C. 55

2.8K 89 4
                                    

Narra __________

Me desperté un poco adolorida, digamos que Nash tuvo un sueño bastante pesado la noche de ayer y no me dejo dormir bien, aparte de que tiene un olor insoportable a alcohol.

Buenos días mi reina- dijo pasando si mano por mi vientre.

No me tienes nada contenta- dije sentándome en la cama.

Me duele la cabeza- dijo repitiendo mi acción.

¿Quien te manda a tomar como loco?- le pregunte.

Ya por favor mi vida, no te enojes, simplemente fui para no hacer una locura- dijo parándose de la cama.

¿Y cada vez que pase una cosa como esta harás lo mismo? saldrás a tomar para que se te pase el coraje- dije parándome frente a el.

Lo siento amor, de verdad- dijo con la mirada en el suelo, tome su rostro en mis manos y lo obligue a que me mirara.

Tienes que hacer el mínimo esfuerzo por controlarte- dije, no quiero que se pase la vida molesto o suponiendo cosas por sus celos.

Tratare- dijo besando mis manos, después de nuestra platica, Nash entro al baño, mientras tanto yo pedí el desayuno, estaba muerta del hambre, Nash salio con una toalla en su cintura, dejando al descubierto su trabajado torso.

Pedí el desayuno, tienes que estar pendiente- dije entrando al baño, me despoje de mi ropa quedando en ropa interior frente al espejo, estaba un poco mas llena de lo normal, creo que es por el embarazo, entre a la tina, lave mi cabello y cuerpo. Cuando termine salí, envolví una toalla en mi cuerpo y la otra en mi cabeza, salí del baño y busque en el closet un traje para pasar la tarde.

 Cuando termine salí, envolví una toalla en mi cuerpo y la otra en mi cabeza, salí del baño y busque en el closet un traje para pasar la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te vez hermosa embarazada- dijo Nash tomando su café.

Sabes, tengo tres meses y unos días y parezco ballena- dije mirandome al espejo de cuerpo completo.

No es cierto, ya veras que luego del embarazo te veras como antes y apuesto que con mas curvas- dijo con la boca llena.

Da asco- dije arrugando mi nariz.

Me senté a su lado para desayunar, prendí la televisión para ver algo interesante, puse las noticias.

En otras noticias, se a informado del arresto de una de las mas buscadas narcotraficante, La pantera, mejor conocida como Cassandra Llanos fue arrestada la madrugada de ayer, para mas información pasamos con Carla- dijo la chica del estudio.

Así es, La pantera a sido arrestada por ser la narcotraficante mas buscada en Inglaterra y toda Europa, Leo el fallecido narcotraficante tenia el mando de Inglaterra pero con su muerte, surgió la mas tenebrosa narco, por un error suyo la policía pudo detener mas de un millón de dolares en cocaína y marihuana, aparte de mas de mil casquillos de balas y unas 200 armas de fuego, esto es todo lo que tenemos por ahora, aquí Carla- dijo la reportera.

Me he quedado con la boca abierta, mi madre es la pantera, pero ¿porque? ademas estará tras las rejas, eso me tranquiliza pero nunca le perdonare que haya matado a una de las personas que llegue a querer con toda mi alma, Mariana, una niña super linda y alegre, que siempre me sacaba una sonrisa, solo era una niña.

Todo estará bien- dijo Nash pasando su mano por mi hombro.

No importa, el destino se encargara de ella- dije terminando de comer, cuando terminamos salimos de la habitación, según Nash necesito ropa nueva, el bebe esta creciendo y la ropa que tengo no la usare por un largo tiempo.

El ya me había comprado ropa pero como siempre exagera las cosas, fuimos y compramos unos trajes y blusas, de paso compramos otras cositas mas para la bebe de Alisson, no me cansare de comprarle cosas a mi pequeña sobrina, pronto tendré que hacer lo mismo pero con mi pequeño.

Amor, por favor compremos esto- dijo Nash enseñándome una hermosa ropa de niño.

Por favor- suplico como un niño pequeño por un caramelo.

No me pude resistir, a la verdad que se ve hermoso, me imagino a mi bebe con esa hermosa ropa puesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me pude resistir, a la verdad que se ve hermoso, me imagino a mi bebe con esa hermosa ropa puesta.

Esta bien- dije poniendo la ropa de la bebe de Alisson al carrito de compras, Nash sonrió y aplaudió dejando la ropa en el carrito.

Luego de hacer esas compras fuimos a la habitación para dejar las bolsas, salimos y caminamos hasta la playa.

La luna de miel me encanta, si fuera por mi estuviera de luna de miel de por vida- dije poniendo mi cabeza en su hombro.

Yo encantado- dijo bajando su mano a mi trasero, me sobre salte y le pegue en el hombro asiéndolo reír.

Eres un pervertido- dije parándome frente a el.

¿Quieres helado?- me pregunto.

Si- dije sonriendo por su propuesta, fuimos por el helado y nos sentamos en unos bancos.

Sabes, me encantaría ir a Canadá- dijo comiendo de su helado.

¿De verdad?- le pregunte.

Si, o tal ves vivir hay- dijo mirándome de reojo, pare en seco y lo mire con los ojos bien abierto.

¿Que dices?- le volví a preguntar.

Acabo de comprar una casa en Canadá- dijo comiendo de su helado, lo mire por un segundo, es una ciudad nueva para hacer una vida nueva, me gusta.

Seria genial, empezar una vida nueva en un país desconocido- dijo empezando a comer el helado, lo mire por otros cortos segundo, su cara mostraba emoción, creo que nuestra vida en Canadá sera muy diferente a la que ya estoy acostumbrada en Los Estados Unidos.

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora