C. 37

3.8K 130 2
                                    

Narra ________________

Me despedí de Nash y camine hacia el salón  de clases, todo estaba normal, la rubia estaba sentada en la ultima silla, gracias a Dios no hubo problemas con Alisson, cuando me miro, bajo la mirada y ni caso le hice. Todo el día en la escuela la pase genial, ya estaba por salí de la escuela, tenia muchas tareas por hacer.

(Tiempo después)

Ya habían pasado exactamente cuatro meses desde que entre a la escuela, estaba mas que feliz, Mariana era muy linda y Nash super cariñoso conmigo, aveces se ponía raro pero luego volvía a la normalidad, en este momento estoy en la cocina con Mariana y Alisson preparando un pastel de chocolate.

Quedara delicioso- dije metiendo el pastel al horno.

Amiga, debo decirte algo- dijo mirándome seriamente.

No me asustes- le dije abriendo los ojos como platos.

No te preocupes tonta- dijo relajándose y sonriendo.

Es que aun no se lo he dicho a Dean y tengo mucho miedo- dijo mirando al suelo.

¿Pero miedo de que tontita?- dije riendo.

Es muy delicado, sabes- dijo.

Por favor dime- insistí.

Estoy embarazada- soto de momento.

Me quede impresiona por la tan repentina noticia.

¿De verdad?- dije sonriendo.

Si y tengo miedo de que Dean me eche de su vida- dijo empezando a llorar.

No, no llores amiga- dije abrazándola.

Es la verdad ________________, cuando sepa que sera papa me mandara a la mierda, lo se- dijo llorando.

Escúchame y deja de decir estupideces- dije.

El no es así, se que te ama y cuando le digas que estas esperando un bebe de el se pondrá feliz- agregue.

¿Que?- escuche a mis espaldas, estaba Dean mirando a mi amiga.

¿Es cierto?- dijo acercándose  a ella.

Si, se que no querrás al bebe, mejor me voy- dijo empezando a caminar pero Dean la detuvo.

¿Estas demente Alisson? claro que quiero a ese bebe, es mi hijo- dijo abrazando a mi amiga, se veían tan tiernos.

¿Que te dio al pensar eso?- dijo besándola.

Bueno, yo me voy- dije tomando a Mariana en brazos, en ese momento tocaron el timbre de la entrada. Camine hasta la puerta y cuando la abrí, pude ver a una mujer como de unos 25 años.

Mariana- dijo la mujer, en este momento me encuentro en el mismo limbo, ¿Quien es esta mujer? ¿Y como conoce a mi hija?

Buenas tardes señora, ¿que se le ofrece?- dije mirándola.

He venido por Mariana, ella es mi hija- dijo mirando a mi bebe.

Claro que no, yo soy su madre, usted no tiene ningún derecho en ella- dije cerrándole la puerta en la cara. ¿Que se cree? ¿que puede venir y quitarme a mi bebe cuando le de la gana? no lo permitiré, camine hasta la sala y trate de tranquilizarme pero no podía, senté a Mariana en el sofá y le prendí la televisión, me senté a su lado, y empece a mover los pies en señal de nerviosismo, no puede ser que me quieran quitar a Mariana, aun que no la traje al mundo pero es mía, yo la adopte y la tendré conmigo.

Unos minutos después empece a llorar en silencio, estaba muy nerviosa y triste.

Narra Nash

Estaba de camino a casa, cuando entre vi a ________________ en la sala con la cabeza entre sus mano, podía escucharla llorar.

¿__________________? ¿porque lloras?- dije abrazándola, Mariana dormía en el sofá.

Amor, me la quieren quitar- dijo abrazándome.

¿Que? ¿de que hablas?- pregunte.

¿Que te quieren quitar?- dije serio, no me gusta ver a mi novia llorar.

Una señora vino hace unas horas, me dijo que era la madre de Mariana- dijo viendo a nuestra hija.

Mi amor, no te preocupes, ella no se ira de aquí, te lo aseguro- dije abrazándola, podía sentir como limpiaba sus lagrimas.

Gracias- dijo besando mis labios.

Hola, hoy puse un capitulo corto, no se que pasa pero me quede sin ideas, les agradecería si me dieran ideas para el próximo capitulo, Besos.

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora