Narra ____________
Todo había pasado, no se cuantas horas e dormido pero ya es de noche, exactamente las 11:00 pm,el mayor nació a las 8:10 pm y el mas pequeño a las 8:14, lo se por que antes de quedar inconsciente el doctor dijo la hora del nacimiento de mis bebes.
No se en donde se a metido Nash, estoy preocupada por mis pequeños y por el, no se que hacer, estoy pensando en levantarme pero la herida que tengo en el vientre me duele mucho.
El sueño me estaba ganando cuando de repente la puerta de la habitación se abrió dejándome ver a Nash con una enfermera, tenían a mi bebes en manos.
Nash- dije emocionada al verlo cargar a uno de nuestros pequeños.
Es hermoso, son hermosos- dijo sonriendo.
Quiero que el mayor se llame Bruno y el pequeño Brayan- dije.
Muy bien, aquí tienes a Brayan- dijo Nash dándome a mi hijo.
Es hermoso, tiene tus ojos- dije mirando a mi bebe dormir.
El pequeño Bruno estaba haciendo puchero, como que no quería que la enfermera lo cargara, Nash tomo a nuestro hijo y se sentó a mi lado.
Señorita, felicidades por sus hijos, el doctor vendrá en unos minutos para verificar que todo este bien y en orden- dijo saliendo de a habitación.
Grabe el parto, te confieso que fue una experiencia hermosa, ver a mis hijos nacer, fue lo mejor que me a pasado en la vida- dijo besando mi frente.
Bruno tiene el color de tus ojos- dijo Nash, observe a mi hijo, era hermoso, son muy parecidos.
Por fin tenemos a estos dos pequeños, ya quiero irme- dije.
Lo siento señorita pero tiene que permanecer por lo menos dos días mas para que todo con su recuperación este bien- dijo el doctor entrando a la habitación.
En unos minutos una enfermera vendrán por los pequeños para llevarlos al área de maternidad- dijo.
No, yo quiero a mis hijos conmigo- dije.
Amor, los niños tienen que descansar- dijo Nash.
Esta bien, pero mañana los quiero conmigo- dije.
Nash, ve a descansar- le dije, se veía cansado.
No te preocupes, dormiré en el sofá- dijo señalando el sofá de la habitación.
No amor, no quiero que estés incomodo- dije tratando de convencerlo pero no lo logre.
No y no se habla mas del tema, quiero estar aquí, a ti lado y cuidar de ti- dijo, en eso entro la enfermera.
Vengo por los niños- dijo entrando a la habitación.
Vengo en seguida, iré a llevar a los niños- dijo Nash saliendo detrás de la enfermera, el doctor se fue y me quede sola en la habitación.
Narra Nash
Mis hijos son realmente hermosos, son una bendición para ____________ y para mi, ahora los estoy dejando en maternidad, pedí a la enfermera una manta o algo para poder pasar la noche con ___________ no la quiero dejar sola.
También llame a Dean y le pedí si podía venirse a vivir acá con nosotros, ellos con mucho gusto aceptaron y mañana sale su vuelo.
Fui por la manta que le pedí a la enfermera, camine a la habitación que estaba ____________, entre y la vi mirando al techo.
¿En que piensas?- le pregunte.
En que quiero irme de aquí- dijo mirándome.
Sabes, los niños son muy lindos- le dije, al verla me enamoro mas y mas cuando es la mujer que amo y la madre de mis hijos.
Si, se parecen a ti- dijo sonriendo.
Narra Nash
El sol ya estaba saliendo, y ____________ aun seguía dormida, el sedante que el doctor el coloco fue fuerte.
Eran las 7:00 am, me estire y tome mi celular, tenia un mensaje de Dean.
Hermano, estaremos por aya en la tarde- leí.
Muy bien, sera una gran sorpresa que ____________ vea a Alisson después de tanto tiempo- escribí.
Deje el celular de lado y me pare del sofá, camine por la habitación para poder estirar mis músculos, como _____________ seguía dormida, tome la decisión de ir a casa para bañarme y traer un buen desayuno para mi mujer.
Salí del hospital y me monte en el auto, aun tenia las maletas, pero bueno, maneje a la casa, esta a una hora y media del hospital, cuando llegue, baje las maletas, las metí adentro de la casa.
Las subí y entre a la habitación principal, puse la maleta mas grade de ____________ y saque unas pijamas, ropa interior y cosas personales para ella, tome una mochila y metí tomo en ella. Luego busque ropa para mi y me metí a bañar, cuando salí, me puse una ropa deportiva, tome la mochila y baje las escaleras, salí de la casa y me monte en el auto.
Pase por una panadería y hay compre desayuno para ___________ como para mi, conduje hasta el hospital, estacione el auto y entre.
Buenos días- le dije a la recepcionista.
Buenos días- dijo mirándome pasar, camine hasta la habitación de ____________ la cual aun estaba dormida, ya era las 9:00 y sentí que ____________ se empezó a mover.
Buenos días bella durmiente- dije sonriendo.
Buenos días amor- dijo acomodándose en la camilla.
¿Como amaneció la reina de mi vida?- dije levantándome del sofá para besarle.
Muy bien, gracias a que estas conmigo- dijo sonriendo.
La ayude a bañarse y a caminar por la habitación, luego desayunamos y hablamos.
Quiero a mis bebes conmigo- dijo bebiendo de su jugo, y en ese momento llego la enfermera con los niños.
Aquí esta el pequeño Brayan y el pequeño Bruno- dijo entregándome a Bruno.
Son hermosos- dijo la enfermera.
La mire y mire a Nash.
Con permiso- dijo saliendo de la habitación.
Holaaaaaaaaa, espero que estén bien, y que les haya gustado mucho este capitulo, estamos en los últimos capítulos, ¿les gustaría una 2da temporada?
¡¡COMENTAAA!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Narco (Nash Grier y Tu)
FanfictionYo, era una chica feliz, como toda adolescente de 17 años, mi padre es mi razón de ser, lo ame con toda mi vida, el era mi todo. Hasta que por culpa de mi madre murió, una hermosa desgracia aparece en mi vida, pensaran que estoy loca pero no, a ese...