C. 59

2.4K 97 7
                                    

Narra ___________

La recepcionista regreso con otra chica.

El es el chico que quiere el puesto de diseñador- dijo la recepcionista.

Esta bien, dale los documentos y la tarjeta- dijo la chica, se giro en sus talones y se fue.

Muy bien, ¿como se llama?- pregunto.

La recepcionista le dio unos documentos y unas tarjetas que decían visitantes.

Subimos al ascensor, la música de fondo era relajante, Nash no soltaba mi mano, cuando por fin la caja metálica se abrió dejo ver una oficina con 4 chicos y 4 chicas vestidos de negro y azul, una de las chicas cuando vio a Nash se le salio la baba y se quito sus anteojos.

Buenas tardes, ¿que se les ofrece?- dijo la misma chica acercándose a nosotros.

Vine por la entrevista- dijo Nash.

Muy bien, sígueme- dijo la chica meneando sus caderas exageradamente. 

Volveré en un momento cielo- dijo besando mis labios, lo vi alejarse de mi caminando detras de la vulgar chica de pelo corto.

Mire a mi alrededor, a mi lado derecho tenia unas sillas de color azul, y del otro lado una cafetera, me dirigí a la sillas, me senté juntando mis muslos, mire a mi alrededor nuevamente, uno de los chicos me miraba con una sonrisa de lado, tenia unos hermosos ojos verdes, pero me gustan mas los ojos de Nash, lo vi pararse de su asiento para dirigirse a donde estaba yo.

Hola- me saludo.

Hola- dije devolviendole la sonrisa.

¿Como te llamas?- me pregunto.

____________ ¿y tu?- le pregunte mirándolo a los ojos.

Jan, un gusto- dijo tendiéndome su mano la cual acepte.

Jan y yo platicamos un momento ya que luego tenia que ir a trabajar, solo había pasado 25 minutos y Nash había vuelto con la chica detrás de el, escuche algo que le dijo la descarada a mi esposo.

¿Ella es algo tuyo?- dijo.

Si, es mi esposa- dijo serio.

Ella me miro, bajo la mirada y luego se fue a su lugar de trabajo.

¿Y como te fue?- le pregunte para luego besar sus labios.

Tengo el empleo- dijo riendo.

Me alegro mucho por ti mi vida- dije, me tomo de la mano y caminamos hasta el ascensor, cuando la caja metálica se detuvo salimos de ella emprendiendo camino al auto. Nash me abrió la puerta para entrar, rodeo el auto, se monto y lo encendió, el auto se puso en movimiento mientras miraba el paisaje .

Narra Nash

Por fin, ya tengo empleo nuevo, no soportaba mas a mi jefe, en estos momentos me encuentro de camino al que sera mi antiguo trabajo, presentare mi renuncia permanente. Me aparque y , me quite el cinturón de seguridad.

¿Vienes conmigo?- le pregunte, solo iba renunciaba y listo.

Si- dijo repitiendo mis acciones, nos bajamos del auto, caminamos hasta la entrada, no hacia falta ir a la oficina de mi jefe, estaba gritando como loco.

¡¡¿DONDE ESTA EL INÚTIL DE NASH?!!- grito, todos los trabajadores permanecían en silencio mientras veían a la furia de hombre, ___________ se oculto de tras de mi, todos dirigieron sus miradas a mi, mi jefe se dio la vuelta.

¿Que putas horas son estas de llegar?- pregunto con el ceño fruncido.

Sabe algo, viejo derretido, ya me canse de que este dándome ordenes, no vale la pena trabajar con usted, renuncio- dije, ,as personas se me quedaban mirando con asombro.

¿Como dices?- pregunto sorprendido.

Como oyó, no trabajare mas con usted, y a ustedes- señale a los que me miraban.

Les aconsejo que busquen otro trabajo, esta es una empresa de mierda- dije dándome la vuelta, tome la mano de mi ___________ y caminamos al auto.

Eso fue duro- dijo montándose en el asiento del copiloto.

Lo se- dije riendo, hoy Alisson Y Dean llegaran a Canadá, planeamos una cena en un restaurante, quiero que todo sea a su gusto, ahora iré al centro comercial, quiero comprarle un hermoso vestido para la noche, cuando llegamos salimos por el vestido de ella.

Elije el que quieras- dije, mire a ___________ quien miraba cada vestido que se le pasaba por en frente.

Me gusta este- dije mostrando le un hermoso vestido.

___________ se lo probo, lo pague y fuimos por algo de comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________ se lo probo, lo pague y fuimos por algo de comer.

Siento que me estas ocultando algo- dijo mientras asíamos la fila para pedir algo de comer.

No amor, sabes que desde ayer prometí no ir al bar y con esas palabras también deje ir el ocultarte secretos, desde el día en que te conocí no te guardo secretos- mentí, se que esta mal mentirle a ella, a la persona que amo pero no quiero que sepa nada de la sorpresa, asintió y beso mi mejilla.

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora