C. 62

2.1K 86 11
                                    

Narra ___________

El sueño no llegaba a mi, apenas eran las 4:21 am y yo sentada en una esquina de la habitación, no se que hacer, estoy segura que cuando Mark despierte querrá que le cuente lo que paso con Nash pero a la verdad no quiero hablar de eso, quiero saber si Nash cambiara.

Se que irme así esta mal pero necesito aclarar las cosas con el, tome mi celular y mire la pantalla, tenía innumerables mensajes y llamadas perdidas de Nash, marque su número.

____________, por favor escúchame- escuche la voz cansada y adormilada de Nash, mis ojos se llenaron de lágrimas.

Nash- dije en un susurro, las lágrimas bajaban por mis mejillas.

¿Donde estas?- me pregunto.

Nash, ¿porque? ¿porque nos pasa esto?- dije sollozando.

Amor por favor, escúchame, fue un error de mi parte tratarte así, lo se, pero tengo miedo de perderte- dijo, estaba destruido se notaba en su voz.

Por favor, vuelve conmigo, me muero sin ti- dijo, esas palabras traspasaron mi corazón asiendo me llorar con mas fuerza, lo amo.

Nash, te amo- dije, no lo podía ocultar.

Yo te amo mas que a mi vida, no sabes el daño que me hace estar lejos de ti- dijo sollozando.

Tenía que pensar las cosas bien, si volvía a casa todo tendría que cambiar, no puedo permitir que mi marido me cele por cualquier estupidez.

Nash, ¿si vuelvo cambiaras tu actitud?- le pregunte limpiando mis lágrimas.

Te lo juro, ya no quiero estar ni un minutos lejos de ti- dijo, sentí que se había animado con mi pregunta.

Quiero que tomemos terapia, tu celos no son d¡nada normales- le dije acomodándose en el suelo.

Amor, no estoy loco- dijo riendo.

Lo se, pero no es normal, por favor, hazlo por ti, por nuestro bebe- dije pasando mi mano por mi vientre.

Esta bien, todo lo que sea por mi familia- dijo.

Esta bien, mañana estaré aya- dije, termine la llamada pero antes le dije un te amo.

Me pare con cuidado del suelo, camine hasta la cama y quede totalmente dormida.

Los rayos del puto sol me daban en la cara.

Buenos días- dijo Mark desde el marco de la puerta.

¿Cuanto tiempo tienes hay parado?- le pregunte pasando mis manos por mi rostro.

No mucho, solo unos minutos- dijo entrando a la habitación.

¿Estas mejor?- me pregunto.

Si, ya me voy- dije levantándome de la cama.

¿Porque? ¿no te quedaras a desayunar?- me pregunto, a la verdad que tenía mucha hambre, además, la comida nunca, pero nunca debe ser rechazada.

Esta bien- dije para luego entrar al baño, me bañe, como tenía mi ropa guardada y doblada la saque y me la puse, sali de la habitación y baje hasta la cocina.

¿Que deseas comer?- dijo poniéndose el delantal de la cocina.

¿Hot Cakes?- pregunte sentadome en una de las sillas de la isla, Mark asintió y empezo a preparar el desayuno.

¿El bebe se mueve mucho?- me pregunto.

No, a veces siento que me pesa demasiado la barriga pero solo será un niño- dije.

Tienes que verificar, a veces se dan los casos de que los médicos se confunden y solo ven a un bebe cuando en realidad pueden ser dos o hasta tres- dijo, mi mente se quedo en blanco, trate de buscar una respuesta pero no, no venia nada a mi mente.

Cuando Mark termino el desayuno me lo comí todo, cuando termine tome los platos y fui a lavarlos.

¿Iras con Nash?- me pregunto.

Si, tomaremos una terapia de pareja o algo así- dije terminando lo que estaba asiendo.

Oh- susurro.

Muchas gracias por el desayuno, esta delicioso- dije sonriendo.

De nada, sabes que esta es tu casa y la de tu pequeño también- dijo poniendo su mano en mi vientre, instintivamente me aleje un poco de el, es la primera vez que lo hago.

Adiós- dije saliendo de la cocina, salí de la casa y me monte en el auto, lo encendí y conduje hasta mi casa, durante el viaje estuve pensando en lo que Mark me había dicho, ¿será cierto eso? ¿el doctor se habrá equivocado? y muchas mas preguntas invadía mi mente, estacione el auto en su lugar y me baje, entre a la casa.

Hola amiga, ¿en donde estabas?- me pregunto, al parecer Nash no le había dicho nada.

Fui a correr un poco- dije.

¿Con esa ropa?- dije extrañada, ¿a quien engaño?

Todo esta bien, no te preocupes- dije pasando por su lado.

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora