C. 4

8K 293 28
                                    

El doctor nos dijo que mama estaba estable, que los golpes y cortaduras no eran tan graves y que en unas cuantas horas mas nos las podiamos llevar a casa, sali del cuarto y fui a la sala de espera para ver a Nash y a Alisson.

Mama esta bien, en unas horas no las podemos llevar- dije poniendo mis manos en mi cabello.

Que bueno amiga- dijo mi amiga dando me un abrazo.

Le corespondi al abrazo y mire a Nash.

Nash, ¿podemos hablar?- pregunte dudosa, su mirada era fría.

Emeze a caminar hasta la cafeteria y nos sentamos para poder estar mas cómodos.

¿Que es lo que me tienes que decir?- pregunto sin importancia.

Eeh, gr... gracias por el detalle de ayudarme con mi madre, no se que hubiera echo en ese momento- dije mirando haci bajo.

De nada- dijo y se paro para marcharse, pero lo detuve.

Espera, quiero invitarte a mi fiesta, es mañana, el lugar es al lado del centro comercial en el antro, me gustaria verte por aya- dije sonriendo.

Lo pensare- dijo y se fue.

Bueno lo intente, pero mi consuelo es que lo pensara, espero verlo por haya, me parece un chico muy lindo. Empecé a caminar hasta la sala de espera y me encontre a Alisson sentada con un baso de café en sus manos.

¿Y?- pregunto

Lo invite a la fiesta- dije.

¿QUE?- grito con fuerza, le tuve que tapar la boca para que no hiciera mas ruido.

Si, me dijo que lo pensaría- dije.

_________________, pero ni lo conoces, el podria ser un delincuente- dijo alterada.

Amiga confia en mi, y no tiene fachas de ser un delincuente, hasta me parece algo lindo- dije riendo de lado.

Estas bromeando, ¿cierto?- dijo poniendo sus dedos en su frente.

No- dije y empeze a caminar al cuarto de mi madre.

(Ya en casa)

Mama, quiero hablar contigo- dije cerrando la puerta de la entrada.

No es el tiempo ni el momento para eso- dijo de mala manera.

Pues no me importa, me vas a escuchar quieras o no, como puede ser posible que le fueras infiel a mi padre, el te lo a dado todo, no puede ser que hayas tenido las agallas para hacerlo, y no es la primera vez, no, la señora lo hace cada vez que puede, no puedes hacerle esto a mi padre- dije mirandola fijamente a los ojos.

¿Sabes porque lo hice? ¿sabes el porque? por que ya no aguanto que tu padre este todo el tiempo fuera, de viaje y no me llame ni para preguntarme si estoy bien, el solo me quiere para las apariencias, el en realidad nunca me quiso- dijo sollozando.

No es cierto, siempre que los escucho discutir, escucho cada vez que te reclama el por que nunca lo quisiste, el por que me desprecias y no me quieres, el por que me rechazas- dije tirando mi abrigo al mueble.

¿Sabés?, no me importa lo que me digas y si lo que quieres saber es el por que no te quiero, pues ahi te va, nunca te quise, nunca te ame, en el momento en que me entere de que estaba embarazada de ti te odie, y a tu padre, nunca lo ame, solo me case con el por su dinero y por no quedar desamparada como mi madre lo estaba conmigo, tu solo fuiste un estorbo en mi vida y es un alivio salir de ustedes- dijo y subio las escaleras para encerrarse en su cuarto.

Yo solo me quede ahi parada, las lagrimas empezaron a salir sin permiso alguno, mi propia madre, me desprecia, mi padre no se merece eso, el es un buen hombre, no quiero que mi mama le diga la verdad, el esta enfermo del corazón y si se lo dice puede morir.

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora