C. 64

2.1K 85 15
                                    

Narra __________

No puedo mas- dije, estaba llena, e comido mucho, mas de lo que algún día había pensado en comer.

¿Estas segura? ¿no quieres que nos llevemos algo?- me pregunto Nash pagando la cuenta, me la e pasado genial, Mark me llamo pero por alguna razón no le conteste.

Narra Mark

Estoy muy molesto con ___________, no me contesta el celular, en momentos me encuentro en una pequeña habitación, tiene mas de 100 fotos de __________ pegadas en la pared, siendo mas especifico, toda la habitación tiene cosas de ella, un día, en el despacho del bufete, tome unas de sus bragas, lo bueno es que no lo noto, también tengo varias cosas de ella, de verdad la amo, desde el primer día en que fue a buscar trabajo en mi despacho, la quiero para mi.

Nash no la quiere, es verdadero idiota, quisiera matarlo y quedarme con __________ y su pequeño, o tal ves pequeños, es mi mayor sospecha, creo que ella tiene mas de un bebe, lo se, lo presiento.

Quiero tenerla para mi sola, así que tengo un plan, mañana iré como todos los días a su casa, para ir al trabajo, y en vez de ir al trabajo, la traeré aquí, a mi casa, la tendré para siempre conmigo, nadie sabrá el por que ___________ desapareció, ni el mismo Nash sabrá que yo la tengo.

Narra ___________

Adiós amor- me despedí de Nash, el insistió en llevarme al trabajo pero Mark ya estaba afuera, esperándome.

Desde mañana, seré yo quien te lleve y te busque al trabajo- dijo rodeando mi cintura.

Esta bien, te amo- dije besando sus labios.

Hoy estaba nerviosa, tenia unas tenis negras, una blusa blanca y unos pantalones azul, salí con mi bolso, me encontré con Mark, apoyándose del auto.

Que bueno que sales, se me olvido algo en casa- dijo, se que pasara por ahí, así que no dije nada y me monte con cuidado en el auto.

Mark condujo en silencio pero podía notar su nerviosismo.

¿Pasa algo? te noto nervioso- dije volteando me para verle.

No, no me pasa nada- dijo tensándose.

No dije nada y comente a observar nuevamente los arboles, cuando por fin llegamos a la casa de Mark, se estaciono donde siempre lo hacia y se bajo, tome mi celular en mis manos y le mande un mensaje a Nash.

Hola amor, espero que estés bien, hice una parada en casa de Mark para recoger unas cosas, te amo- escribí.

Guarde mi celular y me dedique a esperar a que Mark saliera de la casa. Pasaban los minutos y Mark no salí para nada de su casa, mi paciencia se agotaba y me sentía incomoda.

¿Donde estarás?- susurre mientras me quitaba el cinturón de seguridad.

Me baje del vehículo y cerré la puerta, comencé a caminar hasta la puerta de la residencia, la toque pero se abrió sola, eso fue espeluznante, como si fuera sacado de una película de terror, abrí la puerta entrando por completo a la casa.

Mark- dije, observe todo el resistidor, no había nadie, de momento la puerta se cerro detrás de mi, me gire en mis talones, Mark estaba detrás de mi, con una soga y una estúpida sonrisa de oreja a oreja.

Mark, llegaremos tarde- dije atenta a sus movimientos, en realidad estaba asustada y nerviosa, si piensa hacer lo que estoy pensando estare en problemas.

No iremos a ningún lado- dijo caminando lentamente hacia mi.

No te acerques- dije retrocediendo, retrocedí hasta toparme con las escaleras, caí de trasero.

Aléjate- dije, estaba sollozando, no quería llorar, en el veía a un amigo, el sabe que solo era eso, un amigo, como pudo me amarro las manos y los pies, me puso un pañuelo en la boca y me cargo hasta una pequeña habitación, me sentó en una silla, no podía ver mas aya, el miedo no me dejaba pensar con claridad ni mucho menos ver lo que me rodea.

Aquí, mi querida _________, aquí llore mil veces por tu amor, por que me miraras con otros ojos, con que un día tu y yo fuéramos felices sin que ese maldito imbécil de Nash se metiera en nuestras vidas- dijo quitándome el pañuelo de la boca.

Mark, por favor, déjame ir, esto no esta bien- dije sollozando.

Querida, no llores, sabes que no me gusta verte llorar- dijo poniéndose a mi altura.

Déjame ir Mark, ¡¡DÉJAME IR!!- grite moviéndome bruscamente en mi lugar alejándolo un poco de mi.

No seas imbécil, no quiero lastimarte, no quiero hacerle daño a mi hijo- dijo acercando su mano a mi vientre.

No me toques- dije cerrando los ojos con fuerza.

No te preocupes, no pasara nada si estoy contigo, Nash no te lastimara mas- dijo como loco.

Se alejo de mi y se fue, no se que haré, mi mente se abrió dejándome ver lo que tenia a mi alrededor, ¡¡Y POR DIOS!! lo que vi me dio mas miedo, fotos mías en las paredes, el el techo, cosas mías en una mesita de noche, no tenia ventanas, solo una puerta que llevaba a la salida, había poca iluminación, un escritorio y una cama.

Esto esta mal, muy mal- susurre mirando a mi alrededor desesperada mente, necesitaba algo para poder escapar de aquí, no quiero estar mas tiempo al lado de Mark, al que algún día considero su amigo, si fuera por ella, tomaría el primer vuelo hacia Los Estados Unidos, y así seria.

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora