Narra _________________
Toda la tarde me la pasé haciendo la comida y mi mamá sin hacer mucho esfuerzo, la vagancia mata, bueno, cuando Nash llegó a casa, le tuve que decir que mi madre y yo habíamos preparado la cena, ya que no quería que tuviera una mala imagen de ella.
Gracias a lo sínica que es mamá me puse furiosa, de verdad ya no se que hacer con ella, simplemente se lanza a los primeros brazos que ve.
Pero al parecer a Nash no le incómodo para nada la situación, pero para mi fue muy incómodo. Salimos de casa y Nash me llevo a un hermoso parque, hable un rato con el y a la media noche me llevo a casa.
Entre y todo estaba en silencio hasta que llegue a la sala.
MAMÁ- grite.
Estaba con uno de sus amantes.
Hola hija- dijo sonriendo.
Fuera de mi casa, los dos- dije.
Eres una nefasta- dijo mi madre tomando al chico por una de sus manos y subiendo las escaleras.
Sin saber que hacer llame a mi padre.
Hola papá, disculpa por llamarte a esta hora, solo quería saber cuándo regresas- dije caminando hacia el patio.
Hola hija, no te preocupes aún estoy trabajando, en eso mismo estaba pensando si termino esto en unas horas lo más probable es que este mañana en la tarde aya- dijo bostezando.
Esta bien papá, te amo- dije.
Yo también te amo, y te llevaré un regalo- dijo del otro lado.
Lo estaré esperando con ansias- dije feliz y terminé la llamada.
Tendré que hablar con papá de lo que esta pasando, no quiero que lo sigan engañando, y yo ya no quiero seguir bajo el mismo techo que mi madre.
Entre a la casa y subí las escaleras, desde hay podía escuchar risas y gritos de ambos, era una vergüenza, en fin.
Entre a mi habitación y saque mis cinco maletas color azul, empecé a empacar toda mi ropa, zapatos, tome la joya más preciada para mi la tome y la puse en mi bolso, era un dije que me regaló mi papá cuando tenía 6 años, tome todas mis cosas y las baje a mi nuevo auto.
Cuando solo quedo los muebles de la habitación, y salí de aquella habitación donde dormí toda mi vida, en donde tenía muchos hermoso recuerdo de cuando mi padre venía todas las noches a contarme un cuento, o cuando jugábamos a las muñecas, serán momentos que nunca olvidaré.
Fui a la sala y busque el álbum de fotos, el que me encantaba por que tenia fotos de mi papá y yo, solo el y yo. Lo tome y salí de aquella casa, entre en el auto y maneje hasta la casa de mi mejor amiga.
Cuando llegue a su departamento, le mandé un mensaje.
Amiga, estoy afuera de tu departamento- escribí.
Segundos después pude ver a una Alisson adormilada con su pijamas de pantalón largo y camisa manga larga.
Amiga, ¿Que te trae por aquí a esta hora?- dijo bostezando.
Me fui de mi casa- dije mirando hacia el suelo.
Pasa- dijo haciéndose a un lado.
Entre con una pequeña maleta, tenía lo esencial.
Ve a la habitación de huéspedes, ya sabés donde queda que duermas bien, y ya sabes dónde está la comida- dijo entrando a su habitación.
Los padres de Alisson siempre están peleando, por eso decidió mudarse a este departamento super lindo y cómodo.
La observe entrar y me deje caer en el pequeño mueble de la sala. Tome mi celular y le mandé un mensaje a mi padre.
Padre, cuando llegues ve directamente a casa de Alisson- escribí y camine hasta la habitación y caí en la cama para quedar dormida.
Narra Nash
Llegué a mi casa y fui directamente hacia mi habitación, me quite toda la ropa y me di un baño, luego me puse mis boxer y un pantalón corto de dormí, mi mente solo tenía la imagen de ________________, solo era ella en mis pensamientos, la quería borrar pero se me hacía imposible.
Tome mi celular para hablar con ella.
¿Donde estas?- escribí.
No tuve respuestas, hacia que llame a Dean para que investigara donde estaba metida.
Dean me dijo que en la mañana iría a ver si todo estaba bien en su casa, no pude hacer nada, además son las 1:00 am, tendré que esperar, el es mi amigo desde los 15 años por eso siempre esta conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Narco (Nash Grier y Tu)
FanfictionYo, era una chica feliz, como toda adolescente de 17 años, mi padre es mi razón de ser, lo ame con toda mi vida, el era mi todo. Hasta que por culpa de mi madre murió, una hermosa desgracia aparece en mi vida, pensaran que estoy loca pero no, a ese...