Narra Nash
Estaba destrozado por _______________, quería mucho a Mariana, ya estábamos en el hotel, mi chica no a dejado de llorar, Alisson en estos momentos esta tratando de consolarla.
No se que salio mal- dije dejando salir una lagrima, es la primera vez en mucho tiempo que lloro, estoy muy molesto conmigo mismo por no cumplir la promesa que le hice a _____________.
No te sientas culpable Nash, hiciste hasta lo imposible por traer de vuelta a Mariana- dijo Dean.
No Dean, pude haber echo mas- dije, los amigos de Dean estaban con nosotros.
Podrías decirme exactamente lo que paso- dijo Erik, la verdad cuando entre vi mas cosas y hable con Leo y con la madre de _______________.
Flashback
Entramos de momento, Mariana estaba sentada al lado de Leo, estaba jugando con una muñeca, la madre de _____________ contaba un dinero junto a otro hombre, y Leo limpiaba una navaja.
Déjala ir- dije apuntando a Leo con mi arma, Leo tomo a mi niña del antebrazo.
Hola Nash, ¿como estas?- me pregunto el muy sindico, estaba por matarlo.
No estoy para juegos- dije algo cansado de que me este jugando de esa manera.
Dale a la niña- le dije molesto, estaba por disparar, pero escuche un disparo, fue el, Leo, había matado a la niña que me robo risas y momentos que nunca olvidare, se que no la engendre yo, pero me había encariñado con ella, la veía como mi hija de sangre, no se que pasara cuando le cuente a ______________.
¿Pensaste que todo seria fácil? ya relájate, que la niña no es tuya- dijo y en ese momento sentí un gran dolor en mi pie, fue Leo, me había disparado en el pie, Dean le disparo matándolo al instante y la madre de _____________ quedo inconsciente por Rolando.
Segundos después fue cuando ______________ entro por las puertas del ultimo piso de este edificio.
Fin del Flashback
Eso fue lo que paso exactamente- dije pasando mi mano por mi cabello.
Si, eso fue lo que paso- dijo Dean poniendo su mano en mi hombro como muestra de afecto.
¿Donde esta Mariana?- pregunte.
No se preocupen, de todo eso me encargare yo- dijo Rolando.
Gracias, el entierro quiero que sea mañana, no quiero que ______________ sufra- dije parándome de mi lugar.
Todos asintieron y me encamine hasta donde estaba Alisson y _____________, cuando llegue estaba mi prometida acostada de lado y a Alisson a su lado acariciando su cabeza.
Por favor, déjame a solas con ella- le dije a Alisson, su amiga beso su cabeza y salio de la habitación, camine hasta ella me senté a su lado.
______________, por favor, perdóname- dije echándome a llorar, yo no pude mas, tenia que sacar todo el dolor que siento al verla así.
Nash- me llamo, lo único que pude hacer fue abrazarla por la cintura.
Por favor perdóname- dije arrodillado, ella se había parado y así estamos, ella parada y yo arrodillado abrasadola de la cintura.
Nash, no... no fue tu culpa- dijo sollozando.
Si lo fue, no te cumplí la promesa que te hice- dije sonando mi nariz, apuesto que mis ojos están rojos e hinchados.
Por favor párate- me pidió mientras tomaba mis manos, y no quería hacerlo, quería pedirle perdón.
No es tu culpa, fue el y mi madre que no se en donde esta metida pero en mi esta en encontrarla y hacerla pagar por la muerte de nuestra pequeña- dijo con un tono frió y serio.
Los dos la haremos pagar por eso, y me duele decirlo, es tu madre y sin importar lo que haya echo pero se paso, se metió con lo mas que quiero, contigo y con tu felicidad- dije limpiando mis lagrimas.
Ven- me dijo sentándose en la cama.
El entierro de la niña sera mañana- dije.
Esta bien, me quiero despedir de ella- dijo sollozando.
No llores por favor, tienes que ser fuerte, por ella- dije poniendo mis manos a los lados de su cara.
Después de eso la bese para calmarla y terminamos haciendo el amor, se que en estos momentos sonara algo raro o tal vez egoísta pero una cosa llevo a la otra y a otra y terminamos así, ella dormida en sima de mi y yo acariciando su cabello a mitad de la madrugada, Alisson y Dean estaban en las mismas, creo.
(Un mes después)
Todo paso muy rápido, en estos momentos estaba con Dean, probándome trajes de novio.
¿Que tal?- dije saliendo del probador.
Te vez muy bien- dijo en tono de aprobación.
Este es el indicado- dije, me metí al probador y me cambie.
Narra ______________
Estaba nervios, Alisson me compro una prueba de embarazo, no entendía el por que, simplemente me desmaye cuando me estaba probando los vestidos de novia, cuando desperté me pregunto si había tenido relaciones con Nash y muy apenada le dije que si, en ese momento fue cuando saco la prueba de embarazo de su bolso.
¿Y que dice?- me pregunto, estaba sorprendida, erosionada, feliz, y muchos sentimientos encontrados.
Positivo- dije en un hilo de voz.
¡¡AMIGA FELICIDADES!!- grito como loca pero rápidamente se fatigo por la criatura que lleva dentro.
Calmate Alisson- dije sonriendo.
A Nash le encantara la noticia- dijo mi amiga, ¿un hijo o hija? seria hermoso pero no se si quiera tenerlo, tal vez si o tal vez no, pero tengo que decirle.
(...........................)
¿Que pasa ______________?- me pregunto muy preocupado.
No seas tonto, no pasa nada malo- dije riendo.
Dime de una vez, me estoy muriendo por saber- dijo, tome una cagita de tamaño rectangular y se la entregue.
Ábrela- le dije, tomo la caja y le quito el lazo, cuando lo abrió vio la prueba de embarazo, abrió los ojos como plato.
¿De verdad?- pregunto.
Si- dije erosionada.
No tardo en abrazarme y besar todo mi rostro.
¡¡VOY A SER PAPAAA!!- grito por toda la casa, yo solo reía por su felicidad, desde que Mariana murió he sufrido mucho su ausencia pero esta maravillosa noticia me a devuelto la vida y felicidad.
Seremos padres- dijo tomando mi rostro en sus manos, después de decir esas palabras me beso con pasión y amor, un hermoso beso que sello nuevamente nuestro amor.
Hola, se que cuando leyeron el capitulo anterior me preguntaron ¿porque la niña? verán, tenia planeado ese destino para ella, lo siento mucho por ser cruel, pero por algo pasan las cosas ¿no?, les prometo que la muerte de la niña no se quedara así.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Narco (Nash Grier y Tu)
FanfictionYo, era una chica feliz, como toda adolescente de 17 años, mi padre es mi razón de ser, lo ame con toda mi vida, el era mi todo. Hasta que por culpa de mi madre murió, una hermosa desgracia aparece en mi vida, pensaran que estoy loca pero no, a ese...