Nunca en mi vida pensé que esto fuera a pasar, ya deje de ser una adolescente, ahora soy la mujer de Nash.Desperte desesperada, no sentí el cuerpo de Nash, cuando abrí mis ojos, estaba el desayuno recién echo, y una nota, como pasan en las películas o novelas.
Hola amor, sali muy temprano a revisar un problema que tengo con un empresario, no te preocupes por mi, estaré bien, te amo.
Att: Nash.Cada vez que sale a resolver sus problemas no puedo vivir, siempre me la vivo desesperada y angustiada por su vida, no se si un dia me digan que esta muerto o herido, eso si acabaría conmigo.
Deje de lado la carta y empece a comer, el desayuno estaba muy rico, ensalada de fruta, jugo de naranja y tostadas francesas, una delicia. Cuando termine de comer, me bañe y me puse esto.
Sali de la habitación, Alisson estaba en la cocina con la niña.
¿Como estas amiga?- dijo Alisson.
Super, la noche de ayer fue perfecta- dije distraída, tome a la niña en mis manos y camine hasta la sala de estar, Alisson llevo un poco de cereal para la nena, y su café.
No se, quiero salir, tu, la nena y yo, al centro comercial- dije.
Buena idea, asi nos olvidamos de nuestros hombres, no quiero pensar que Dean este haciendo, ya sabes que- dije Alisson encogiendome de hombros, es primera vez que la veo de esa manera, preocupada por un hombre.
¿Cuantos años te lleva Dean?- dije.
Solo dos, ¿y a ti? ¿cuantos años te lleva Nash?- pregunto.
Solo tres- dije buscando las llaves de mi auto, Nash me había dado una tarjeta de crédito, me dijo que la utilizara para lo que quiera, pero como no me gusta abusar, comprare poco, no quiero que cuando venga la factura de la tarjeta vea que abuso de su dinero.
Aun no tengo lo suficiente para la niña, solo lo básico, le puse el cinturón de seguridad a la niña y le di mi celular para que se entretuviera mientras llegábamos al centro comercial.
Ayer, estuvimos en la casa de Nash y te cuento, fue algo muy romántico, Dean me preparo una cena, si no fuera por que la niña estaba ubieramos echo el amor- dijo Alisson.
Algo emocionante, ¿no crees?- dije concentrada de la carretera.
Si, pero tome en control de mi y no permití que pasara nada, la niña estaba en una habitación durmiendo pero no quería despertarla con los gemidos, ya sabes- dijo Alisson riendo.
Reímos juntas, estacione el auto y salimos directo al centro, tomaba a la niña de la mano, Alisson solo miraba por las vitrinas los vestidos hermosos.
¿Por que tan solas chicas?- escuche a mis espaldas.
Me gire y pude ver a un sujeto alto, cabello en risos, y con una dentadura totalmente blanca.
¿Disculpa?- pregunte confundida.
¿Por que están tan solas?- volvió a decir.
No estamos solas sabes- dijo Alisson.
¿Y esa nina? es muy linda, ¿es tu hija?- me pregunto.
Se escucha raro que me digan que tengo una hija.
Si, es mia- dije mirando a mi alrededor, este tipo me pone nerviosa, espero que se valla o tender de irme de aqui.
¿Como te llamas?- pregunto el sujeto.
Lis, vamos estamos tarde- le dije a Alisson, se que no se llama asi, pero tuve que decir esta pequeña mentira para que no me insista.
¿Que?- dijo Alisson confundida.
Si no logro irnos de aqui, todo lo que estoy apunto de decir se ira a la mierda.
Lis, sabes que tenemos una cita, tenemos que irnos- le dije tomándola del antebrazo, abrí mis ojos y poco mas de lo normal para que comprendiera lo que quería decir.
Ooh, si vamos, adiós- dijo Alisson, empezamos a caminar super rápido, lo dejamos con la palabra en la boca.
Te juro que si Nash estuviera aqui lo mataría- dije un poco asustada.
Si, se lo que me dices, de verdad no entendí lo que querías decir, y despues me dices Lis, sabes que ese nombre no me gusta- dijo Alisson tomando en brazos a la niña.
Lo se pero fue lo primero que se me ocurrió- dije disculpándome con ella.
Entramos a una tienda de ropa para niñas, y empezamos a ver las hermosuras que estaban frente a nosotras, la niña empezó a reír por los hermosos conjuntos, también tenia que comprarle una camita, pintura para su habitación, decoración y demás, pero ahora lo que quiero es ropa para que se vea Hermosa, como su madre, se escucha raro, ¿no creen?
ESTÁS LEYENDO
Mi Narco (Nash Grier y Tu)
FanfictionYo, era una chica feliz, como toda adolescente de 17 años, mi padre es mi razón de ser, lo ame con toda mi vida, el era mi todo. Hasta que por culpa de mi madre murió, una hermosa desgracia aparece en mi vida, pensaran que estoy loca pero no, a ese...