C. 27

4K 158 0
                                    

Estaremos en la casa antigua de _________________- dijo Alisson.

En la noche nos podremos ver- dijo mirando por la ventana.

Esta bien y ya sabes, ni una palabra de esto a Nash- dijo mi amiga y termino la llamada.

Gracias amiga, de verdad no queria dejar las cosas asi- dijo ya relajada.

No te preocupes- dije estacionando el auto.

Vamos de compras- dije tomando mi cartera, Alisson tania a la niña en brazos, cuando entramos lo primero que hize fue comprar comida, nos estabamos muriendo del hambre. Luego compramos ropa y luego unos juguetes para la nena.

Vamos por las proviciones- dijo Alisson, entramos a uno de los supermercados del centro comercial, Alisson fue por los jugo y las cosas enlatadas y yo por los cereales y laa frutas.

Tome los cereales y los puse en el carrito, lugo fui por la fruta y en ese momento mis ojos no podian creer lo que veian.

¿Logan?- dije sorprendida.

Logan fue mi mejor amigo desde primaria perp se fue a europa a estudiar.

¿_________________? ¿eres tu?- dijo sonriendo.

Si, ¿como estas?¿cuando llegaste?- dije abrazandola, mi bebe empezo aplaudir.

Mi llegada fue ayer y pues estoy buscando en donde quedarme a vivir por un tiempo- dijo tomando un saco de manzanas.

¿Esta niña tan bella es tuya?- prunto tomandole los cachetes.

Si, a adopte- dije tomando unas fresas.

Wow, se parece mucho a ti, y ¿en donde esta el papá?- dijo.

Estamos pelados, y en tu problema de buscar casa se termino, te vendras a vivir conmigo y con Alisson- dije.

¿De verdad?¿donde esta esa pequeña rebelde?- dijo arrigando la nariz.

Tiene que estar haciendo la fila, ven vamos- dije empzando a caminar.

Pagamos todas las cosas y salimos del supermercado.

Te sigo- dijo, cuando Alisson vio a Logan casi se moria, ellos se quieren mucho, somos como hermanos.

¿Ese es tu auto?- dijo muy sorprendido.

Si- dije riendo.

Yo tambien estaba asi cuando se lo regalaron- dijo Alisson poniendo todas las compras en la cajuela.

Reimos y nos montamos en mi auto, la unica propieda que se que esta a mi nombre es la casa asi que ahi nos vamos a quedar.

Cuando llegamos los arboles estaban buen, el suelo estaba un poco descuidado pero nada que no pueda controlar, abri el garage y aparque el auto. Sacamos todas las cosas y entramos a la casa.

Tod esta como la ultima vez que las vi- dijo Logan viendo la sala de estar.

Si- dije con una gran nostalguia.

¿Y como esta tu papá?- pregunto.

En ese momento recorde las cenisas de mi padre, las habia olvidado en la casa de Nash.

Logan, mi papá murio- dije encojiendome de hombros.

¿Que?- dijo dejandose caer en uno de los sofas.

Si, te contaria como fue pero no tengo animos ni ganas de contar ese momento tan dificil- dije sentandome a su lado.

Alisson, por favor, podrias llamar a Dean y decirle que me traiga laa cenizas de papá- dile tomando la manita de mi hija.

Claro- dijo.

Ire a mi habitación- dijo tomando su maleta.

Ven, te dire en donde te quedaras- dije dejando a mi bebe jugando con las muñecas que le compre.

Subímos las escaleras y rapidamente encontramos las habitaciónes.

Esta sera la tuya- dije abriendo la puerta.

Gracias- dijo dejando sus cosas.

Baje las escaleras para poder organizar la cocinar, la niña se quedo dormida, la subi a la habitación de Alisson, baje y entre a la cocina. Acomode todo, labe los platos y cubiertos ya que tenian polvo, tome mi celular para poner musica pero rapidamemte entro una llamada, Nash.

Dime- dije.

¿Donde estas? Te necesito aqui, a ti y a nuestra hija- dijo desde el otro lado del telefono.

No te dire nada, hasta que esa tipa no se valla de nuestra casa no volvere- dije.

¿_______________?- grito Logan desde las escaleras.

¿Con quien estas?¿en donde estas? Ire por ti- dijo Nash.

En ese momento termine la llamada.

¿Con quien hablabas?- pregunto Logan.

Con mi novio- dije mirando el celular.

Oh, ¿y por que estan peleados?- dijo sentandose en el sofa.

Bueno, en la casa ahi una chica de servicio que esta enamorada de Nash y pues por obvias razones no nos llevamos bien- dije sentandome a su lado.

Hoy ella y yo peleamos por que nos falto el respeto a mi y a mi bebe- dije.

Despues de contarle todo, Logan me platico todo lo hizo en europa.

Entonces se enbarazo de otro para que yo me casara con ella- dijo Logan riendo.

¿De verdad? Que mujer- dije entre carcajadas.

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora