No sabia que hacer, Mariana dormía plácidamente en mi pecho, de un momento a otro Nash entro a la habitación.
________________, vamos- dijo sacando su arma.
Nash- dije empece a temblar del miedo.
Necesito que seas fuerte, este es un momento decisivo para los tres- dijo dándole un beso a nuestra hija.
Tu vas a conducir, necesito que vallas a nuestra casa, aya te estarán esperando- dijo Nash, salimos de la habitación y corrimos hacia las escaleras, las bajamos y toda la casa se lleno de hombres vestidos de negro.
¿Son tus hombres?- pregunte.
Si- dijo saliendo de la casa.
Tomo a la niña en sus brazos y se la dio a Alisson.
Quiero que vallas y se escondan- dijo abriendo la puerta de mi auto.
Entra- agrego Nash haciendo que el motor sonara fuertemente.
Prométeme que te cuidaras y que volverás con nosotras- dije entrando al auto.
Te lo juro- dijo para unirnos en un beso desesperado.
Ten- dijo entregándome su arma.
Mantenla siempre contigo hasta que estemos juntos- dijo Nash para luego marcharse en dirección a la casa.
Pise el acelerador tomando el camino hacia la casa de Nash, ya no quería ser débil, quiero ayudar en algo, así que tendré que pensar en un plan.
Narra Nash
¿Trabajas para Cameron?- pregunte poniendo mi navaja en su cuello.
Que te importa- dijo el muy idiota.
Lo tenia amarado de la cabeza a los pies, mis hombre cuidaban la casa entera, tenia a Dean conmigo.
¡¡HABLA DE UNA PUTA VEZ!!- grito Dean y luego lo golpeo en la cara varias veces.
Si, trabajo para el- dijo dándose por vencido.
Me contactaron, ellos sabían que conocía a _________________ y que ella era tu novia, gracias a la amistad que tenia con ella podían llegar a ti- dijo y eso basto para terminar con su vida, le dispare en la frente.
Todo tiene que estar listo, en cualquier momento llegaran- dije cargando nuevamente mi arma.
Narra _______________
¿Que haras?- dijo cargando Mariana.
Ire con Nash- dije sacando unos vaqueros, una camisa blanca y unas botas negras.
¿Estas loca?- pregunto Alisson dejando a Mariana en la cama.
Tal vez, pero esta locura la ha causado el amor que le tengo, no lo puedo dejar solo- dije quitándome el vestido para ponerme la ropa que había elegido.
Quiero que cuides de Mariana- le dije abrazándola.
No te preocupes, estará a salvo conmigo- dijo desciendo el abrazo.
Camine hasta ella y bese su frente. Salí corriendo al despacho de Nash, tenia un cuarto secreto repleto de armas, solo tome una navaja y municiones para el arma de Nash. Salí corriendo y me monte en mi auto haciendo humo con las llantas traseras de mi hermoso bebe.
Conduje hasta mi antigua casa, estacione mi auto un poco lejos de la casa para que nadie sospechara. Me baje y empece a esconderme entre los arboles y arbustos, cuando de repente no pude seguir por unos ruidos.
Maten a Grier, ahora la sociedad del cuervo sera la mas famosa entre la mafia, si ven a la chica de Nash, tómenla, ya saben a donde llevarla.- escuche.
Me asuste al escuchar esas palabras, rápidamente y como pude me escondí hasta llegar a la casa, entre por la puerta de atrás, abrí la puerta de la cocina cuando ¡¡BOOM!! me encuentre con Nash.
Maldición _______________ te dije que te quedaras en casa- dijo tomandome del antebrazo.
Cállate y escucha, acabo de escuchar a unos tipos decir que te quieren muerto y que la sociedad del cuervo seria el numero uno en la mafia, también dijeron que si me atrapaban me tenían que llevar a un lugar, no se a que se refirió el tonto ese- dije sin parar.
Tienes que irte- dijo Nash tomandome nuevamente del antebrazo y empezo a caminar, pude ver el cuerpo de Logan, sin vida.
Espera, no es el momento, si estoy aqui es para ayudarte- dije soltandome de su agarre.
No entiendes, no puedo permitir que algo te pase, nunca me lo perdonaria- dijo mirando al suelo.
Eso no pasara si estoy a tu lado, ademas sabes que si estoy aquí es para hacerte mas fuerte, no quiero ser la típica chica que espera a su amado para que la rescate- dije y en ese mismo momento se escucharon disparos a las afueras de la casa, saque el arma que poseía y la cargue.
Nash me tomo de la muñeca y salimos por donde entre, llegamos hasta el auto de Nash y entramos Nash, Dean otro hombre y yo.
Dean en la parte de atrás están las armas- dijo Nash.
Mario vamonos de aqui- ordeno Nash, el auto de Nash era lo bastantemente grande como para que siete personas se monten en ella.
El vehiculo se puso en movimiento, Dean y Nash cargaban las armas para la gran batalla.
Me acorde de el arma que Nash me habia dado, la saque y baje el cristal del auto, empece a disparar al auto que estaba detras de nosotros. Cuando mi arma se quedo sin una bala me sente en mi lugar para poder sacar las balas que tome del despacho de Nash, Dean me miraba sorprendido y Nash solo sonreia.
Vamos a jugar- dijo Nash abriendo la pequeña ventana del techo del auto, los tres empezamos a dispararle al auto que venia por nosotros.
Hola, espero que les este gustando la historia, por favor voten para saber que les gusta mucho,Besos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Narco (Nash Grier y Tu)
FanfictionYo, era una chica feliz, como toda adolescente de 17 años, mi padre es mi razón de ser, lo ame con toda mi vida, el era mi todo. Hasta que por culpa de mi madre murió, una hermosa desgracia aparece en mi vida, pensaran que estoy loca pero no, a ese...