៛៛៛៛៛៛៛៛៛៛₪₪₪₪₪₪៛៛៛៛៛៛៛៛₪₪₪₪₪₪
SINOPSIS
Jack Ozwald es un joven que vivía en un orfanato en un pueblito en las afueras de la Ciudad Nation Avert. Él no conoció a sus padres pues era muy chico cuando lo dejaron, solo sabía su nombre por la frazada que llevaba de pequeño.
Al crecer y cumplir su mayoría de edad se va a la CIUDAD, a estudiar ya que quiere ser alguien importante en la vida, ahí ve que todo es diferente ya que está en el año 2016 donde todo es mas futurista.
En su camino conoce a varios amigos y uno que otro amor, pero en realidad no sabe que es lo que el destino le depara más adelante, pues él no sabe que tiene poderes sobrenaturales por la Sangre que lleva en sus venas, varias personas lo buscan unos buenos, otros malos y seres de otras dimensiones.
Se une a una asociación militar, la cual trata de eliminar a los diez demonios supremos junto con sus esbirros, con la ayuda de unos amigos que conoce ahí mismo se entrena fuertemente para las peleas que les esperan y lograr dominar sus poderes para la guerra que le espera.
MUCHA SUERTE E INSPIRACION PARA TODOS (AS)
“La creatividad siempre existe, cuando la paciencia está presente”
Jairo Picos
No saben las sorpresas que vendran mas adelante.....
₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪
Historia registrada ante la safecreative con el codigo 1309260936852
Bueno esta es la primera historia que he escrito en mi vida solo espero tener la suficiente creatividad para hacerles pasar un buen rato, les agradesco de antemano por darse un momento para leer y me gustaria que me dieran su opinon al respecto, quejas o sujerencias son bienvenidas, criticas que por supuesto todas son constructibas.....
Solo me resta decirte. ¡¡GRACIAS!!
-Mucha suerte e Ispiracion para todos (as).
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Hibrida
RandomSINOPSIS JACK OZWALD ES UN JOVEN QUE VIVÍA EN UN ORFANATO EN UN PUEBLITO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD NATION AVERT, ÉL NO CONOCIÓ A SUS PADRES PUES ERA MUY CHICO CUANDO LO DEJARON, SOLO SABÍA SU NOMBRE POR LA FRAZADA QUE LLEVABA DE PEQUEÑO. AL CRECER...