Esto no lo podía comparar con nada, me siento tan bien en sus brazos que me podría quedar así, sin movernos y que pasara el tiempo pero el momento siguiera siendo el mismo.
Nash besaba mi cuello para luego bajar a mi pecho, dejando un sendero de cálidos y ardientes besos, ese contacto hacía estremecerme de placer.
Nash paro con los besos para así poderse quitar los pantalones, no podía negar mi nerviosismo, esto me pone muy nerviosa pero el ambiente es muy excitante.
Cuando termino de quitarse los pantalones me miro con cara de "¿Estas lista?" en ese momento me percate de que ya no había marcha atrás y que Nash tomaría el control de aqui en adelante.
Se que estas nerviosa, pero admiro el echo de que guardaste este momento tan especial para mi cumpleaños- dijo poniéndose encima de mi.
Quiero que esta noche sea la mejor para los dos- dije uniendo nuestros labios.
Pase mis manos por su cuello mientras el puso una de sus manos en mi cintura, mientras nos besábamos el desprendió de mi cuerpo el sostén, Nash me miraba con atención eso causaba vergüenza en mi, pero en estos momentos no puedo tener ningún tipo de vergüenza si estoy con la persona que quiero.
Metió uno de mis seno a su boca, de veras que estoy en el cielo, cuando termino pude ver la erección que se formaba entre la tela del bóxer.
Déjalo salir- le dije descaradamente, en mis adentro estaba tan apenada con lo que dije, pero no me arrepiento de decirle por que al instante me hizo caso, pude ver la gran erección que tenia.
Es muy grande- dije, el solo me miro.
No te preocupes, para que pueda entrar con mas facilidad usare lubricante- dijo sacando una botella blanca de la mesita de noche.
De momento observe todo su hermoso cuerpo, su pecho, torso, es una maravilla de hombre.
¿Estas lista?- pregunto, yo solo asentí, me ayudo a quitarme la braga y cuando menos lo esperaba entro lentamente en mi, pensé que me iba a morir en ese instante.
Cerré los ojos con mucha fuerza, tome fuertemente las sabanas, me dolía.
¿Estas bien? ¿quieres que me detenga?- dijo, en su voz note una leve preocupación.
No, por favor sigue- le dije sin mas.
Nash se empezó a mover lentamente, espero que este dolor pase rápido.
Luego de unos minutos me encontraba enzima de Nash, parecía que estaba encima de un caballo.
Vamos, se que puedes- dijo Nash, si me preguntan por el dolor o vergüenza, eso se fue hace unos minutos atrás, empece a brinca en el amiguito de Nash, de verdad que este momento a sido el mejor de mi vida.
En un movimiento rápido Nash quedo encima de mi, los movimientos se empezaron a tornarse mas violentos que el principio pero claro sin lastimarme, Nash entraba y salia de mi con rapidez, los gemidos no paraban de salir de mi boca y creo que terminaremos rompiendo la cama deetantos movimientos que estamos haciendo.
No aguanto- dijo Nash, en ese momento se corrió dentro de mi, yo llegue al clímax segundos despues. Caí rendida, sin fuerzas.
¿Como lo hice?- dije mirándolo a los ojos.
Estuviste genial, te amo- dijo Nash besando mi frente.
Yo tambien te amo- dije cerrando los ojos para asi quedar profundamente dormida.
Hola, espero que les guste este capítulo, quiero decirles que no soy buena haciendo este tipo de capítulos, hice mi mayor esfuerzo, espero que les guste mucho, Besos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Narco (Nash Grier y Tu)
FanfictionYo, era una chica feliz, como toda adolescente de 17 años, mi padre es mi razón de ser, lo ame con toda mi vida, el era mi todo. Hasta que por culpa de mi madre murió, una hermosa desgracia aparece en mi vida, pensaran que estoy loca pero no, a ese...