Capítulo 16

2.8K 126 0
                                    

Miré nerviosa el reloj después rasqué mi brazo, siempre me picaba cuando estaba muy nerviosa. Había mentido a Óscar para venir aquí y le llevo esperando media hora. Bufé y me levanté para irme.

- ¡Tania espera!- escuché como me gritaba mientras me levantaba y le miré, corría veloz hacia mi.- Siento llegar tarde, no fue fácil mentir a Antonella, veo que lo tuyo fue más fácil.

- Después de una discusión suelo soltar que me voy a un sitio y a él ni le importa, solo le he dicho que voy a comprar y ya.

- Bien.- respiró agitado por la carrera que se había hecho.- ¿De qué querías hablar?

- De lo que me dijiste antes de entrar en el auto.

- Ya...

- Paulo, tenés razón.

- ¿Qué?

- Que tenés razón.

- Jamás pensé oír eso de tu boca.

- Pues lo estás haciendo.- contemplé sus ojos verdes, me encantaban.- Debí decirte que lo sentía, no debí haber hecho aquello en esa noche y debí haberte dicho que rompía contigo.

- Eso no hacía falta, los dos dijimos todo lo que nos había separado y eso nos terminó por separar y...

- Sí, sí que hacía falta, porque antes de decirte esto sentía que aún había algo de ti, que era mío y de alguna forma, aunque lo escondiera bien, hacía que odiara a Antonella.

- ¿La odiabas?- él sonrió levemente.

- No la odiaba, sino que no me caía bien y yo lo intentaba pero...

- A mí tampoco me cae bien Óscar.

- ¿A no? Pensé que sí.- dije con ironía y él rió, hacía tiempo que no escuchaba esa risa.

- No sé si será porque no te he dicho que hemos roto o porque hay algo en él que aún no encaja con el tipo bueno, el que viene a sanar lo que tú una vez rompiste.

- Pues creo que será lo primero.- sonreí.- Creo que ya hemos terminando esto...el pasado está cerrado.

- Eso espero, ¿Amigos?

- Amigos.- sonreí y agarré la mano que me había extendido.- Chao Paulo.

- Chao Tania.

u

Clarity (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora