Narra __________________
Estaba en el borde de mi cama, no había nadie en casa, solo yo mi mi respiración. Estaba erosionada, no sabia que decir en cuanto a lo del matrimonio, mis pensamientos fueron devastados cuando escuche el timbre de la puerta sonar, me puse mis sandalias y baje las escaleras con cuidado.
¡YA VOY!- grite para que pararan de tocar el timbre, cuando lo abrí no lo podía creer, estaba teniendo una maldita pesadilla, era ella, la causante mi dolor a diario por no tener a mi padre, la maldita mujer que me dio la vida, esto no podía estar pasándome a mi.
Hola hija- dijo con su estúpida sonrisa.
¿Que quieres? ¿que te mate por haberme dejado sin padre?- dije sollozando, estaba cansada de ser torturada de esa manera, aveces tengo pesadillas con ella.
Vamos _______________, no seas asi, soy tu madre- dijo entrando sin permiso a mi casa.
Por desgracia, no te quiero ver- dije mirándola, se dirijia a la sala.
Quiero proponerte algo- dijo, camine hasta la sala y hay estaba ella, sentada cursando sus piernas.
Vete de aquí- dije señalando la puerta.
Sabes, no quiero que las cosas sean peores- dijo sonriendo de lado, tomo una foto de Mariana.
¿Ella es mi nieta?- pregunto tocando el cristal del marco.
Que te importa, lárgate ¡¡AHORA!!- le grite mientras le quitaba la foto bruscamente.
Esta bien pero lamentaras haber nacido- dijo tomando su cartera para irse.
La maldita se atrevió a venir después de lo que hizo, merece morir, me senté en el suelo a llorar, no podía mas con esta situación, nadie esta en esta casa, solo yo y mi sufrimiento. De un lado no quería seguir llorando pero del otro lado quería hacerlo, lo necesitaba, como todas la veces anteriores que llore por el hombre que siempre estaba hay conmigo sin importar cual fuera mi error o situación.
(...................)
No quiero- dije sentándome como indio en la cama.
Vamos hermosa, ya dije que irías- dijo buscando ropa en el closet.
Me niego- dije cruzándome de brazos.
No tienes alternativa, cuando termine te quiero ver mas hermosa de lo que eres- dijo saliendo del cuarto con la ropa que eligió.
Quería que lo acompañara a una amiga que según el es de la infancia, no quería ir pero ya que, fui al baño y prendí el grifo del agua fría, me despoje de la ropa, cuando termine fui al closet para elegir esto.
Me mire al espejo mientras peinaba mi cabello.
Te vez perra mi amor- me dije mi misma, me encantaba esta vestimenta.
¿Ya estas lista?- pregunto entrando a la habitación.
Si- dije dándome la vuelta para que e viera.
Te vez hermosa- dijo sonriendo.
Gracias- dije acercándome a el, pase mis manos por su nuca y el por mi cintura.
Vamos- dijo bajando sus manos a mi trasero apretándolo, asiéndome sobresaltarme.
Lo bese y salimos de la habitación.
Me encantas- dijo deteniendo mi caminar, me abrazo por la espalda frotando su mienbro contra mi trasero.
Solté un pequeño gemido.
Vamos que se nos hace tarde- grito Dean, nos separamos y reímos, salimos de la casa y nos montamos en el auto de Dean, Alisson estaba de copiloto y yo pues atrás con Nash.
Cuando llegamos estaba repleto de chicos afuera de una discoteca, la música se escuchaba a mil esto sera divertido.
Vamos, tienen que estar adentro- dijo Nash.
Esperen un momento, ¿tienen? osea que son mas de una persona, esto va a estar interesante.
No te separes de mi- dijo Nash tomando mi mano fuertemente pero no al grado de lastimarme, pasamos al antro y hay si pude ver a todos bailando al compás de la música, algunos estaban ebrios y otros se estaban divirtiendo mientras bailaban.
Caminamos hasta una mesa VIP, donde había muchas botellas de alcohol.
Quiero bailar, vamos- le dije a Alisson quien me tomo de la mano para ir a la pista, cuando entramos por la multitud de gente, empezamos a bailar con forme la música avanzaba, esto es lo que necesitaba desde mucho, relajarme y divertirme. Sentí la mirada de Nash sobre mi pero no le di importancia, el tiene la culpa por obligarme avenir aquí. Después de unas canciones decidimos ir por algo de tomar a la barra.
Una botella de agua para mi amiga y un shot de vodka para mi por favor- dije sacando mi monedero para pagarle.
No te preocupes preciosa, va por la casa- dijo el bar-tender.
Gracias- dije sonriendo le y fuimos a la pista nuevamente, luego de minutos fuimos a la mesa donde estaban los chicos y cuatro chicas, tres rubias y una castaña.
Amor, ella son amigas de la infancia- dijo señalándolas a todas.
Hola- dije sin importancia.
Vamos Alisson- dije tomándola de la muñeca y caminamos nuevamente a la pista a bailar.
¡¡¿QUE FUE ESO!!?- grito mi amiga por encima de la música.
¡¡NADA!!- dije moviendo mis caderas al son de la música, empece a tomar como pude, ya sentía el alcohol en mi sangre, ya no podía para, todo era muy divertido.
Aveces miraba de reojo a Nash quien reía a carcajada con esas huecas.
Ve con Dean, yo iré al baño- dije, la vi caminar hasta el área VIP y luego camine hasta los baños, lave mis manos y me mire al espejo, todo me daba vueltas, no sabia que hacer, de momento sentí unas grandes ganas de vomitar, y así lo hice, corrí a un inodoro y empece a vomitar por culpa del alcohol. Nota mental: no volver a tomar como loca, cuando por fin termine baje la llave y me lave la boca con agua y metí a mi boca una goma de mascar con sabor a menta.
Salí del baño un poco mas relajada y ya casi todo estaba normal, no sentía mas mareos, así que podría volver bailar sin problemas
Empece a bailar sola, algunos chicos se pegaban a mi pero después se despegaban para seguir bailan por su lado pero uno de ellos paso su mano por mi cintura, asiéndome girar para verle a la cara. Empezó a pegar su cuerpo contra el mio, sin Nash no me presta atención por estar con sus amiguitas yo me divertiré a mi modo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Narco (Nash Grier y Tu)
FanfictionYo, era una chica feliz, como toda adolescente de 17 años, mi padre es mi razón de ser, lo ame con toda mi vida, el era mi todo. Hasta que por culpa de mi madre murió, una hermosa desgracia aparece en mi vida, pensaran que estoy loca pero no, a ese...