Bueno no es fácil para mi, ni para ti- dijo jugando con su cabello.
Podrías dejar de hacer eso y decirme de una maldita vez que es lo que esta pasando- dije refiriéndome a su cabello.
Lo que te dire no se como lo tomaras, tu ni tu amiga pueden salir de aquí- dijo parándose de su silla.
¿Por que?- dije ya muy asustada, el echo de no poder salir de esta casa me aterra.
Veras, tu vida y la de tu amiga corren peligro- dijo cerrando la puerta de la habitación.
Ve al grano Nash, esto me desespera- dije ya irritada.
Soy narco- soltó de una vez.
¿Que? ¿es una broma?- dije sarcásticamente.
No, no es una broma, ahora sabés el por que de la protección, el chico que le dispare te vio y no puedo correr el riesgo de que te haga algo o que tu bayas a la policía a decirles lo que te acabo de decir- dijo caminando hacia mi.
No te me acerques- dije con terror en mi voz, pensé que Nash era una persona normal pero no es un narco, una persona que se dedica a traficar y eso si es muy malo, no se que hacer esta noticia me tiene aturdida, desde un principio este hombre me daba miedo, pero al recordar sus palabras la noche de ayer, me relaje un poco.
¿No me harás daño?- pregunte.
Claro que no, como se te ocurre, a ti te cuidare como a mi propia vida- dijo abrazándome.
¿Pero como eres un narco? ¿No te da miedo?- pregunte aun aturdida por la noticia.
Mi padre, cuando murrio me dejo todo hasta la organización y pues me da miedo a veces pero recuerdo que estas tu y se me pasa- dijo tiernamente.
No se que decirte, de verdad me esperaba otra cosa, no se que me ibas a secuestrar o que se yo, pero esto- dije.
Se que es una gran sorpresa para ti, pero creeme, si las cosas no las hago haci como las estoy haciendo estaría muerto ahora mismo, veras tengo varios enemigo, los herede de mi padre, como murió yo quede en la cabecera de la organización y ellos me empezaron a odiar por ser mas poderoso que ellos haci que día y noche ando con mis guardaespaldas- me explico.
Nash ven conmigo, quiero ver a mi padre por favor- dije desesperada por verlo.
Esta bien vamos- dijo, salimos de esa habitación y nos encontramos con Dean y con Alisson.
Hola amiga, ¿Cómo estas?- dijo rápidamente después de que me abrazara.
Todo esta muy bien, ire al hospital a ver a mi padre- dije alegremente.
Salí de la casa y nos montamos en el auto de Nash.
Nash tengo que ir por mi auto- dije.
Tu auto esta en el garage de la casa, sabés, si quieres salir tiene que ser con un guardaespaldas- dijo firmemente.
Lo se- dije mirando como los arboles pasaban.
Cuando llegamos al hospital, vi muchos doctores correr, los ignore y camine hasta la recepción.
Buenos días señorita, me podría decir en que habitación esta mi padre- dije.
La chica me pidió la información de mi padre y luego pude entrar a la sala de espera.
No se pero tengo un mal presentimiento- le dije a Nash.
De su parte recibí un abrazo reconfortante.
Pasaban los minutos y no recibía noticias, solo quería noticias de mi papa, no aguante mas y me atreví a buscar información.
Doctor, necesito saber como esta mi papa- dije, Nash estaba conmigo.
¿Usted es la señorita _______________?- pregunto el doctor.
Si, soy yo, ¿mi padre le a dicho algo?- dije desesperada.
Lo siento, pero su padre murió hace unos minutos- dijo el doctor.
¿Que?- dije dejándome caer, no podia con esta noticia, a la persona que mas amaba se fue de mi lado.
Nash mi papa, dime que no es cierto, dimelo por favor- dije entre llantos.
Lo siento mucho- dijo abrazándome.
No, no, no, no, no me reusó a aceptarlo, mi papito, no puede ser- me desahogue.
De tanto llorar y gritar me tuvieron que llevar a una habitación para darme un tranquilizante.
Doctor, quiero saber algo- le pregunte.
Dígame- dijo al lado de Nash.
¿Como murió? ¿alguien lo visito?- dije sollozando.
Pensando bien, una señora vino a visitarlo, decía ser la esposa del señor- dijo.
¿Que?- pregunte en un susurro.
¿Mi madre tuvo que ver en la muerte de mi padre?
Cuando la señora salió de la habitación sonó la alarma de emergencia- agrego en doctor.
Ella tuvo que ver en la muerte de mi padre doctor, tiene que llamar a la policía- dije alterada.
Se que ella no lo quería pero tampoco era para que lo matara- agregue. empezando a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Narco (Nash Grier y Tu)
FanfictionYo, era una chica feliz, como toda adolescente de 17 años, mi padre es mi razón de ser, lo ame con toda mi vida, el era mi todo. Hasta que por culpa de mi madre murió, una hermosa desgracia aparece en mi vida, pensaran que estoy loca pero no, a ese...