C. 22

4.9K 181 0
                                    

(Tiempo después)

Nash a estado muy ocupado con sus asuntos, siempre me habla de los peligros que podríamos enfrentar si la policía lo atrapa, espero que nunca llegue ese momento.

En este momento me encuentro con Alisson decorando la habitación, hoy es el Cumpleaños de Nash y le quiero dar la mejor sorpresa, espero que le guste mucho, no quiero ser tan tonta, también espero estar preparada para este momento que cambiara mi vida, nunca he estado con un hombre, excepto Nash, con el cual he dormido, solo eso.

No se si sea buena idea- dije atandome el cabello.

Tu tranquila, se que eres virgen y que eso te esta aterando, pero deja que Nash te haga suya, te encantara- dijo Alisson tirando pétalos de rosas por la cama.

Me apena mucho saber que mi amiga me hable de esto, ella y yo hablábamos sobre como sería nuestra primera vez, pero creo que ese momento sera mejor de como lo imaginé.

¿Estas segura de que esto esta bien?- le pregunte, tenia un vestido negro con un escote no muy pronunciado, estaba descalza, no quería usar tacones.

Ponte los tacones- dijo Alisson.

No, sabes que no quiero, es algo incomodo- dije caminando hacia el baño.

Tienes que estar sexy para el, y por eso tienes que ponerte los tacones- dijo mostrándome los, casi me los pone en la cara.

Ya te dije que no y punto- dije saliendo del baño.

Esta bien, no te insistiré, sabes, cualquier cosa me llamas, Dean, Mariana y yo estaremos en la casa de campo de Nash, Dean me dijo que es muy bonita- dijo mi amiga sonriendo.

¿Donde esta Mariana?- dije preocupada, en el dia de hoy no la había escuchado para nada.

Descuida, esta con Dean, el se a encariñado con ella, al igual que Nash- dijo Alisson caminando hacia mi.

Si lo se, yo también amo a esa niña, es poco tiempo, pero Mariana supo conquistar mi corazón- dije mirándome al espejo.

Bueno, falta poco para que Nash llegue, asi que te dejare sola- dijo Alisson saliendo de la habitación, gracias por dejarme sola amiga, me ayudas mucho.

Estoy tan nerviosa, que podría salir corriendo de esta casa, pero no debo entrar en pánico, no debo perder la cordura, tarde o temprano terminare hacienda el amor con mi hombre, estoy tan nerviosa y ansiosa de que llegue.

Me senté en la cama a esperar a que alguien tocara la puerta, y asi mismo paso, era Alisson.

Amiga, Nash esta entrando a la casa- dijo entrando y saliendo rápidamente, en ese instante me pare y sacudí mi vestido con suavidad, no quiero que nada salga mal, esta noche tiene que ser perfecta.

Segundos después, sentí que alguien se paraba frente a la puerta, tardó un poco en abrirla pero cuando abrió, observe que tenia los ojos abiertos como platos.

¿_______________?- dijo algo confundido, pero tenia una tierna sonrisa en su rostro.

Sabias que te tenia una sorpresa, pues esta es tu sorpresa- dije caminando hacia el, a la misma vez abrí los brazos, dándole la señal de la decoración de la habitación.

Nunca pensé que esta seria mi sorpresa, pensé que me harías un pastel- dijo tomando mi cintura.

Pues tu pastel esta frente a ti, ¿que esperas para comer?- dije sonriendo.

En ese momento juntamos nuestros labios, en este momento estoy más temblorosa y nerviosa que nunca, mientras nos besábamos le empece a quitar los botones de la camisa, mientras el pasaba su mano por mi espalda, sentí de momento un pequeño escalofrío, sonreí mentalmente.

Cuando por fin termine de quitarle la camisa a Nash, el empezó a quitarme el vestido, se notaba algo desesperado, el vestido no quería salir de mi cuerpo.

¿Por que estas cosas son tan complicadas?- dijo Nash, sonreí a su comentario, me quite el vestido y quede en ropa interior.

Nash solo me miraba de arriba abajo.

Eres muy hermosa- dijo apoderándose de mis labios, me llevo a la cama dejando caer suavemente mi cuerpo en la suave tela.

Este a sido mi mejor cumpleaños- dijo Nash besando mi cuello.

Y sera el primero de muchas noches mas- dije juguetonamente.

El solo me miro, y sonrío, me encanta cuando es romántico conmigo.

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora