- ¡Al fin te vuelvo a ver!
- Venga, solo fue un día.- sonreí abrazándolo.- No te pongas dramático.
- ¿Dramático yo? Para nada.
- Cállate.
Entrelacé mis piernas de nuevo a su cintura y me llevó hasta su sofá, sentándose conmigo encima suya. Me sonrió, sus ojos verdes hoy brillaban más que nunca por el sol, después se acercó y juntó nuestros labios con ansias de más. Sabiendo donde quería ir y que quería hacer, decidí apartarlo con mis dos manos en su pecho.
- ¿Qué pasa?
- Aún no.
- Está bien, esperaré.- me sonrió y se acercó de nuevo para besarme.- Pero, ¿Besarte sí no?
- Por supuesto que sí.- deshice la poca distancia que había entre nosotros.
Pero entre beso y beso, mi móvil no paró de sonar y Paulo, enfadado, decidió quitármelo y lo tiró lejos de mi. Yo fui en busca del objeto volador.
- ¿Sí?
- ¿Tania?
- Vaya, pensé que habías borrado mi número.
- No podría, nunca.
- Vale, adiós.
- ¡Espera! No cuelgues solo.
- ¿Quién es el boludo o la boluda que llama?- Paulo preguntó cuando me senté en el sofá.
- Boludo, es boludo.
- ¿Está Paulo? ¿Estás con él?
- No, estoy con un fantasma, ¿Qué querés?
- Quería verte.
- Yo no, chao.
- Dale, solo quiero hablar.
- Estás hablando ahora, cuelga o cuelgo.
- Tania...
- Vale, cuelgo yo.- me cansé de él y acabé la llamada.- ¿Qué?
- ¿Quién era para que lo trataras así?
- Argentino y me engañó, te lo dejo a tu imaginación.
- ¿Óscar? ¿Qué hace el pelotudo ese llamándote?
- Nos encontramos en el supermercado, me ayudó por una cosa y cuando me di cuenta de que era él me quise ir, me siguió y me dijo que me sigue queriendo.
- ¿Qué? ¿Y vos que dijiste?
- Yo dije que tú eras mejor que él, que estaba solo contigo y lo mandé a la mierda, pero se ve que aún no la ha encontrado.
- Esa es mi chica.- me abrazó y después me levantó.- Vamos a la calle.
- ¿Estás loco? ¿Querés que nos persigan fans y periodistas?
- Dale, no pasará nada.- me guiñó el ojo, tiró de mi hasta su cuerpo y me abrazó.- Y si pasa, yo te salvo.
Salimos de su casa y empezamos a andar sin rumbo fijo o al menos yo, porque él parecía saber a donde íbamos. Llegamos hasta un bar, donde él decidió parar y yo le seguí, encontrándome a unos cuantos amigos.
- Como no, si ya sabía yo que algo escondías.
- ¿Yo? Para nada.- sonrió y me llevó junto a ellos.- Hola.
- ¡Tania!
- ¡Hola!- lo levanté del suelo y después lo volví a bajar.- Hola a los demás.
- Como nos quiere eh.
- Todo para Thiago, es normal.- Anto me dejó sitio, entre ella y Paulo.- Podías haber venido antes.
- ¿Con qué no estaba planeado?
- Gracias Anto.
- De nada.- ella sonrió y me dejó a Mateo.- ¿A dónde vamos luego?
- A una fiesta.- dice Higuain y Leo rió.- ¿Qué?
- Nada de fiestas, que hay niños, nos quedamos aquí y ya.
- Para emborracharos, que os conozco yo.
- No, no, sigue habiendo niños.
- Pero, ¿Se podrá beber no?
- Sí, pero nada de llevarte a casa a punto de un coma etílico.
- No pasará, sé controlarme.
ESTÁS LEYENDO
Clarity (Paulo Dybala)
Fanfiction"Paulo Dybala, el próximo Messi" "Dybala, el símbolo de la Juventus." "Balón de oro para Dybala" Hacía tiempo que no escuchaba su nombre, más o menos desde que se marchó de vuelta a Italia. A veces se le echaba de menos, sobre todo cuando te ibas a...