Narra _____________
Estaba muy tranquila viendo a mis pequeños chapotear el agua con su padre, Dean hacia lo mismo con su pequeña.
De momento entraron dos hombre vestidos de negro, se acercaron a Nash y a Dean, luego de unos segundos hablando Nash me miro y salio de la alberca con mis pequeños en manos.
Ve por algo de ropa, nos vamos- dijo entregándome a Bruno.
¿Que esta pasando Nash?- le pregunte.
No preguntes ahora amor, has lo que te digo- dijo, Dean se acerco a Alisson y le dijo lo mismo.
Las esperamos en 10 minutos aqui- dijo Nash corriendo con Dean a no se donde.
Vamos- le dije a Alisson, Nash tenia a Brayan y eso me asustaba en una parte, no es por que piense que no lo puede cuidar, solo es que tengo miedo, tengo miedo de que le pase algo a mi bebe.
Se que Nash lo protegerá con su vida pero mi angustia es mas fuerte que yo, camine hasta mi habitación, tome un juguete y se lo di a Bruno, busque una maleta y empece a empacar ropa para mi y para Nash.
Me acorde del arma de Nash, la busque y la puse en sima de la cama.
No me gusta verte y mucho menos tocarte, pero si estamos pasando un momento difícil, eso quiere decir que te tengo que usar, cosa que no quiero, siempre traes mala suerte. dije, lo tome y la guarde.
Luego de terminar con nuestra ropa tome a mi pequeño en brazos y camine hasta la habitación de mis pequeños gemelos.
Tome la pañalera y empece a meter ropa en ella, luego tome la tome y la enganche en mi hombro, tome la pañalera y camine hasta mi habitación, tome la maleta y como pude baje hasta la primera planta, Alisson estaba conmigo, tenia a su pequeña en brazos.
Caminamos hasta estar al frente de la alberca, unos segundos después vi una camioneta negra, unos segundos después Nash y Dean se bajaron para ayudarnos.
Pongan a los niños en sus sillas mientras acomodamos todo- dijo Nash.
Puse a Bruno en su silla, mire a Brayan el cual jugaba con una pelota, Alisson puso a su niña en su silla, me senté en el copiloto, unos segundos despues Nash y Dean se montaron para salir de la casa.
Ahora si Nash, quiero que me digas que esta pasando- le dije quitándome el cinturon de seguridad.
Ponte el cinturon- dijo.
No lo haré hasta que me digas que esta pasando- le dije cruzándome de brazos.
Uno de los socios, me quiere matar, cuando me salí de la organización el quedo a cargo, pero cuando se entero de que volveria no estuvo de acuerdo, así que mando a sus hombres por mi- dijo.
¿Entonces porque estamos huyendo? los puedes enfrentar- dije poniéndome el cinturón de seguridad.
¿Lo acabas de llamar cobarde?- me pregunta mi subconsciente.
No- dije.
Claro- dijo.
Claro que lo enfrentare, pero tengo que proteger a mi familia, quiero que se oculten, no quiero que los encuentren- dijo Nash mientras miraba por el retrovisor.
Tu arma esta en la maleta, y escúchame bien Nash, no pasara nada- dije tomando su mano, en realidad estoy tratando de tranquilizarme.
¿A donde iremos?- le pregunte.
A casa de Liam, hay estarán segura, por lo menos unos días- dijo.
Me tranquilice por un momento, por lo menos estaré con una persona que conozco.
Cuando por fin llegamos a la casa de Liam, poda escuchar musca, tiene fiesta.
Nos bajamos del vehículo y entramos a la casa, habían personas por todos lados.
Sube a la que era nuestra habitación, iré en unos instantes- grito Nash.
Alisson y yo subimos junto a nuestros pequeños, cuando entramos nos acostamos en la cama.
¿Que pasara después de esto?- le pregunte a Alisson.
No lo se amiga, no lo se- dijo tratando de dormir a su niña.
Narra Nash
Todo se estaba saliendo de control, ¿como puede ser posible que se hayan puesto en mi contra? tengo muchos hombres de mi lado, tengo que cuidar de mi familia, no puedo permitir que nada les pase a mis pequeños, a ______________.
Tengo un plan, tengo que ir con mis hombre por el, para matarlo, Adan, así se llama el hombre que me quiere matar.
Sabes que cuentas conmigo hermano- dijo Dean.
Busque a Liam con la mirada hasta que lo vi bailando con un grupo de chicas, camine hasta el y lo saque de ese lugar.
¿Nash? ¿que haces aquí?- me pregunto sorprendido.
Necesito tu ayuda, saca a toda esta gente de aquí- le dije.
No puedo Nash- dijo.
Tome el arma de Dean y baje la música.
¡FUERA TODOS!- grite, al ver el arma todos salieron corriendo y gritando de la casa, cuando por fin quedo un silencio profundo empece a hablar.
Quiero que cuides a ____________ y a Alisson, la mujer de Dean- dije.
Corren peligro, varios hombres estarán vigilando la casa, seis afuera y cinco adentro, aparte dejare a unos guardaespaldas por si tienen que salir de emergencia- dije un poco desesperado.
Nash- escuche a _____________.
Corrió hacia mi y me abrazo.
Todo estará bien- dije besándola.
ESTÁS LEYENDO
Mi Narco (Nash Grier y Tu)
FanfictionYo, era una chica feliz, como toda adolescente de 17 años, mi padre es mi razón de ser, lo ame con toda mi vida, el era mi todo. Hasta que por culpa de mi madre murió, una hermosa desgracia aparece en mi vida, pensaran que estoy loca pero no, a ese...