Narra __________________
No puedo estar deprimida, no puedo, me levante de la cama y fui al closet, busque un outfit deportivo, me bañe y me puse lo elegido.
Tome mi celular y salí de la casa de Nash, me puse mis audífonos y empece a correr, no sabia a donde iba, solo quería alejarme de todo y de todos, todo este tiempo he sido utilizada y engañada, quería morirme o que la tierra me tragara.
El cielo estaba un poco mas despejado, se podía ver el cielo un poco menos cargado, empece a caminar, no me di de cuenta pero ya me encontraba en una playa, no tenia basura, eso es bueno.
Me quite mis tenis y las medias, empece a caminar por la arena, camine y camine hasta no poder mas, estaba un poco cansada, me senté en la arena para admirar el atardecer, avían pasado las horas mientras yo caminaba sin rumbo, no he comido ni bebido nada, sentí mi celular vibrar bajo la tela del abrigo que tenia puesto, era un mensaje de Alisson.
Amiga necesito que vengas a esta dirección, estoy aquí, Dean me dejo y no se a donde ir, por favor ven por mi, estoy en la habitación 27, solo di que eres una invitada y te dejaran pasar- leí.
Era raro, Dean no dejaría por nada del mundo a Alisson, esto esta un poco raro, pero nada, tome un taxi y le di la dirección y en menos de lo que canta un gallo llegamos a un hotel, lo supuse ya que me dijo habitación 27, le pague al taxi y me adentre al hotel, parecía de cinco estrellas.
Buenas noches, ¿en que le podemos ayudar?- dijo la chica de pelo rojo llamas.
Hola, estoy buscando a Alisson Cárter, me dijo que le dijera que soy la invitada especial- dije mirando todo a mi alrededor.
¿Usted es la señorita ______________? el señor lo esta esperando- dijo.
¿Espera? ¿que señor? esto esta muy raro, le iba a decir quien era el señor cuando vi a Dean salir del ascensor.
__________________, que bueno que llegas, te están esperando- dijo tomándome de la muñeca.
¿Que demonios esta pasando? exijo que me digas que esta pasando- dije ya molesta, ¿que les pasa? caminamos hasta una pequeña sala.
Espera aquí- dijo desapareciendo de la nada, no quería estar aquí, cuando vea a Alisson la regañare muy feo, ya vera. Segundos después sentí unas manos en mi cintura.
Nash- dije cuando vi quien era la persona.
Hola amor- dijo tomando mi mano.
No me pude contener, verlo a los ojos y saber que me engaña me debilita, no pude evitar soltar una lagrima.
¿Que pasa? ¿porque lloras?- pregunto eliminando la lagrima que callo a mi mejilla.
¿Porque me engañas Nash? he tratado de ser buena novia y buena madre, no se que es lo que me falta que buscas en otra mujer- dije estallando en llanto.
Pero ¿de que hablas?- dijo tomándome de la mano, me llevo a un pequeño cuarto, parecía de mantenimiento.
Vi el mensaje- dije tratando de controlarme pero era imposible.
¿Que mensaje?- dijo sacando su celular, el cual le quite y entre a la bandeja de mensajes de la tal Carla.
¿Y quien es Carla?- dije ensañando le el mensaje que le había enviado.
Lo vi sonreír de lado, ahora se burla de mi.
Amor, ella es mi prima, me a ayudado a hacer una pequeña sorpresa que he estado planeando alrededor de un mes- dijo, lo mire asombrada, esta confundida pero sobre todo me sentía como una tonta, Nash nunca me a engañado.
Júramelo- dije secando mis lagrimas
Te lo juro- dijo tomando mi mano para después besarle.
Estoy loca, pensé que no me querías, que me estabas engañando con ella- dije aun asombrada por la noticia.
Escúchame bien _________________, nunca vuelvas a pensar eso, yo te amo y de verdad quiero que estemos juntos por la eternidad- dijo tomando mi otra mano.
Salimos de aquel cuarto y me llevo a una mesa, estaba Alisson, Dean, La nana de Nash y Mariana, Mario, Mariana, Nash y yo.
Sonreí y me senté en la única silla que estaba desocupada, estaba al lado de Nash.
Son unos tontos- dije secando mis mejillas, escuche que se estaban riendo.
(Una hora después)
La música estaba a todo volumen, los chicos estaban bailando y Nash había salido un momento, y luego regreso muy misterioso. La música se detuvo y Nash se paro frente a mi.
_________________, frente a estas personas importantes para nosotros, quiero decirte que te amo como nunca creí amar, desde que llegaste a mi vida entendí que tenia que cambiar, entendí el amor y al mundo que me rodea, por eso he decidido dejar de ser narcotraficante- dijo tomándome de las manos.
No podía creer lo que estaba escuchando, Nash por fin dejara este mundo solo por mi, esto si es una gran noticia.
Y ademas de eso, también quiero decirte que me encantaría escuchar de tu boca que aceptas casarte conmigo- dijo arrodillarse frente a mi, saco una caja, tenia un hermoso anillo, ahora si, me quería desmallar, las lagrimas no tardaron en salí, estaba mas que feliz.
Si- dije en un susurro, estaba feliz, Nash quiere unir nuestras vidas para siempre, este es el momento que nunca olvidare.
ESTÁS LEYENDO
Mi Narco (Nash Grier y Tu)
FanfictionYo, era una chica feliz, como toda adolescente de 17 años, mi padre es mi razón de ser, lo ame con toda mi vida, el era mi todo. Hasta que por culpa de mi madre murió, una hermosa desgracia aparece en mi vida, pensaran que estoy loca pero no, a ese...