C. 14

5.7K 192 9
                                    

Narra ________________

Me desperté gracias a un ruido, mire a mi alrededor y estaba en la habitación de Nash, yo en su cama y el pobre estaba en el suelo tirado.

Me levante de la cama y fue hacia el para levantar lo del suelo, podía ver su incomodidad, pobrecito.

Nash- le susurre al oído, el solo movió la cabeza y siguió durmiendo.

Reí y lo volví a llamar.

Nash- dije un poco mas alto, abrió los ojos y me miro desorientado.

Ven, vamos a la cama para que duermas mejor- le dije señalando la cama.

No, gracias hay cosas que hacer- dijo levantándose del suelo para luego estirar sus músculos.

¿Como dormiste?- me pregunto.

Bien, pero al parecer tu no tuviste la misma suerte que yo- dije riendo.

Me quede en el sillón velando tus sueños cuando de repente me quede dormido- dijo entrando al baño.

Nash, no tengo ropa- dije desde la habitación.

No te preocupes iremos al departamento de tu amiga para que recojan todas sus cosas, de ahora en adelante vivirán aquí, conmigo- dijo Nash antes de lavarse la boca.

Yo solo asentí y lave mis dientes, luego salí de la habitación, me sorprendí al ver a Alisson salir de la habitación de Dean.

Hola _______________, ¿Cómo has dormido?- pregunto terminando se abrocharse los botones de su blusa.

Bien, al parecer tu y Dean se entienden ¿no es así?- dije sonriendo, mi amiga nunca a tenia una experiencia con un noviazgo.

Pues si, me gusta Dean y creo que yo también le gusto- dijo emocionada.

¿Y ya sabés?- dije, no se si ella lo sepa, espero no haber metido la pata.

¿El que? ¿Qué Nash y Dean son narcos? si ya lo se, al principio tuve miedo pero cuando Dean me dijo que el me protegería me sentí super protegida- dijo suspirando como tonta.

Orale amiga, te pego duro el amor- dije dándole un codazo, luego de hablar de eso bajamos hacia la cocina, las chicas de limpieza no estaban gracias a Dios, prepare el desayuno y el primero en bajar fue Dean.

Buenos días ________________- dijo luego de darle un beso a mi amiga.

Buenos días Dean ¿Dónde esta Nash?- pregunte.

Se esta vistiendo, tiene que estar listas para ir por sus cosas- dijo Dean.

Cuando Nash bajo de la habitación desayunamos y luego salimos directamente hacia el departamento de Alisson, entramos y cada cual entro a sus respectivas habitaciones.

Mi habitación era de color crema con azul, del closet saque mis maletas y empecé a empacar mi ropa y cada cosa que estaba en aquel closet.

Saque el album de fotos de mi papa, buenos recuerdos vinieron a mi mente, abrí el álbum.

Mira, esta soy yo jugando a las muñecas con mi papa- dije sonriendo melancólicamente.

Eras muy linda- dijo Nash.

Ooh, y ahora ¿soy fea?- me hice la ofendida.

No, no claro que no, sigue siendo bella- dijo tomando mi rostro en sus manos. 

Bueno, seguiré empacando- dije tomando la ultima maleta, también quería evitar cualquier situación incomoda para ambos, aunque me gustaría probar nuevamente esos labios, cuando termine, tome dos maletas y Nash me ayudo con las otras tres.

¿Todo listo?- pregunto Alisson saliendo de su antigua habitación.

Si, vamos- dijo Nash.

Salimos del departamento y Nash empezó a conducir, yo estaba de copiloto, Dean y Alisson atrás abrazados.

¿Quieren almorzar algo?- pregunto Nash.

Si- dije enseguida.

Nash condujo hasta una pizzeria.

Me encanta la pizza- le dije a Nash.

Que bueno que lo se- dijo.

Me sorprendés, pensé que no me conocías muy bien- dije empezando a caminar hacia la entrada de la pizzeria.

Yo se todo de ti- dijo Nash, de lo sorprendida que estaba lo mire con los ojos muy abiertos, el simple echo de que sepa TODO de mi me asusta.

Entramos a la pizzeria y comimos hasta no poder mas, luego salimos y llegamos a la casa de Nash.

Subimos las escaleras y entramos a su habitación.

De ahora en adelante esta sera tu casa, puedes hacer lo que quieras, tu habitación sera esta, dormirás conmigo- dijo acomodando mis cosas.

¿Dormiré contigo?- dije asustada, nunca e dormido con un hombre.

Si, ¿algún problema?- pregunto terminando de acomodar la ropa.

Es que nunca e dormido con un hombre- dije avergonzada.

No te preocupes, siempre hay una primera vez- dijo acercándose a mi.

Rápidamente tocaron la puerta.

Amiga ven, vamos a la piscina- dijo Alisson detrás de la puerta.

Voy- dije alejándome de Nash, me pone super nerviosa.

Voy por mi traje de baño- le dije a Nash abriendo el closet.

Empecé a buscar mi traje de baños favorito.

Cuando salí del baño Nash no estaba en la habitación, salí y camine hasta la alberca, estaba Dean y Alisson nadando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí del baño Nash no estaba en la habitación, salí y camine hasta la alberca, estaba Dean y Alisson nadando.

¿Dónde esta Nash?- le pregunte a Ali.

No lo se, creo que salió- dijo.

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora