Capítulo 12

3.4K 150 8
                                    

- ¡Tania!

- ¡Bianca!- me abracé a ella al verla, Óscar ya había marchado a Argentina esta mañana y yo ya volvía a trabajar.- Te he echado de menos.

- Sí, seguro, tenías tanto tiempo para hacerlo...

Reímos y ella me fue contando su fin de semana, luego yo el mío y alucinó al saber que había quedado con Leo, diciendo que ya éramos amigos y que sería famosa, etc.

- ¿Soy yo el único que tiene calor?- Pol apareció con una camiseta de tirantas blanca.

- No, las temperaturas subieron ayer y hoy están ya como si estuviéramos en el Ecuador.

- Ayer no te vimos, ¿Qué hiciste?

- Estar en mi habitación, mala.

- ¿Estuviste mala solo un día?

- Pol, te recuerdo que hubo todo un fin de semana.

- Me puse mala en Italia, cuando llegué a España fue cuando de verdad lo sentí y no era resaca.

- La resaca solo dura un día, Bianca y tú eres muy pequeña.- Pol me miró haciéndose el enfadado.- ¿Dejaste beber a la niña?

- Eran fiesta, la niña ya es mayorcita.

- Tania.- Marc apareció y nos enseñó su móvil.- Bonita foto con Óscar eh.

- Lo sé.

- Vaya, los argentinos están muy sexys por lo visto.- miramos a Bianca.- ¿Qué? Tu novio, Leo, Dybala, ¿Quién es el siguiente argentino que voy a conocer?

- Anda, cállate.- reí por su comentario.- Los españoles también estáis bien.

- Gracias.- Pol me guiñó uno de sus ojos verdes y pasó su mano por el pelo rubio.- Marc, tú no puedes decir gracias.

- Claro que puede, él es muy guapo aunque sea de otro bando.

- Gracias Tania.- chocó su mano con la mía y miró a Pol.- Te gané.

Reímos y cada uno volvió a su puesto de trabajo y Bianca se fue a ver a su padre, después se despidió y se marchó, había quedado con unas amigas. Después del trabajo me quedé en casa, solo quedaban semanas para el mes de vacaciones así que siempre salíamos los fines de semana para ir a los bares y después nos volvíamos a ver en el trabajo.

- Creo que me voy a morir de calor y Lleò va por ese camino.- me tiré al sofá y la escuché reírse.- ¿No me digas que no tienes calor? Ni en Argentina pasa esto.

- En Argentina ahora hace frío.

- Correcto.

- Y tú quieres ir.

- Correcto.

- Pues solo queda una semana ya.- Bianca sonrió de pie.- Y te pierdo de vista.

- Vamos, vente conmigo, tú y los demás, solo una semana allí si queréis.

- Todo será muy caro.

- Yo os encuentro un hotel y por lo demás no hay que preocuparse, tenéis mi casa.

- Mirándolo así...

- Vamos, será divertido, los cuatro juntos y esta vez viene Pol, los cinco.

- Está bien, hablaré con ellos.

- ¡Bien!- levanté los brazos sonriendo.- Ahora, tráeme algo para quitarme este calor.

Ella sonrió y desapareció. Después vino y yo tenía los ojos cerrados, ella decidió abrirlos tirándome agua fría, ya que como le dije, quería quitarme este calor de encima.

- Eres...

- La mejor, lo sé.

- Idiota.- reí.

- Ven anda, foto para que vean lo bellas que somos, pero antes te secas.

BiancaBarç

BiancaBarç

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬

60 Me gusta

@BiancaBarç.-  Locas, sí, pero hermosas.

@Pol1992.- No lo discuto.

@MarcRu.- Yo tampoco @Pol1992

@tania_Ar_Ca.- Gracias club de fans @Pol1992 @MarcRu.

@leomessi.- Tapaos un poco.

@BiancaBarç.- ¿Soy yo o @leomessi acaba de comentar una de mis fotos?

@paulodybala.- Sos vos.

@Ariad69.- Falto yo.

Clarity (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora