C. 6

7.8K 250 55
                                    

Decidi llevarme a _______________ conmigo, ya que estara mas segura, nadie le hara nada mientras este conmigo.

Te estas enamorando- se burlo mi conciencia.

Claro que no, solo la estoy cuidando- dije en voz baja para que _______________ no me escuchara.

Si claro, y yo naci ayer, ¿no? se te nota que estas enamorado de ella, el auto que le regalaste y siempre estas pendiente a ella, siempre vigila su casa, sabes cada paso que da- volvio a decir.

Bueno, solo que ella se ve muy buena persona y la quiero ayudar- dije.

¿Y de cuando aca eres tan bondadoso? Nash eso es amor- se burlo.

QUE NO ES AMOR- grite y me detuve para no despertar a ________________ ya que estaba dormida.

Llegamos a mi casa y me baje del auto para tomar a _________________ en mis brazos y dejarla en mi habitación. Entre y la deje en mi cama, para que descansara mientras me encargaba del problema, le organize la cabellera y le quite el maquillaje, y la deje descansar.

Salí de la habitacion para llamar a una de las chicas del servicio.

Lana- llame.

Digame Jefe- dijo mirándome.

Quiero que cuides de _________________, es la chica que esta en mi habitacion, brindale la mayor atencion- dije y luego de eso salí de la casa.

Luego de unos minutos llegue al escondite y vi al gusano sentado y amarado a una silla, estaba muy golpeado.

Quitenle el saco de la cabeza- ordene, y haci lo hizo Dean.

¿Con que tu eres el que querias violar a ________________?- dije riendo amargamente, estaba muy molesto por eso.

N... No, yo no quería hacer tal cosa- dijo con terror.

¿ME VEZ CARA DE INBECIL?- grite regalando le una fuerte cachetada.

Ella fue la que me provoco- dijo rapidamente.

No te creo- dije seriamente.

Lo juro- dijo.

No jures maldito, tu accion tendra una final muy triste- dije riendo.

Saque mi navaja de mi saco, y lo clave en su abdomen, movi la navaja de lado a lado para hacer mas grande la herida y que se arrepintiera por lo que hizo, despues de unos minutos, saque la navaja y la tire al suelo, luego saque mi arma y le dispare varias veces en la cabeza.

Recojan el cuerpo, eliminen cada evidencia y limpien la navaja, tiren el cuerpo en un parque o yo que se- dije.

Fui a mi casa para bañarme y descansar un poco, estoy muy cansado, llegue y subi a mi habitacion, ________________ aun estaba dormida, haci que me fui a una de las habitaciones de huespedes.

Narra ________________

Desperte con un gran dolor de cabeza y de espalda, era insoportable, abri poco a poco mis ojos y vi que no estaba en mi casa, observe la habitacion y era de color gris claro, estaba acostada en una gran cama, era muy comoda y se sentia suave, también sentí un gran dolor en mi cuello, la toque y sentí un ardor profundo. 

Espero que la persona que me aya dado esta ayuda sea Nash, por que el fue al ultimo que recuerdo, me puse de pie y cai al instante por la debilidad de mi cuerpo, trate de ponerme de pie pero fue inutil, hay fue cuando una silueta de hombre entro a la habitación, era Nash.

¿Estas bien?- pregunto arrodillándose para ayudarme a ponerme de pie.

Si, gracias, no se lo que me pasa- dije poniendo mis manos en mi cabeza.

De nada, ve y lavate los dientes para que desayunes- dijo Nash.

Oye- dije.

Si- agrego.

De verdad muchas gracias, si no hubieras llegado en ese momento, no se que hubiera pasado, eres como ni angel guardian- dije.

De nada- dijo Nash y se fue de la habitacion.

Lo observe marcharse y me pare de la cama, fue a laverme los dientes pero solo habia un cepillo, busque otro y encontre muchos cepillos de todos los colores, tome uno de color azul y empeze a lavar mis dientes, me mire en el gran espejo frente a mi, en mi cuello se podia observar un horrible moretón color morado, estaba super notable, cuando llegara a casa le pondría solución.

Cuando termine de lavarme los dientes, deje el cepillo en el vaso de cristal donde estaba el cepillo de Nash, y sali de la habitacion, observe el pasillo y no era tan largo, solo tenia nueve puertas, el suelo era de mármol, camine hasta encontrar las escaleras y las baje para luego encontrarme con varias mujeres, solo eran tres, dos de ellas eran mujeres ya de cierta edad, pero una de ellas era mas joven, tal vez tres años mayor que yo.

Hola, ¿me podrían decir donde esta Nash?- pregunte amablemente.

Si, esta en el comedor- dijo una de las mujeres de mayor edad.

¿Y me podrian decir donde esta el comedor?- pregunte.

Claro, sigueme- dijo la misma mujer.

La chica mas joven me fulmino con la mirada y se cruzo de brazos, no se lo que le sucede pero creo que no le cai bien y pues no me importa caerle bien a decir verdad. En fin, llegamos al lugar y vi a Nash en la cabecera de la mesa.

Por cierto, me llamo Lana- dijo.

Hola, mucho gusto soy ________________- dije sonriendo.

Me sonrio y se marcho del lugar, tome compostura y entre al comedor.

Espero que te guste lo que han preparado los sirviente- dijo mirandome fijamente, me miraba tanto que senti que se le saldrian los ojos de su orbita, los sirvientes empezaron a traer el desayuno, llenaron toda la mesa con comida.

De repente las tres chicas que vi antes de entrar aqui entraron y se pusieron al frente de mi.

________________ te quiero presentar a Lana, ella es la ama de llaves y mi nana- dijo refiriendose a la primera.

Ella es Luci, ella limpia toda la casa con su ayudante, Estefania- dijo refiriendose a las otras dos, la mas joven, a la que me miro mal, ella creo que es Estefania o Estefatonta.

Hola un gusto- dije amablemente.

Hola- dijeron las tres.

Ya se pueden retirar- dijo Nash y salieron, Estefania antes de salir del comedor miro a Nash, a decir verdad senti que se lo estaba comiendo con la mirada.

_______________, tu auto esta afuera- dijo.

¿De verdad?- pregunte.

Si- dijo empezando a comer.

Mire mi plato y tenia ensalada de frutas y unas tostadas con mermelada de fresa, tambien tenia zumo de naranja, y avena. Me comi todo menos la avena ya que senti que iba a explotar por tanta comida.

Gracias por el desayuno- dije mirandolo.

De nada- dijo sin mirarme.

Bueno, creo que es hora de que me baya, mi mama tiene que estar muy preocupada por mi- mentí, se que mi madre estaría muy feliz si no hubiera nacido.

Ire a verte- dijo con su voz ronca y profunda.

Esta bien- dije sonriendo, Nash me dio las llaves del auto y sali de la casa para emprender camino hacia mi casa.

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora