Narra Nash
Recibí un mensaje, era el doctor, me dijo que fuera por las cenizas del padre de _____________, no le dije nada, no quiero que se eche a llorar, me duele verla así. La vi a lo lejos, cuando salió a la piscina, estaba hermosa con ese traje de baño.
Estaba durmiendo cuando de repente no sentí el cuerpo de _____________, me levante y tome mi arma, podría ser acto de Cameron, salí de la casa y la vi, en el área de la piscina, baje mi arma y camine hasta ella.
¿Qué haces aquí? ¿en medio de la noche? hace mucho frio- dije abrazándola.
Mi papa estaba aquí Nash, lo vi, estaba aquí, boca abajo- dijo sollozando.
Amor, tu papa ya no esta entre nosotros pero si en tu corazón- dije mirrándola a los ojos.
Ven vamos a la habitación- agregue y empezamos a caminar hacia la habitación.
Narra _____________
Me levante con mucha energía, ya era de día, las aves cantaban su hermosa melodía y yo tenia ganas de molestar, sobre todo a Nash, así que me subí arriba de el y empecé a brincar en su espalda.
ARRIBA DORMILON, VAMOS CABALLITO LINDO, VAMOS- grite riendo por su expresión.
¿Qué demonios?- dijo adormilado.
ARRIBA- grite nuevamente.
Nash rio conmigo y nos levantamos de la cama.
Buenos días- le dije abrazándolo.
Buenos días mi niña- dijo correspondiéndome el abrazo.
Hoy quiero desayunar algo delicioso- dije entrando al baño.
Pues vamos hacer el desayuno los dos, juntos- dijo abrazándome por atrás.
Lave mis dientes y luego me bañe, me puse esto.
Nash se puso esto.
Hicimos un delicioso desayuno, luego salimos de la casa para ir a yo no se donde, Nash me dijo que iríamos a ver algo que me gustaría mucho.
¿A donde me llevaras?- le insistí, desde que salimos de la casa no e parado de preguntar a donde me llevaba.
Es una sorpresa- dije concentrado en la carretera.
Por favor dime- dije.
No- dijo mirándome rápidamente.
Me di por vencida y me dedique a ver los arboles y todas las cosas que pasaban por frente de mis ojos. De repente sentí que el auto se detuvo.
Vamos- dijo Nash, cuando me baje pude ver un hermoso paisaje con unos hermosos globos aerostáticos.
¿Te gusta mi sorpresa?- pregunto empezando a caminar.
Nash, le tengo miedo a las alturas- le dije asustada.
Lose, pero quiero que superes eso- dijo tomando mi mano.
No por favor, ¿y si nos caemos?- dije horrorizada por la idea.
No pasara tal cosa, los globos son muy seguros, además estas conmigo- dijo abrazándome.
De verdad, no estaba preparada para eso, pero ya estoy aquí, no puedo ser tan mala educada y rechazar su sorpresa, cuando me di de cuenta ya estaba en el globo con Nash, cuando el globo empezó a subir le abrace muy fuerte.
Ven vamos, quiero que veas esto- dijo tomando mi mano.
No- dije cerrando los ojos.
Vamos, ven- dijo, camine suavemente hacia Nash, cuando abrí los ojo y pude ver un hermoso paisaje.
Esto es muy lindo Nash- le dije emocionada, a pesar de mi temor por las alturas, este momento nunca lo olvidare, JAMAS.
Lose y quiero hacerte una pregunta- dijo tomándome de las manos.
Dime- le conteste.
Quiero saber ¿quieres ser mi novia?- pregunto.
¿QUEE? esto es mentira, estoy soñando, ESTOY SOÑANDO.
Nash, soy una niña, apenas tengo 17 años- le dije.
Yo solo tengo 19 años, no es tanta la diferencia- dijo sonriendo.
Yo de verdad te quiero y te protegeré de todo y de todos, no puedo aguantar mas mi amor por ti, te quiero- dijo besando mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Narco (Nash Grier y Tu)
FanfictionYo, era una chica feliz, como toda adolescente de 17 años, mi padre es mi razón de ser, lo ame con toda mi vida, el era mi todo. Hasta que por culpa de mi madre murió, una hermosa desgracia aparece en mi vida, pensaran que estoy loca pero no, a ese...