refrigerador, caminamos hasta la sala, deje las cosas en la mesa del centro y le ayude a sentarse en el sillón.

Cada vez ne pesa mas- dijo, era raro, tenia menos de 5 meses y ya sentía que le pesaba mucho, le di play a la película, ___________ comía de su helado mientras yo camio de mis palomitas, la película estaba buena, trataba sobre un hombre que quedo atrapado en una cueva durante 15 años, luego de esos 15 años, un grupo de jóvenes excursionistas le dio curiosidad por saber si era cierto la leyenda de el hombre de la cueva.

Los jóvenes bajaron y se sumergieron en la cueva, daba minuto, cada segundo era de suspenso, uno a uno iba muriendo, lo particular del asunto es que el hombre era padre de uno de los chico, el mataba a sus victimas y le cortaba la lengua para hacer un tipo de cinturon.

Eso da asco- dijo ___________ tapándose los ojos, yo estaba fascinado con la película, es mi favorita de ahora en adelante.

Me gusta- dije mirando atentamente cuando el hombre reconoció a su hijo.

¿Que? es muy violenta, no tiene ningún tipo de censura- dijo mirando por un segundo la pantalla del televisor.

Tu elegiste la película, ahora la vemos juntos- dije, ella rodó los ojos y se tapo con la manta que le había traído de la habitación.

El final de la película estuvo un poco macabro, el chico logro sobrevivir, ya que le prometió a su padre ayudarlo, lo saco de la cueva, cuando salieron, el chico lo llevo a su casa para que descansara, esa misma noche el chico encontró a su hija y esposa colgadas del techo del ático, el padre las había matado y el seria su próxima victima.

Horrible, debo votar ese CD- dijo levantándose del sillón, había pasado una dos horas, mire mi reloj, eran las 6:00 pm.

Ve a bañarte, quiero invitarte a un restaurante- dije levantándome del sillón.

¿Por eso el vestido?- me pregunto doblando la sabana que estaba entre sus manos.

Mmmm, puede ser- dije sonriendo, acomodamos todo y subimos a la habitación, ____________ tedio el vestido en la cama y fue al baño para bañarse, yo fui al closet y saque esto.

Mmmm, puede ser- dije sonriendo, acomodamos todo y subimos a la habitación, ____________ tedio el vestido en la cama y fue al baño para bañarse, yo fui al closet y saque esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a la habitación de huéspedes, que próximamente Dean y Alisson tomaran esa habitación, en fin, fui y me bañe hay, cuando termine, salí del baño y me puse la ropa elegida. Todo esta bien y en su lugar, eche la toalla al cesto de la ropa sucia y salí de la habitación para ir a ver como estaba ___________, pude ver a una hermosa mujer vestida de blanco, el cabello suelto y lacio, sus ojos ligeramente maquillados y grandes.

Te vez hermosa- dije abrazándola por detrás.

Gracias, y ¿a donde me lavaras?- me pregunto.

Es sorpresa, así que vamos que luego se nos hace tarde- dije tomándola de la mano.

Narra ___________

¿tienen reservasion?- pregunto la chica.

Si, al nombre de Nash Grier, hay dos personas esperándonos adentro- dijo Nash sin soltar mi mano.

Si, pasen por favor- dijo la señorita, el restaurante era muy bonito por fuera pero cuando entre era mas hermoso y grande, no podía creer lo que mis ojos veían.

Me encanta- dije sonriendo mientras miraba a mi alrededor.

Que bueno que te gusto y espero que el regalo que te tengo te guste- dijo. estaba dándole la espalda, cuando me voltee pude ver a Alisson, abrí mis ojos hasta mas no poder. ¿Alisson y Dean? ¿aquí?

¿Amiga?- pregunte, tenia miedo de que fuera un espejismo.

Hola tonta- dijo con lagrimas en los ojos, corrimos como pudimos y nos abrazamos asiendo que nuestros vientres se tocaran una a la otra.

Te estañe estúpida- dije sollozando, la quería, la amaba.

Yo también- dijo abrazándome, me separe de ella un poco y mire a Nash que abrazaba a su amigo.

No sabes, nunca pensé que tenerte tan lejos me afectaría mucho, extraño tus idioteces- dije riendo.

Ya somos dos- dijo riendo, Dean me saludo al igual que Nash a Alisson, cuando por fin los saludos cesaron, nos sentamos en las sillas.

¿Que comerán?- pregunto Dean, tenia tanta hambre que me comería una ballena.

Yo quiero cenar, un Nash Grier a la parrilla por favor- dije, de inmediato reímos por mi broma.

Buena elección- dijo riendo.

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora