C. 33

4.2K 128 2
                                    

¿Por qué te quieres ir?- dijo Mario acercándose a mi.

Nash no lo entiende, lo quiero ayudar, me siento inútil sin hacer nada- dije sentándome en el suelo dándome por vencida.

Escuchame, te aseguro que lo estas ayudando mucho, el no quiere perderte, no quiere que esos tipos te toquen, ellos saben que tu eres su punto débil y si te hacen algo el mataría a todos, se volvería loco- dijo Mario sentándose a mi lado.

¿Me prestas tu celular? es para llamar a Alisson, mi mejor amiga- dije.

Claro- dijo sacando su celular.

Marque su numero de celular, estaba preocupada por Mariana.

¿Hola?- dijo.

Soy ___________________, ¿como esta mi hija?- dije un poco impaciente por tener noticias de ella.

Esta bien, esta dormida, no se quería dormir, se veía muy incomoda o tal vez preocupada por algo- dijo mi amiga del otro lado del celular.

¿Todo esta bien? ¿donde esta Dean?- pregunto algo preocupada.

Nash me dejo en una cabaña, no quiere que salga para nada de aquí, trate de escapar pero es imposible- dije mirando a Mario quien me sonreía.

Las ansias me mataran ________________, no me puedo imaginarme la vida sin Dean, no quiero que le pase nada- dijo al borde del sollozo.

Amiga no llores por que sabes que si lloras yo también lo haré y eso es lo que estoy tratando de evitar eso hacen horas- dije, mi vista se veía borrosa gracias a la lagrimas que querían salir pero obvio no saldrían.

Bueno te dejo y cuida de Mariana- dije terminando la llamada.

Sera mejor que vallas a dormir, Nash llegara sano y salvo- dijo Mario levantándose de su lugar.

El tenia razón, no podía escapar de este lugar, sera mejor que me quede y no provoque mas problemas.

Narra Nash

Salí de la cabaña que era de mi madre, lleve a ______________ a ese lugar por que se que estará bien y segura. Ella solo se negaba a quedarse ahí, pero no me importa si se enojaba conmigo por que no la deje salir, es por su propio bien, no sabe en que problema estamos metidos. Los tipos que la quieren son muy malos, siempre me han querido quitar todo después de la muerte de mi padre, claro esta yo no tengo la culpa, simplemente herede esos enemigo.

¿Noticias de algo o de alguien?- le pregunte a Dean.

Si, Carlos esta a unos kilómetros de aquí, el auto se quedo sin gomas gracias ami, esta seria nuestra oportunidad de acabar con esos malditos cuervo de una vez y por todas- dijo Dean cargando se arma.

Quiero que me dejen a Carlos para mi, maten a todos pero a el, lo quiero vivo- dije repitiendo la misma acción, guarde mi arma y nos montamos en mi auto. Ya tenia a mis hombres listos, el plan seria rodearlos y dispararles uno por uno, y el ultimo en morir seria Carlos, el es el que quiere matarme, el siempre fue la mano derecha de Cameron.

Cuando llegamos, nos escondimos muy bien, Dean asía de francotirador, y me decía lo que veía.

No tienen respuestas para las cuatro gomas, uno de ello se aparto, lo pueden matar- dijo Dean, di la seña y rápido Dean me dio la noticia que el había muerto. Teniamos aproximadamente unas 45 minutos espiando, ya me empezaba a desesperar.

Vamos a entrar ahora- dije, Dean se preparo y cuando di la señal todos mis hombres salieron de sus escondites para matar a todos, Carlos salio corriendo como un maldito cobarde.

Todos los hombres de Carlos habían muerto gracias a mis hombre, Dean y yo salimos detrás de aquel infeliz, dos de mis hombres salieron detrás de nosotros. El muy maldito entro y se escondió entre los arboles, ya no lo podía ver.

Búsquenlo- le ordene a mis dos hombres, tome mi celular y llame a Mario.

¿Como esta ______________?- dije.

Ella esta bien, trato de escapar pero la sorprendí y le dije de que era lo mejor quedarse aquí- dijo del otro lado del teléfono.

Muy bien, mantenga la vigilada por favor- dije y termine la llamada.

Me quede viendo mi celular hasta que Dean me saco de mis pensamientos.

Nash, aquí esta Carlos- dijo acercándose a mi.

Me di la vuelta y mis dos hombres tenia al maldito agarrado de ambas manos, le habían proporcionado una buena paliza.

Llévenlo al escondite, no deje que escapen, si es necesario llamen a los demás- dije poniendo mis manos en mis rodillas algo relajado.

Hermano esto ya esta apunto de terminar- dijo Dean.

Eso espero- dije empezando a caminar al lado de mi querido amigo.

(Horas después)

Me monte en mi auto, eran las 5:00 am, tenia que ir con mi querida, no quería alarmarla. Conduje hasta la cabaña que era de mi madre, cuando entre pude ver a ________________ sentada en uno de los muebles, cuando me vio corrió hacia mi y me abrazo super fuerte.

Pense que te había pasado algo- dijo sin desacer el abrazo.

Te prometí que volvería- dije sonriendo, mi chia esta asustada.

¿Donde esta Mario?- pregunte.

Este........ yo...... esta en la habitación atado- dijo mirando al suelo.

¿Pero que demonios? ¿porque?- dije subiendo las escaleras, ________________ venia detrás de mi, abrí la puerta y era verdad, puede ver a Mario dormido, me acerque a el para desalarlo.

¿Porque lo hiciste?- dije desatando a Mario quien poco a poco despertaba.

Quería salir para ayudar Nash, estaba angustiada por ti, no sabia si regresaría, por eso lo ate a la cama- dije apenada.

Los siento- agrego.

Tu novia fue astuta, mas de lo que pensé- dijo Mario acariciando sus muñecas, le había dejado marcas gracias a las sogas.

Nash me tomo de la mano y bajamos a la primera planta.

Nos vamos- dije.

Narra ________________

Me acosté en la cama para hacerme la dormida, quería escapar de este lugar, no puedo permitir que Nash haga esto solo. Mario se sentó frente a mi con una silla de madera, estaba mas que dormido, estaba en las manos de Morfeo, me levante con cuidado de no despertarlo, abrí la puerta de la habitación y salí de ella, baje las escaleras y entre a la cocina, busque una cuerda o soga que me ayudara con mi plan, pero no encontré nada, hasta que abrí los cajones, encontré soga y cinta, los tome en mano y subí hacia la habitación.

Mario aun dormía, Genial, lo ate con cuidado y le puse cinta en la boca para que no hablara, lo tome con cuidado de las manos y trate de levantar lo pero rápidamente callo al piso, haciendo que se exaltara. 

Mmmmmm- pronunciaba, no entendía muy bien lo que decía.

Shuu- le susurre.

Lo siento pero tengo que salir de aquí- le dije y como pude lo subí a la cama, salí corriendo de la habitación y la posibles salidas de la cabaña pero no encontré ninguna.

Maldición- dije en voz alta, ya no podía salir de aquí, Nash fue mas listo que yo.

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora