Desperté en una cama que no era la mía y con un dolor de cabeza tremendo. A lo lejos, exactamente detrás de la puerta, hoy a Paulo hablar por teléfono, espera, ¿A Paulo? Me levanté despacio y salí de la habitación, encontrándomelo de frente y chocándome con su pecho.
- La tengo acá, te la paso.- me dio el celular.- Es Leo.
- ¿Leo?
- ¡Si soy yo! ¡La concha de tu madre Tania te dije que vinieras con nosotros y vos me dijiste que estabas segura de que estabas bien y ahora te vas con Paulo y vomitas nada más llegar a la casa!- alejé el celular de mi oído porque estaba gritando tanto como para escucharlo a la lejanía.- Casi me matas del susto, boluda.
- Casi me matas tú del susto, no podés gritar más porque te quedas mudo.
- Te lo mereces, por irresponsable.
- Perdona papá.
- Nada de bromas, iremos luego a verte.
- Dale y traéte a Thiago y Mateo, chao.
Colgué la llamada, no quería escuchar cómo me gritaba como si fuera mi padre. Le di de vuelta el celular a Paulo, que me miraba gracioso.
- ¿Qué mirás?
- A vos, sos una irresponsable.
- Andate a la...
- Shh, nada de palabrotas Tania.- guiñó su ojo y agarró mi mano.- Dale, vení a desayunar.
- ¿Vos crees que tengo ganas de desayunar?
- Es para que te tomes la pastilla, segur que tenés resaca.
- La tengo.- afirmé.- Pero lo que no tengo es hambre.
- Dale, solo un poco.
Tiró de mi hacia la cocina y e sentó en la mesa, luego me dio un plato con tan solo una tostada y mermelada, un jugo de naranja y la pastilla. Me lo comí bajo sus ojos, que no paraban de vigilarme para ver si me lo comía todo.
- Ya, ¿Contento? ¿Dónde está Antonella?
- Se ha ido a una entrevista, te vio mientras dormías.
- Eso da miedo.- me levanté.- Me voy a mi casa.
- Thiago me ha dicho que no hay nadie, que tus padres han ido a ver a unos amigos y él a Buenos Aires por no sé qué.
- Él es el irresponsable.
- Claro, la chica que se emborracha sola en la barra no.
- Yo no...
- No tengo gana de discutir, me voy al salón.
- ¡Aún no he terminado mi frase!
- ¡Pues termínala, pero no la voy a escuchar!- gritó desde el sofá.
Bufé y fui donde estaba él, sentándome a su lado. Él estaba con el celular, viendo las notificaciones, que no eran pocas. Yo me uní a lo mismo que él, hasta que siento como se va acercando más a mí hasta empujarme y estar los dos tumbados.
- ¿Qué pasa?
- Nada, solo...
Empezó a mover sus manos en mi cuerpo, produciendo cosquillas que me hicieron reír a carcajada limpia. Pasé de reír a gritar e intentar sacármelo de encima, pero era más fuerte, incluso cuando se reía de mí.
- ¡Pará! ¡Me estás matando!
- Está bien, ya paro.- él paró y sonrió, cuando respiré un poco tiré con fuerza hacia un lado, estando yo ahora encima de él.- ¿Y esto?
- Se llama venganza.
Ahora yo le hacía cosquillas, cosa que era difícil. Casi no tenía y yo sabía dónde estaban. Poca gente sabía dónde estaban. No paraba de moverse y al ser más fuerte era fácil que me parara las manos.
- Vale, vale, para, ya lo pillo.- dijo él riéndose y parando mis manos.- Nada de cosquillas.
- Y menos con resaca.- los dos reímos hasta que nos dimos cuenta de la forma en la que estábamos.
Nuestros rostros estaban muy cerca, demasiado para ser solo amigos. Él había dejado de agarrar mis muñecas para agarrar mis manos con delicadeza. Sonreí viéndole desde tan cerca, no me acordaba de porque decidí estar con él.
Me solté poco a poco de su agarre hasta volver a tener en mis manos mi celular y él el suyo, aunque yo seguía encima de él y parecía que no le incomodaba. Poco después recibí una notificación, al parecer nos había hecho una foto en esta postura.
paulodybala
❤️💬
755.340 Me gusta
@paulodybala- Sos la vaca más pesada y hermosa que conozco @tania_Ar_Ca.
@tania_Ar_Ca- Sos un pelotudo.
@cristiano- Ella es mía.
@leomessi- Y borracha, se te olvido decir borracha.
@paulodybala- Seguí soñando vikingo @cristiano.
@tania_Ar_Ca- Pelotudo, no sos mi padre @leomessi.
@leomessi- Si lo fuera no te dejaría salir de casa, serías mi Rapunzel.
@Pol1992- A callarse ya, ella es mía.
@paulodybala- Mía, querrás decir @Pol1992.
@tania_Ar_Ca- Soy de mi cama. Fin.
@MarcRu- Echaba de menos ese fin.
ESTÁS LEYENDO
Clarity (Paulo Dybala)
Hayran Kurgu"Paulo Dybala, el próximo Messi" "Dybala, el símbolo de la Juventus." "Balón de oro para Dybala" Hacía tiempo que no escuchaba su nombre, más o menos desde que se marchó de vuelta a Italia. A veces se le echaba de menos, sobre todo cuando te ibas a...