Llegamos a la casa rápidamente, Dean y yo entramo muy rápido.
____________, ve con Alisson- dijo cerrando la puerta de la entrada.
Ok- dije subiendo las escaleras.
Camine por el pasillo y llegue a la habitación de Dean, toque y escuche a Alisson del otro lado de la puerta.
Hola _____________, ¿de quien es esta niña?- dijo mirándola.
Es una niña que encontramos Nash y yo en la heladería- dije entrando a la habitación.
Es muy linda- dijo Alisson acomodando las sabanas para la niña.
Si, por ahora la tendré conmigo, luego me encargare de buscar a su madre- dije poniéndola en la cama.
Se parece un poco a ti- dijo Alisson.
Estas demente- dije.
No- dijo riendo.
Narra Nash
Cuando _____________ se fue no dude ni un minuto en matar al idiota aquel, como se atreve a mirar a mi chica, fue un mal error de su parte. Luego de matar a todos los asaltantes, me encamine hacia mi casa, quería estar con _____________. La niña se parece un poco a ella.
Cuando llegue Dean estaba en la cocina.
¿Dónde esta ______________ ?- pregunte rápidamente.
Con Alisson- dijo caminando conmigo en dirección a su habitación.
Hola amor- dijo Dean a su novia, o eso creo que son.
Hola- dijo ella dándole un beso en los labios.
¿Como estas __________?- le pregunte dándole un abrazo.
Todo esta en orden, la niña no se a despertado- dijo pasando su mano suavemente por la melena de la pequeña.
Tome a ____________ de la mano y salimos de la habitación dejando a los chicos encargados de la nena.
¿Qué tienes?- dijo ____________ poniendo su mano en mi mejilla.
De verdad lo siento, nunca quise que pasaras por un momento como este- dije mirándola a los ojos.
Escucha Nash, se que esta vida para ambos no sera fácil, pero si decidí quedarme es por algo ¿no crees?- dijo sonriendo de lado.
Aparte de que no me puedo ir, por que tu no me lo permitirías, la vez que me quería ir me lo impediste- agregue.
Eres mi chica- dije abrazándola.
Tu chica- dijo abrazando mi torso.
¿Qué dijiste?- le pregunte asombrado.
Que soy tu chica- volvió a repetir.
Le sonreí y la abrace nuevamente, este a sido mi mejor tarde.
Narra ___________
Me fui hacia la cocina, Nash le dio el fin de semana libre a los empleados de la casa, eso me da mas confianza.
Nash, quiero saber si la niña tiene familia, no me gustaría quedármela y que tengamos problemas- le dije tomando de mi jugo de naranja.
No te preocupes, mandare a uno de mis hombres que busque a su familia si no aparece tal vez seria mejor darla a un orfanato- dijo Nash nadando hacia mi.
¿QUEE?- grite con horror.
La niña no ira a ningún lado- dije alterada.
Si no se encuentra a su familia, yo la quiero- dije cruzada de brazos.
Eres muy terca, mejor no te llevo la contraria, se que no te gusta- dijo saliendo de la piscina.
Sabés, la empleada Estefania creo que le caigo mal- dije sentándome en mi lugar.
¿Por que lo dices?- dijo Nash secándose el cabello.
No se, el primer día que pise esta casa, me miro feo, no se que fue lo que le hice, pero creo que le gustás, cuando me presentaste te comía con la mirada y siendo sincera no me gusto para nada- dije molesta, no me gusta que una pelada se meta en donde no la llaman.
No le veo la importancia a eso amor, ella es mi amiga, solo esta celosa por que ninguna chica bonita a estado en la casa- dijo acercándose a mi.
No me convencés, se que ella quiere algo mas- dije mirándolo.
Tu tranquila, sabés, eres muy bonita- dijo Nash robándome un beso.
Me quede perpleja, a ms espaldas pudimos escucha gritos y aplausos de Alisson y de Dean.
YA ERA HORA- dijo Dean.
Sabia que se amaban, son una hermosa pareja- dijo Alisson.
Me sonroje tanto que tuve que entrar a la piscina para no seguir sonrojándome si no terminaría mas roja que un tomate, Salí de la piscina y en ese momento pude ver a Mariana con un pequeño traje de baño, así es como se llama la niña de la heladería.
Hola hermosa, ven conmigo- le dije, ella me sonrió y corrió hacia mi, tenia un par de flotadores en sus pequeños antebrazos, también un flotador de color amarillo en su cintura.
Nash, tomo a la niña en sus brazos y entro al agua con ella, se unió a mi, obviamente dejo a la niña en la orilla, aunque tuviera flotadores me da miedo que se pueda ahogar.
La niña se parece a ti- dijo Nash tomándome de la cintura.
No digas eso, la niña es muy bonita pero no se parece a mi- le dije pasando mis manos por su cuello.
Eres la chica mas hermosa que e visto en mi vida- dijo Nash uniendo nuestros labios en un besos, en realidad no me molesta al contrario, me gustan mucho sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Narco (Nash Grier y Tu)
FanfictionYo, era una chica feliz, como toda adolescente de 17 años, mi padre es mi razón de ser, lo ame con toda mi vida, el era mi todo. Hasta que por culpa de mi madre murió, una hermosa desgracia aparece en mi vida, pensaran que estoy loca pero no, a ese...