Narra Nash
¡¡NO, NADA DE LO QUE TE PEDÍ ESTA BIEN, TIENES QUE HACERLO OTRA VEZ!!- me grito mi jefe, tenia unas ganas inmensas de matarlo, tomar mi pistola y matarlo sin piedad pero no puedo hacerlo, tengo una familia que cuidar, pronto venda al mundo mi pequeño, _____________ quiero llamarlo Jeshua pero yo quiero que se llame Pablo, ese es lo elegí por mi madre, ella siempre me decía que le habría gustado que su primer nieto se llamase así, solo que ____________ no sabe ese pequeño detalle.
Trabajo de diseñador de autos, cuando estaba en la escuela siempre me la pasaba dibujando pero a mi padre nunca le pareció que fuera diseñador, pensaba que era para gays, tenia una mente muy limitada, pero ahora que estoy fuera del mundo del narcotrafico puedo hacer lo que me gusta, ademas de que me gusta llego cansado y estresado, creo que es por el embarazo que ____________ se pasa peleando conmigo, siempre que salgo del trabajo sigo la misma rutina, voy al bar con mis amigos, llego a las 8:00 pm a casa y escucho los regaños por parte de mi mujer.
Hoy sera diferente, desde hace una semana me he dado de cuenta que _____________ ya no es la misma conmigo, que le da igual lo que haga o deje de hacer, siento que la estoy perdiendo, ¿y que me dicen del imbécil que la trae y lleva al trabajo? me dan ganas de matarlo y tirar su cuerpo a un rió. ____________ me a platicado de ese imbécil, que dice que le gustaría ser tío del bebe o el padrino, si lo dejo querrá tomar el papel de padre con mi pequeño, algo que no le permitiré.
Cuando salí del trabajo, los chicos ya me estaban esperando como de costumbre en la salida del trabajo.
¿Que tal Nash? ¿iremos a ver chicas en cuero?- dijo Carlos, un chico moreno, de ojos cafés y de un alta estatura.
No lo creo, tengo que resolver un problema con mi esposa- dije poniéndome mi chaqueta, ya empezaba hacer frió.
¿Tienes esposa?- me pregunto Lennin, un chico rubio, ojos verdes, estatura mediana.
Si- le dije.
Adiós chico, sera para la próxima- dije alejándome de ellos, busque mi auto y conduje hasta casa, ___________ sale antes que yo, así que se llevara una gran sorpresa al verme muy temprano en casa.
Por el camino compre unos chocolates para ella, se que le encanta, seguí mi ruta, cuando llegue a casa estacione el auto en su lugar y entre a la casa.
¿Nash? ¿que haces aquí?- me pregunto sorprendida.
Pense que te daría gusto verme- dije sonriendo.
Que bueno que llegaste, pensé que comería sola otra vez- dijo caminando hasta la cocina, en ese momento me sentí culpable, siempre come sola, solo tiene una amiga y es esa abogada que no me cae bien, desde que ____________ me la presento hay algo que no me cuadra de ella, me mira raro, como si me quisiera comer con la mirada, como ya esta llegando el invierno Alisson y Dean vendrán en unos días, todavia no le he dicho nada a ___________ quiero que sea una sorpresa.
Nash, me habías dicho que en invierno vería a Alisson, ¿cuando vendrán?- dijo, no quiero que sepa la sorpresa.
Me dijeron que hablarían de eso después- dije sentándome en la isla de la cocina.
(........................)
Subí a la habitación, el tipo que trabaja con mi mujer llego y desde entonces no se a ido, son las 7:00 pm y el aun esta con mi ____________ en la sala, estoy que lo saco a patadas de aquí, no soporto que este cerca de ella, mis pensamientos fueron interrumpidos por ___________ quien abrió la puerta de la habitación.
Amor, ven baja para que estés con nosotros- dijo cerrando la puerta de la habitación.
No quiero- dije distante.
Por favor, no se por que no se llevan bien- dijo sentándose a mi lado.
Por Dios __________, se le nota a kilómetros que esta enamorado de ti- dije levantándome de la cama.
Es algo absurdo Nash- dijo repitiendo mi acción para estar frente a mi.
No lo quiero aquí, lo corres o lo corro- dije.
¿Porque eres así? no tienes por que estar celoso- dijo caminando para estar mas cerca de mi.
Simplemente me mata que este tan cerca de ti, de ahora en adelante, iré a dejarte al trabajo, y en las tardes tratare de irte a buscar- dije.
Eres un celoso- dijo seriamente.
Solo protejo mi matrimonio- dije tomándola de la mano para acercarla a mi y besarle con la mayor de las pasiones, acepto mi beso, una de mis manos bajo a su trasero, sentí que me estaba poniendo caliente, ___________ se separo de mi.
Tengo que hacer algo- dijo, salio de la habitación, me senté en la cama, luego de unos minutos la vi, entro a la habitación y se lanzo a mis brazos.
Quiero sentir lo que hace mucho no sentía- dijo besándome, no dude ni un momento en corresponderle el beso, de verdad la extrañaba y si tenia alguna duda de que no la amaba con lo que estoy dispuesto hacer esta noche le quedara claro que la amo mas que a mi propia vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Narco (Nash Grier y Tu)
FanfictionYo, era una chica feliz, como toda adolescente de 17 años, mi padre es mi razón de ser, lo ame con toda mi vida, el era mi todo. Hasta que por culpa de mi madre murió, una hermosa desgracia aparece en mi vida, pensaran que estoy loca pero no, a ese...