Narra Nash
La chica al vernos, tomo su ropa y corrió a la cocina.
Eres un idiota- dije, mas bien lo confirme.
Hermano, no te enojes, __________, lo siento, no te conozco del todo bien pero te ofrezco una disculpa- dijo tapándose con su camisa.
__________ se tapo los ojos.
Nash, vamos a la habitación- dijo tomando mi mano.
Tu y yo, hablaremos luego- dije seriamente, el sabe muy bien que cuando le dijo que tengo que hablar con el es por que algo mano hizo o por que estoy enojado con el.
Se que es su casa, pero por Dios, el sabia que tenia visitas, ¿porque no lo hizo en su habitación?
Nash, ¿que le pasa a tu amigo?- dijo riendo.
¿Porque te ríes?- le pregunte.
Es que mira tu cara, estas echo una furia- dijo entrando a la habitación.
Es que este hombre es un tonto, ¿como se le ocurre tener sexo en la sala cuando sabe que en cualquier momento su visita vendrá?- dije cerrando la puerta de la habitación.
__________ entro al baño, cuando salio entre yo, me despoje de la ropa y entre a la bañera, cuando por fin termine de mi baño, salí y me puse una polo blanca y unos pantalones de dormir.
Iré a hablar con Liam- dije caminando hasta ___________.
Esta bien, te esperare- dijo acostándose en la cama, la ayude a arroparse y salo de la habitación.
Camine por el pasillo, escuche ruido de la televisión de su habitación, estaba viendo un partido de Soccer.
Liam- lo llame.
Entra- dijo, gire la cerradura y entre a la habitación, Liam estaba tirado en el suelo con muchas botanas en el suelo,
¿Que paso hermano?- me pregunto.
¿Que? ¿como que que pasa? pasa que un idiota llamado Liam, tuvo sexo en la sala y de casualidad mi mujer tuvo que ver tan desagradable acto- dije cruzándome de brazos.
Nash, no seas dramático, esta embarazada, sabe lo que es eso- dijo tomando un puñado de palomitas para meterlos a su boca, tome una de las cervezas que estaban en el suelo y se la eche en la cabeza, su cara de sorprendido era muy graciosa pero me concentre en como la cerveza bajaba por su cabes.
No me importa, lo único que me importa es que ya no seas así por lo menos el tiempo que este aquí, tienes que respetar a las personas que se hospedan en tu casa- dije tirando la lata en el suelo.
Eres un estúpido Nash, mi cabello- dijo caminando hasta su espejo.
Eso no te preocupaba cuando estabas teniendo sexo con la chica rubia- dije burlón.
No sabes cuanto te odio- dijo mirándome.
Yo también te quiero hermano- dije saliendo de la habitación.
Salí de la habitación, camine hasta mi habitación, para mi sorpresa ___________ ya estaba en un sueño profundo, su vientre se veía tan lindo, sobresaltaba entre las sabanas.
Camine lentamente mientras veía como dormía, se veía tan linda y adorable, me senté en la cama si hacer mucho ruido, me acosté a su lado, de momento sentí la mano de __________ tomar la mía.
Tardaste mucho- dijo, la mire, aun tenia los ojos cerrados.
Estaba hablando con Liam, ya no volverá a hacer lo mismo- dije abrazándola.
Sabes, ya quiero tener a nuestros pequeños con nosotros- dijo para despumes bostezar.
Yo también anhelo ese momento- dije, mis pequeños serán tan hermosos como sus padres.
Me imagino a uno de mis hijo con mis ojos y mi cabello, y al otro con mi color de piel y con mis lunares, seria tan hermoso verlos todos los días, seria super.
De repente me quede dormido.
Narra ___________
El sol empezó a salir para iluminar todo a su alcance, mi noche no fue la mejor, mis bebes no se dejaron de mover en toda la noche y eso me desvelaba, pero en fin, me levante sin despertar a Nash, camine hasta el baño.
Me pare frente al espejo, mi cara era un desastre, se notaban ligeramente mis ojeras.
Lo solucionare con maquillaje- susurre despojándome de la ropa, entre a la bañera y ,me lave la cabeza y mi cuerpo, cuando termine salí, me puse una camisa blanca y un short, y en el marco de la puerta del baño estaba Nash.
¿Porque te levantaste tan temprano?- me pregunto.
No lo se, creo que es la molestia- dije buscando mis maquillajes.
¿Que molestia? ¿de que hablas?- me pregunto.
Los bebes, no han dejado de moverse para nada- dije, mi vientre esta super grande, creo que va a explotar.
¿No sera que ya están por nacer?- pregunto Nash con los ojos bien abiertos.
No creo, faltan dos meses para que eso pase- dije tapando mis ojeras.
Puede ser posible ___________, solo piénsalo por un momento, han habido parejas que han tenido bebes a los 7 meses y saben bien- dijo parándose detrás de mi.
No digas eso Nash, quiero que nuestros pequeños como Dios manda, quiero que nazcan a los 9 meses- dije mirándolo.
Esta bien, lo siento, pero no lo puedo evitar, son nuestros pequeños que están por nacer- dijo pasando su mano por mi cintura.
Vamos por el desayuno- dije.
Muy bien- dijo entrando a la bañera.
Salí del baño y me senté en la cama, cada día me cansa mas rápido, creo que es por el embarazo
Hola a tod@s, gracias por leer, decidí no hacer el tercer maratón, por una situación que me impide escribir ese maratón, así que les dejo este pequeño capitulo.
Feliz Navidad y Feliz 2018.
Pd: Gracias por su apoyo, ILY.
ESTÁS LEYENDO
Mi Narco (Nash Grier y Tu)
FanfictionYo, era una chica feliz, como toda adolescente de 17 años, mi padre es mi razón de ser, lo ame con toda mi vida, el era mi todo. Hasta que por culpa de mi madre murió, una hermosa desgracia aparece en mi vida, pensaran que estoy loca pero no, a ese...